elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / feunte atx sin voltages de salida en: 1 Diciembre 2017, 19:36 pm
Hola amigos estees el tema es que tengo una fuente atx y en los cables rojos, amarillos no tira voltage de salida ... cual podria ser el problema los reguladores o los filtros?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Reseteo de fabrica smartphone en: 14 Noviembre 2017, 02:24 am
Hola amigos ... resulta que ayer jugando en mi smartphone se empezo a calentar y me tiroel aviso de temperaturaalta y despues se reinicio... al iniciar me tiro el mensaje que la interfaz del usuario se ha detenido ... y lo quise restaurarde fabrica para ver que onda si funcaba .... lo restaure pero ahora no pasa de la pantalla  de bienvenida .. seleccion de idiomas selecciono el idioma y automaticamente vuelve a la misma pantalla .. que le estara pasando? 
3  Informática / Electrónica / Arreglar luz de emergencia en: 31 Octubre 2017, 15:56 pm
Hola amigos encontré una luz de emergencia de 30leds y quise arreglarla... Permitanme aclarar que tengo conocimientos muy básicos en electrónica y estoy aprendiendo...
Lo que pasabacprimerocera que no cargaba la batería ya lo solucione ese problema tenia el cable que salia de la etapa de transformación medio flojo.
Una vez que cargue la batería tampoco encendía y me puse a medir con el multímetro desde la carga para arriba donde no había voltage
Como tiene dos circuitos en uno me confundí soy principiante ... Si no me equivoco tiene un circuito para cargar la batería y otro para los leds
Ahora .. Tocandocsin querer con el dedo toque en varios lugares y prendían los leds , que problema tendría la lampara ?
Soy medio premio ncipiante y ni idea que seria .. Algún componente fallando o las pistas alomejor . por favor si serian tan amables de guiarme un pokito se los agradecería
4  Informática / Hardware / Posible problema de hardware o virus en: 13 Julio 2017, 22:42 pm
Hola amigos les cuento mi situacion aver si me ayudan..
Resulta que hoy entre a mi pc normalmente la prendi , todo ok..
Hasta que me empezo a saltar el cartel de ayuda de soporte tecnico de windows..el te era que lo cerra y volvia indefinidas veces... mientras aparecia ese cartel escucha la carga del procesador empezaba a aumentar considerablemente... bueno decido reiniciar.... cuando reinicio noto diferencias no muy comunes... resulta que cuando la prendo abajo donde normalmente dice presionar f10 para entrar al setup de la bios desaparecio ahora decia solamente pressf1 no apreto nada y me manda a una pantalla negra con la informacion del sistema... me aparece la opcion de presionar escape para salir y me mada a la panta del boot de windows pongo iniciar windows normalmebte y se congela y el procesador empieza a hacer muchos pitidos... continuos supuse que es un problema de hardware ... pero ni idea alguno me podria ayudar?
5  Programación / PHP / Duda Con Herencia y metodo staticos en: 12 Marzo 2017, 00:58 am
Hola amigos, tengo una dudillas ... se trata de consultar metodos staticos de la clase padre estiendo que si declaro estatico un metodo es para llamarlo sin instanciar la clase entonces yo usando la referencia de la clase hija el nombre de la clase hija puedo llamar a un metodo estatico de la clase padre?

por ejemplo

class padre{   public static function comer(){-...}}

class hijo extends padre{}

hijo::comer() ?
6  Programación / PHP / mysql php y relaciones querys muy cargadas en: 17 Febrero 2017, 21:09 pm
Hola amigos ..

tengo una humilde pregunta sobre php y mysql y relaciones... pasa que tengo una tabla productos...
y guarda el id  de la marca del producto y el id de la catgoria ....

lo que pasa esque cuando voy a obtener los datos bueno me traigo todos los productos ... mi pregunta es mas sobre rendimiento por que en el mismo bucle que recorro todos los productos tendria que ejecutar dos querys mas una para traerme la marca y la categoria y yo pensaba que si llegaria a tener muchos productos  tendrian que hacerce muchas consultas consecutivas a la bd   y me preguntaba si es la mejor manera de hacerlo o hay alguna otra forma mejor para evitar que se ejecuten tantas querys al mismo tiempo...

si la hay por favor compartanmen un ejemplo... yo uso la libreria pdo no mysqli
7  Programación / Desarrollo Web / Necesito programador laravel .... en: 7 Octubre 2016, 22:22 pm
Hola amigos estoy buscando un Programador en laravvel framework para hacer un sistemita simple...
Es para un estudiante de posgrado, que yo estaba ayudando pero tuve inconvenientes en mi familia y tuve que dejar todo... en fin si hay alguno favor de avisarme... es lo mas urgente posible...
8  Programación / Desarrollo Web / variable php en ventana modal en: 22 Julio 2016, 00:02 am
que onda amigos ... veran tengo un listado de una tabla de la base de datos en este casos la tabla categorias ... y en cada fila tengo dos acciones editar y eliminar  el tema esta en el boton editar
cunado aprieto el boton editar se abre otro modal con el formulario para editar la categoria necesito tener disponible el id de la fila que quiero editar  en el modal alguien sabe como puedo hacerlo?..
9  Programación / PHP / php mysql ajax en mvc en: 13 Julio 2016, 05:31 am
hola amigos, resulta que soy mas o menos nuevo programando y nuevo programando en la web he estado viendo unos tutoriales en internet y aprendi bastante ... en fin...

no logro hacer que se muestre el contenido de una tabla de la base de datos en un div ....

veran estoy usando el patron de diseño mvc uso javascript puro para implementar la llamada a ajax y php puro  como lenguaje del lado del servidor...

tengo en una vista un boton que abre un modal... y lo que quiero hacer es mostrar el contenido de una tabla de la base de datos que tengo en formato de tabla ....pero no lo logro ...

tengo entendido muy bien como funciona mvc lo que estoy haciendo es desde la vista  al precionar el boton del modal hago una llamada un metodo donde tengo el ajax .... de metodo ajax mando lo mando al controlador correspondiente especificando una variable de tipo get y su valor especifico que mando en la url para posteriormente  gestionarlo en el controlador y desde el controlador en base al valor de la variable mando a llamar a un metodo de la clase que se encarga de hacer la consulta a la base de datos y los muestro en una tabla ...

pero no me muestra la tabla .

alguno me podria decir mas o menos como hacer esto?

o por lo menos darme un ejemplo sencillo de esto ;



10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / usb booteablen en kali linux en: 17 Mayo 2016, 03:56 am
Hola amigos la cuestion es la siguiente... tengo kali linux instalado en la pc en una particion..
Me baje windows 10 para probarlo y no puedo hacer el usb  booteable .. me genera el siguiente inconveniente ... primero logre montarlo en el usb primero lo hice desde el escritor de imagenes del SO de kali linux .. bueno al momento  de instalarlo ... reinicio .. f9 para ver el dispositivo de arranque y me aparece en la lista el usb ... pero no hizo nada... no me booteo la instalacion de windows... sospeche de que no era la forma de hacerlo y me baje el unebooting.. bien monto la imagen con el programa ,reinicio presiono f9 ... para ver la lista de dispositivos de arranque y ya no lo leia.. :S ahora estoy en el gparted viendo si puedo configurarlo para que bootee .. le cambie la gestion de opciones a boot y ahora si lo reconoce pero me tira el siguiente error...


aca dejo el link porque no se ve bien http://fotos.subefotos.com/de8eb47c1d9aa5dfe606e7d1184bc3e6o.jpg
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines