elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / como hacer un avance de pagina en un areatext sin necesidad de tocar el teclado en: 1 Septiembre 2012, 14:50 pm
hola quiero cargar un numero x de saltos de pagina y hacefer un bucle de tal manera que cada vez qaue pase por el bucle de un avance de pagina

asi mas o mneos:
Código:
for i = 0 to x
avance de pagina
next i

2  Programación / Java / por que no funiona este codigo?? en: 31 Agosto 2012, 13:18 pm
hola estoy intentado capturar la tecla de retroceso de pagina para restar 1 a un marcapaginas pero no me funciona este es elñ codigo por favor si alguen me puede ayudar lo agradeceria
Código:
    private void area_leer_cuerpoKeyPressed(java.awt.event.KeyEvent evt) {                                            
    if( evt.getKeyChar() == KeyEvent.VK_SPACE ){ // espacio para que avance de pagina
            evt.setKeyCode( 34 );
            String a = tex_pagina.getText();
            int entero = Integer.parseInt(a);
            entero = entero + 1;
            a = Integer.toString(entero);
            tex_pagina.setText(a);
        }
    else if( evt.getKeyChar() == KeyEvent.VK_PAGE_DOWN){// supuestamente para que retroceda de pagina
       
            System.out.println("Entra en retroceso 1");   
            evt.setKeyCode( 33 );
            String a = tex_pagina.getText();
            int entero = Integer.parseInt(a);
            entero = entero - 1;
            a = Integer.toString(entero);
            tex_pagina.setText(a);
        }
}
3  Programación / Java / como capturar y remplazar el av-pag por la barra de espacio en: 28 Agosto 2012, 04:11 am
hola me podrian indicar como hacer para que cuando doy a la barra de espacio haga lo mismo que si diera a av-pag???


4  Programación / Java / ayuda con busqueda en MySQL desde java en: 21 Agosto 2012, 22:20 pm
 hola me podrian ayudar con la sentencia de busqueda
1 busca la palabra CLAVE solo en una categoria "fantasmas , vampiros , zombies ezt " indempendientemente del campoosea que busca en todos los campos
lo que necesito es una busqueda que busque en
toda la tablaba osea "id, titulo, cuerpo,autor,email"pero que solo muestre los resultados que en cuallo caso el campo categoria coincida con la el valor de una variable

2 busca una palabra clave en un campo especifico y solo en una categoria

nombres de las variables
palabra clave a buscar = clave
campo donde buscar = campo_a_buscar
categoria = categoria_a_buscar

 1    id            int(11)                                          No    Ninguna    AUTO_INCREMENT
 2    titulo    varchar(100)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna   
 3    categoria    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 4    cuerpo    longtext            latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 5    autor    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 6    email    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
5  Programación / Java / volviendome loco error en sql sintaxis LA 1 ME DA ERROR Y SI REPITO ME DA ok en: 17 Agosto 2012, 20:43 pm
hola estoy intentando crear una aplicacion deescritorio con aceso a una base de datos donde se podran guardar relatos la estrucutra de la base de datos es :
-----------------------------------------------
 1    id            int(11)                                          No    Ninguna    AUTO_INCREMENT
 2    titulo    varchar(100)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna    
 3    categoria    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 4    cuerpo    longtext            latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 5    autor    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
 6    email    varchar(30)    latin1_swedish_ci       No    Ninguna
------------------------------------------------
el problema que tiene mi aplicacion es que no se porque no ingresa los relatos correctamente
de echo es curioso por que tengo en un Jcombox las categorias que se van ingresando que se cargan automaticamente al arrancar el programa desde un archivo ,
bueno al lio reulta que si me mete una categoria por ejemplo vampiros y me la regitra ok pero si se mete otra fantasmas me da error y no me sale el buscar me esta dando fallos tambien y esta bien escrito yme estoy volviendo loco

he subido la aplicacion a mediafiere si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

nueva version http://www.mediafire.com/?w0qn5743e6n63g4

he corregido algun error que tenia pero me sigue dando error al cargar el relato nuevo , pero si lo vuelvo a cargar me lo carga ok yo no lo entienedo y luego la funcion de buscar solo funciona por id y tendria que funcionar que buscara en todas partes ya por separadas o en colectivo
por lo que me he podido dar cuenta el fallo esta aqui no se por que las 3 primeras si me las reconoce pero el resto no
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines