elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 18:12  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210
2911  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: porblema con el Poison Ivy en: 31 Julio 2006, 13:02
Me referia que podia estar bloqueando el Firewall o Antivirus, pero como dices que aveces se conecta con la victima y con ping - pues no se que puede ser.
¿Probaste con más victimas? ¿A todas las pesa lo mismo del ping? Si solamente es una persona, pues dejala y prueba con otra.

Salu2
2912  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no puedo hacer conectar la victimas con bifrost en: 31 Julio 2006, 01:22
Solo te falta abrir el cliente del Bifrost, pero no como puerto si no, como programa.

Si al final de esto ya funciona el Bifrost, ya sabes de donde fallava!!

PD: Recuerda que te he dicho el puerto 2000 que es el que viene por defecto, pero si tu al construir el server lo cambiaste por otro, abre el correspondiente.

Salu2
2913  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos desconocidos en mi PC en: 31 Julio 2006, 01:19
Si al final, supiste que eran programas con codigos dañino y no puedes eliminarlos de forma normal, te recomiendo que uses esta herramienta:
KillBox http://www.bleepingcomputer.com/files/spyware/KillBox.zip

Salu2
2914  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no puedo hacer conectar la victimas con bifrost en: 31 Julio 2006, 01:10
Si es que justamente te lo he explicado para el Windows XP ;D ;D además es el que yo tengo xDDD  :P

Salu2
2915  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ocultar el server.exe en: 31 Julio 2006, 01:08
Extension Creator v1.1

http://ar.geocities.com/los_legionarios/download/extensioncreator.zip

Yab v2.0

http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://users.otenet.gr/~matisnfx/y4b_blnd.zip

Hex work shop

ftp://www.bpsoft.com/pub/hw32v423.exe

Buscando en el google, deseguida los encontrarias...

PD: Deberias de haberlo posteado en la sección "troyanos y virus" ya que estos programas no són de hacking!

Salu2

2916  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no puedo hacer conectar la victimas con bifrost en: 31 Julio 2006, 00:55
Bueno... andamos un poco despistados ¿no, crees?  ;D

este .. jaja como abro los puertos del firewall o eso? no tengo ningun programa de FIRWALL ?¿??¿

Para abrir los puertos en el Firewall, esto dependerá de cual estés utilizando y si preguntas si tengo un Firewall, pues eso deberias tu saber si utilizas o no...  :P
Supongamos que utilizas el Firewall de Windows, pues te vas al Panel de Control => Firewall de Windows (mira que esté activado, si no lo activas para mayor seguridad del pc) dirigete en la pestaña Excepciones y donde dice "agregar programa" buscas el cliente del Bifrost y lo añades. Despues, das donde dice "agregar puertos" y escribes el puerto 2000 (si es el mismo que pusiste en el server, este es el que hay por defecto y no se deberia de tocar) y lo abres tanto en tcp como udp, aceptas y listo!!

Salu2

2917  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Preguntas Faciles en: 31 Julio 2006, 00:45
Para averiguar la contraseña del router tienes que hacerle un aqtaque de fuerza bruta, que consiste en probar una por una todas la contraseñas posibles, o bien un ataque por diccionario que prueba una pore una todas las palabras que hay en un "diccionario".

No todos los router soportan este ataque, me refiero que a los 3 intentos ya no deja volver a poner usuario y pass hasta pasado un breve tiempo de espera.

Puedes usar el Cain & Abel para sacar la password, antes te recomendaria probar las contraseñas que llevan por defecto los routers ya que hay muchos dueños muy vagos que no la cambian  ;D

si pero en ese caso si me conecto en una red que no es la mia que mas da que averiguen la ip, averiguarian que el ataque se hizo desde esa red pero no podrian saber que he sido yo verdad

Creo que las Ips y todo eso se guardan en tablas ARP.

Salu2

2918  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como Usar Themida en: 31 Julio 2006, 00:36
Gracias por la explicacion , muy buena..despues de estos pasos el server pesa mas de 1mb , hay alguna forma de comprimirlo sin que pierda efectividad?

Eso es una de las contras que tiene este programa, infla bastante en volumen los archivos.
Puedes usar compresores, ganarás algo en espacio pero no quitará mucho tamaño el archivo de todas maneras...

Salu2
2919  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no puedo hacer conectar la victimas con bifrost en: 31 Julio 2006, 00:32
¿Tienes los puertos abiertos en el Firewall? De no ser así, los tienes bloqueados y la causa de que no funcione con tus victimas.
Con un Swich no tengo ni idea si hay que abrirlos, pero tu deberias de saberlo si se puede o no y si lo hiciste con otros programas.

Salu2
2920  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no puedo hacer conectar la victimas con bifrost en: 31 Julio 2006, 00:12
Si tienes router con Ip dinámica y te cambia cada vez de Ip, asegurate que siempre el puerto redireccione a tu Ip, es muy importante. No solo bastará con mantener el programa DUC No-Ip, sino también los puertos redireccionados red recuerda.

Salu2 ;)
2921  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: otro porblema con el Poison Ivy2 en: 31 Julio 2006, 00:05
Puedes inyectarlo en algún proceso como el iexplorer.exe para hacerlo más persistente en el pc victima. Una vez infectado, si quieres asegurarte de tener siempre el server metido puedes hacer esto:

- Excluir el server de los análisis del sistema en el antivirus.
- Si eres más directo, enviale un AV-Killer y adios antivirus y firewall  ;D

Si no te convencen, ingeniatelas ya que hay muchas maneras es cuenstión de pensarlas.

Salu2
2922  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acerca de bombas logicas... en: 30 Julio 2006, 23:23
La única desventaja por así decirlo y que yo considero, es la siguiente, aunque tiene solución:

Si creas una bomba lógica de tiempo, estableces una fecha por ejemplo un tal día 12 a las 5 de la tarde, pues si en aquel momento el ordenador esta parado... pues se jodio la bombita  ;D si esto es así, también se podia programar de manera que a tal fecha si el pc está parado, pues en el próximo encendido del pc estallara!

Alguien puede poner un codigo que hiciera esta función?

Salu2 ;)
2923  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acerca de bombas logicas... en: 30 Julio 2006, 21:30
Coloca el .bat en C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio si quieres que se ejecute al arrancar Windows o también puedes crear un valor en el registro y ponerlo desde hay, pero esta primera resulta más comoda y rápida.

Salu2
2924  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: KeyLogger del bitfrost en: 30 Julio 2006, 21:26
Ahh no, por supuesto... tranquilo que la victima no verá los logs ya que se encuentran dentro del server, y aunque no estaran dentro estos vienen encriptados para que no los pueda visualizar!

Salu2
2925  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien me ayuda a utilizar bifrost? en: 30 Julio 2006, 21:24
Utiliza la opción
ya se a posteado sobre el tema.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96853.msg451255.html

Salu2
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.