elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 01:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 195
1  Informática / Hardware / Re: ASUS STRIKER 2 EXTREME 790i para algunos un sueño... en: 05 Julio 2008, 01:05
ASUS STRIKER 2 EXTREME 790i para algunos un sueño...
...y para otros una realidad eh!  :xD :xD :xD

como te las gastas xDD
2  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 04 Julio 2008, 01:02
En cuanto saquen los primeros procesadores de 8 núcleos puedes sentirte afortunado de tener un pc obsoleto (aunque lo hayas comprado hace 1 mes  :xD).

Artik no te preocupes que cuando AMD saque un procesador de 8 núcleos, 12 o los que sean, Intel va a estar ahí también. Las previsiones actuales es que Intel se lance antes que AMD y recuerdo que yo no soy pro nada.

Bye.
3  Forums Generales / Noticias / El Gobierno estudia modelo francés para aplicar medidas similares contra el P2P en: 04 Julio 2008, 00:23
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha confirmado hoy que están estudiando con gran interés el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P.

Era un secreto a voces, después de la aplicación del polémico canon digital y la presión de las sociedades de gestión de derechos de autor, Francisco Ros ha confirmado hoy que se están estudiando las medidas aplicadas en Francia para proteger a los autores.

Ros insistió en que Internet es imparable y tienen que cambiar los modelos de negocio de los autores. Puso como ejemplo la llegada de la imprenta que terminó con los trovadores, pero que sobrevivieron aquellos que optaron por escribir sus coplas.

Modelo Francés aplicado en España

La ley francesa que está estudiando el ejecutivo español prohíbe el intercambio de archivos P2P (eMule, Bittorrent.. etc). Actualmente los franceses son rastreados por el Hadopi, un organismo creado para este menester. Cuando detecta algún intercambio, envían un correo electrónico avisando de que ha sido cazado.

Si el internauta continua intercambiando archivos, el Hadopi manda una carta certificada al titular de la línea para volver a avisar. A la tercera, el operador desconecta la conexión. Los más perjudicados van a ser los internautas y también los operadores que van a ver como miles de clientes contratan ofertas de menor velocidad.

Fuente:http://www.adslzone.net/article2131-el-gobierno-estudia-el-modelo-frances-para-aplicar-medidas-similares-contra-el-p2p.html
4  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 03 Julio 2008, 13:31
Te diriges a la página de ATI, sección drivers para Linux y de ahí buscas los drivers adecuados para tu tarjeta gráfica.

Saludos.
5  Forums Generales / Noticias / La banda ancha es el único sector de las telecos que no ha bajado sus precios en: 03 Julio 2008, 00:36
Según los datos presentados hoy por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la banda ancha fue el único sector de las telecomunicaciones que mantuvo estables sus precios en 2007.

La telefonía móvil ha bajado sus precios y el ingreso medio por minuto bajó un 6% hasta los 17,2 céntimos por minuto mientras que el precio de las llamadas internacionales descendió un 21%. La intervención regulatoria de la Comisión Europea recortó un 18 el precio medio por minuto en las llamadas en itinerancia.

Por su lado, la CMT rebajó en dos ocasiones a lo largo de 2007 los precios mayoristas de terminación. Esto se tradujo en una caída del 6% en la facturación por terminación.

La CMT decidirá este mes sobre las alegaciones a redes de nueva generación

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, dijo hoy que todos los agentes del sector han presentado alegaciones a las medidas cautelares sobre las Redes de Nueva Generación, aprobadas por este organismo, y que este mes tomará una decisión al respecto.

El presidente de la CMT estimó que no habría un cambio drástico en las medidas cautelares adoptadas y que espera que a final de año esté terminada la resolución definitiva sobre las redes de nueva generación

Fuente: adslzone.net : http://www.adslzone.net/article2124-la-banda-ancha-es-el-unico-sector-de-las-telecos-que-no-ha-bajado-sus-precios.html
6  Forums Generales / Noticias / Los clientes de Ya.com no pueden navegar a causa de una incidencia generalizada en: 03 Julio 2008, 00:34
Desde primera hora, miles de usuarios de Ya.com están teniendo problemas para navegar y utilizar servicios de mensajería instantánea.

La incidencia afecta prácticamente a toda España y los clientes de la operadora que llaman al servicio de atención técnica pueden escuchar una locución automáticamente que informa de la avería.

De momento se desconocen las causas pero los clientes afectados no pueden navegar ni si quiera cambiando las DNS de su conexión. También se han recogido quejas en nuestros foros de otros operadores pero el problema generalizado se centra en el ADSL de Ya.com

Fuente: adslzone.net : http://www.adslzone.net/article2127-los-clientes-de-yacom-no-pueden-navegar-a-causa-de-una-incidencia-generalizada.html
7  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 03 Julio 2008, 00:15
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX x2

Suficiente.

@folto
Las tarjetas gráficas ATI rulan perfectamente en linux. Yo ando con la ATI HD 3870 y no tengo queja alguna (por ponerte un ejemplo). Además, los drivers de ATI son de código libre por lo que se actualizan y se distribuyen sin problemas a excepción de Nvidia.

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Procesadores 8 Nucleos y Memorias DDR3 en: 02 Julio 2008, 19:41
Actualmente en desarrollo los procesadores Nehalem de Intel con sus 8 núcleos molones.
9  Forums Generales / Noticias / Re: 10 razones de que Windows Vista es un buen sistema operativo en: 02 Julio 2008, 19:07
Yo con vista ando bien, no me puedo quejar. Lo que no me gusta es que microsoft se compare así mismo y no con otros sistemas operativos como linux porque da a entender que sus productos anteriores dejan mucho que desear.
10  Forums Generales / Noticias / Re: Fuertes críticas a 'GTA IV' por incluir una web pedófila entre sus retos en: 30 Junio 2008, 23:13
No pienso jugar más a la saga del GTA, me leéis, ¡¡nunca más!!
Yo quería ver la página pedófila pero me encuentro con un dichoso aviso advirtiendo "Nosotros lo vemos todo, lo sabemos todo" y que por lo tanto NO muestra ningún contenido, nada de nada. Estoy indignado, muy indignado, soy un pedófilo pero no un gilipollas!!!  >:(

jajajajajajaja otra noticia absurda del montón y así vamos...esto ya es el colmo  :-\

Es algo totalmente enfermo. No volveré a jugar 'GTA 4' otra vez", dijo un joven británico de Gales del Sur, en declaraciones al diario 'The Sun'.

El enfermo eres tú. Obsesivo, que eres un obsesivo.
¿Quién te a preguntado si vas a volver a jugar? otro niñato más del montón.

Los absolutamente caciques son los medios de comunicación que "intentan" hacer movidas por medio de la polémica para así tener asegurados sus puestos de trabajo. Dedicaos a informad sobre los hechos verdaderamente importantes de nuestro planeta.
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: GPS de 200€ por 60€ en: 30 Junio 2008, 01:47
¿Podrías poner el link de carrefouronline?
Estoy en el apartado GPS para automóviles y no lo veo...mmm... a ver si es que lo han quitado por lo de la megaoferta xD. De todas maneras teniendo el ticket debería bastar jeje  :P
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: GPS de 200€ por 60€ en: 30 Junio 2008, 01:34
Cuéntanos como rula ese GPS y si vale la pena me voy a plantear si voy a comprarlo.
Muchas gracias por comentarlo nitr0x  ;)
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: FELICITACIONES A ESPAÑA en: 29 Junio 2008, 23:41
UUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HEMOS GANADO VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: España a la final por la alfombra roja!!! R 0-3 Esp en: 29 Junio 2008, 17:15
Hoy,
España 4 - Alemania 2
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: Italia no sabe perder y se dedican a agredir españoles erasmus y turistas en: 29 Junio 2008, 16:36
Si lo hicieron porque habían perdido, solo hace falta leer esas noticias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 195

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.