elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Sobrevoltaje en el CPU (CPU Overvoltage Error) en: 29 Abril 2017, 23:40 pm
Tengo una Motherboard ASUS P8H61 que en el test del BIOS me saca el ERROR (CPU Overvoltage Error). Ya he probado resetear el BIOS ,he probado dejarla sin Bateria por tiempo prolongado para que se resetee el BIOS, he probado con otra fuente, con otro Microprocesador y con otro BIOS de una Motherboard igual. Sigue sacando los valores en rojo de los voltajes del microprocesador. Si presiono F1 puedo seguir trabajando normal lo que temo perder el Micro trabajando de ese modo. Necesito ayuda con este tema, a lo mejor algun componente de la board este en malas condiciones. Me podria ayudar si alguien me diera documentacion de los componentes que intervienen en este proceso de regulacion de voltaje para poder medirlos. Muchas gracias y espero ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines