elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / key (press/down) en: 4 Junio 2006, 20:20 pm
 :-\ toy con las neuronas fritas d tanto intentar recordar como era x eso voy a preguntar:

toy haciendo un juego muy sencillo y m falta una tonteria q no c resolverlo, al final ya no c si usar keypress o keydown.
en fin mi duda (muy posiblemente sea 1 xorrada d resolver) es q necesito q c produzca un evento si c tiene una tecla pulsada y a la vez c da a otra.
el caso en concreto es mantener la "D" pulsada y dps darle a la "W" para hacer el salto en diagonal. (spero haberme explikado)
en fin no caigo como seria la forma d hacer esto y m  >:( pq lo habia exo con anterioridad y no recuerdo.
Weno si alguien m puede indikar solo la forma de como seria hacer un keydown o press con 2 pulsaciones...
un saludo y gracias spero q m ayuden pq es lo uniko k m falta :(
2  Programación / Programación Visual Basic / Guardar en: 6 Mayo 2006, 19:58 pm
Wenas tengo un problema q m sta  >:( %&$@# >:( muxo mi proyecto.
con un boton hago una copia del exe...lo tipiko:

FileCopy App.EXEName & ".exe", "..."

pero necesito que lo q haya escrito en el richtextbox (con la aplicación abierta,no m refiero antes d compilarlo) tbn c guarde, d manera q cuando ejecute la copia salga lo q habia escrito en el otro. Sé q puedo guardarlo en un archivo d texto y dps abrirlo n el richtextbox, pero es k justamente estaba intentando evitar esto.
A ver si m explike bien... :rolleyes: :P
Spero k alguien sepa como se puede solucionar esto...si es k c puede.

saludos! ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Disco de 3½ en: 17 Abril 2006, 19:23 pm
 :P alguien sabe d algun code para borrar el contenido d 1 disket? y ya puestos alguien sabe la forma de guardar algo dentro d ahi como un documento .doc con code? :huh: si sabn alguan forma de hacerlo m gustaría q m ayudaran... ;) salu2!
4  Programación / Programación Visual Basic / nombre usuario en: 25 Marzo 2006, 12:56 pm
no c si c llama nombre d usuario... pero mi duda es la siguiente:

"C:\Documents and Settings\*****\Escritorio"
                                          [_____]
                                               l
                                              V
                        ¿como puedo averiguar el nombre
                        de lo q va ahí? :huh: pq cada cual
                        tiene un nombre distinto y yo quiero
                        sakar el d otro q no sea el mio... :rolleyes:

( aunq no c si c podrá...y tp si m explike muy bien... :-\ )
       
5  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar en: 20 Marzo 2006, 20:05 pm
Hola! :huh: :huh: :huh: hay alguna forma de eliminar una aplicación que esté abierta???

yo hago lo siguiente:

1º) al cargar crea otro exe
2º) abre la copia
3º) c cierra el 1er exe
l4º) la copia verifica el directorio y el nombre y si es = al q está en 1 variable lo cierra...

esto m serviría sino fuese pq si alguien cambia el nombre dl 1er exe ya no m sirve... :(

Si alguien tiene alguna idea o sabe como c podria hacer... :P

saludos!!! ;)

6  Programación / Programación Visual Basic / exe-jpg en: 19 Marzo 2006, 10:56 am
hola, antes k na no sabia si publicar esto en el foro d trojan o en este. lo hago aki, pq pese a k el proyecto q estoy desarrollando es un trojan no es una pregunta de código ni una duda sobre como hacer 1 tojan sino la siguiente.
(y en caso d akivokarme perdonen) :P

he creado un .exe con un icono exactamente = a un jpq y k su extensión está conforme al peso k tendría 1 imagen en ese formato, dps lo comprimo y lo paso a .rar o .zip y con el code q puso KiZaR (si no recuerdo mal) lo uno a una imagen ... y mi duda es... :huh:

¿¿hay otra forma d ver k c trata d un exe aparte de darle encima dl iconito en propiedades y ver su extensión?? :-\

saludos! gracias y felicitaciones x este gran foro!
 :P( es k toy enganxado a la programacion ) :P  ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Propiedades del Sistema en: 27 Febrero 2006, 17:23 pm
hola, m gustaria saber d que forma podria con vb ver las propriedades del sistema general; sistema operativo, pentium etc.
Se podria tbn ver el hadware q tienes instalado como la tarjeta grafica? :huh:
un saludo!! ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / saber si esta ejecutado en: 24 Febrero 2006, 16:18 pm
hola, soy nuevo en el foro y tp llevo muxo tiempo programando, tengo una pekeña duda y staria agradecido si alguien m la resolviera.
Intento q mi exe pueda saber si otro exe se está ejecutando, q esté abierto. :-\. yo intenté hacerlo d esta forma:

Dim Comprobar_Uso As Integer
    Comprobar_Uso = App.PrevInstance
        If Comprobar_Uso <> 0 Then...       :-X

pero va ser q eso solo m sirve para mi propio programa.
hay alguna forma d poner un directorio y q compruebe si el programa d ahi esta abierto??? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines