elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 12 Abril 2024, 20:48 pm
Prueba el juego y veras de lo que hablo, que hay mas cheaters que jugadores limpios, no pasa por matar a diestra y siniestra y ser un Dios todoporoso en el juego, es simplemente estar al nivel de la mayoría y disfrutarlo sin que te hagan bosta cada 5 seg.
Me gusta ese juego, que queres que haga, encima de la madre Rusia, imaginate la cantidad de cheaters q hay, ya que es considerado el pais con mas hackers
2  Media / Juegos y Consolas / Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 22 Marzo 2024, 17:54 pm
Hola gente. Alguno conoce algun nuevo aimbot para contract wars?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 22:48 pm
Es la misma dll. Le cambie el nombre nada más. Si, en ese Rar esta la dll...una es del juego que ya fue actualizada por el juego, la otra es el aimbot ... CWHackPublic y el otro un txt en ruso e ingles. Vuelvo a mi primer posteo, como ver que hay dentro de esta dll y cómo poder editarla, (quitando la marca de agua, cambiando colores, lineas, cajas, etc). Como dije, integre otras dll a estos programas y se ve q hay dentro, en esta no se ve nada, es lo raro. Por eso recurro aca porque no le encuentro la vuelta al asunto
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 20:45 pm
Entonces? Qué hay que hacer para ver y modificar esta dll? La dll está ahí, diganme .. yo no se para donde ir  :o
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 18:42 pm
Video tutorial sobre inyección al juego, plus link de descarga en la descripción del mismo
 ... como veran en una parte del video se ve la marca de agua ... se ve apenas al final unas lineas y cajas del aimbot en color rojo.
 
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 18:27 pm
Si, así es BloodSharp es de 32 y se inyecta, el juego se llama Contract Wars, en cuanto a MCSKsys probe con Ollydbg y el resultado es como la foto de ResourceHacker, lo q hablas del q si está empaquetado y demas .. me pierdo  :rolleyes:
Quieren el link de la dll? Por privado o público por aca? Diganme uds.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 11 Enero 2024, 22:43 pm
El editor, para que traduzca ... cual recomiendas?
Los que probé online de hexadecimal a texto, solo aparecen más códigos jajaja
 
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 11 Enero 2024, 21:35 pm
Probe con otra dll similar q es hack/aimbot y se puede ver q hay dentro, hasta se modifica y listo, pero esta es todo un reto. Recomendame un buen traductor que conozcas
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 11 Enero 2024, 21:04 pm
Listo!!! Ahí van varias fotos con distintos programas que use ... "ResourceHacker", DnSpy, LISpy ... bueno, espero que sirva  :o
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 11 Enero 2024, 18:05 pm
Hola! No lo había probado al programa q me recomendaste .. es facil de usar. Ingrese la dll del aimbot .. que pasa, me sale todo en codigos binarios y al lado una columna que para mi son jeroglificos. Probe varios traductores y nada, ningún resultado. O yo fallo en algo q no se y debe ser muy simple de descifrar o no se... que puedo hacer?  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines