elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN en: 26 Septiembre 2014, 05:12 am
Me preguntaron y yo dije pero que carajos.. entonces investigue, y en la MSDN dice esto:

Citar
Es uno de los lenguajes más seguros en los que se puede programar. En general, Visual Basic intenta crear un equilibrio entre confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en la definición del lenguaje.

Mas seguros? en que sentido?

Que opinan? estan de acuerdo? (dependiendo seguro en donde)

Mi Opinion:
No me siento para nada seguro programando en .NET, me da mas seguridad C, que no me gusta tocarlo, aunque estoy obligado.
Pero insisto, seguro en donde?
Comenze hace poco a ver PHP y me da mas seguridad  :-X

Saludos.
2  Informática / Software / Descargar Videos desde Ask.fm (UpDate setiembre 2014) en: 22 Septiembre 2014, 17:05 pm
Hola gente, tras un buen tiempo de resceso decidi actualizar la aplicacion que ya habia comentado en este post:

Código:
http://foro.elhacker.net/software/descargar_videos_desde_askfm-t390812.0.html

Consulte a un moderador y me indico que abriera un nuevo tema, porque se trata de otra version, gracias por su tiempo en contestarme.

Basicamente Ask actualizo sus videos y tiene otro formato (mp4) alojado en diferente lugar que los anteriores (flv) por lo que los nuevos no se pueden descargar con la aplicacion antigua.

Esta nueva tiene la posibilidad de bajar los nuevos y los anteriores, con una posible vista previa del video (imagen) del cual se esta intentando descargar.

Los enlaces son de servidores conocidos, el rar no posee contraseña y NO es necesario desactivar el Anti Virus para bajarlo.

Pido a alguien encarecidamente que si tiene tiempo pruebe los enlaces con distintos Anti Virus, porque tuve correos indicando "es malware"

Vamos, no me gusta que se llenen la pantalla con mentiras, y no contestaba porque estuve offline, no por otra cosa.
Es absurdo que exponga "verificaciones" de distintos anti virus yo, porque es poco creible, ademas si se confirmara malware, hace tiempo hubiera sido banneado del foro por hacer una LAMMEREADA de esas.


Las descargas(sin source):

Descarga desde MediaFire

Descarga desde FireDrive (Ex Putlocker)

Descarga desde Mega

Descarga desde 4Shared

Por aca un screen del mismo:



Para mas informacion esta mi blog por si deseean leer mas.

Gracias por su tiempo

Saludos!

3  Foros Generales / Dudas Generales / Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 8 Septiembre 2014, 03:52 am
Muy buenas a todos, les quiero comentar sobre mi nuevo blog, no para que lo visiten(claro que quiero que lo vean, pero mi post no es para que lo hagan, no me malinterpreten)
Estuve en el durante aproximadamente dos años, luego tuve que cambiarlo por problemas con mi usuario el cual jamas recupere y decidi abrir otro el año pasado, ahora lo retomare luego de una larga ausencia, y queria poner en conocimiento de todos los usuarios del foro, tanto nuevos, avanzados, expertos, que en el mismo yo estoy dispuesto a recibir cualquier tipo de informacion (programas, con o sin source) que ustedes quieran exponer/demostrar/informar a la red sobre su existencia.

La idea del blog es darle a aquellos con menos experiencia y nuevos en el ambito de la programacion, en tener una posibilidad extra de promover sus trabajos en un sitio mas, ya que en este foro tambien se permiten este tipo de cosas.

No quiero dejar el link del blog porque puede tratarse de SPAM, asique el que este interesado puede comunicarse conmigo via MP y podemos charlar.

Gracias a los moderadores que me contestaron rapidamente mi duda y tengo su apoyo de esta iniciativa.

Ya hay 2 usuarios del foro que me han compartido material para difundirlo en mi sitio, agradezco sus buenas intenciones.

Puede sonar tonto pero cuando tenia 13 años y programaba, moria por poder tener algun programa mio en paginas de terceros, basicamente quiero que eso no le pase a nadie mas, brindando un nuevo espacio sobre todo para los mas nuevos.

Saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Limite de conexiones en: 13 Junio 2013, 07:41 am
Gente, estoy realizando una aplicación en conjunto con un colega, pero nos frenamos en una parte, el tema es el siguiente.

Realizamos la conexión a una web desde un webbrowser(20) comun y corriente, obtenemos datos de determinados lugares y los almacenamos en variables.

Los datos que tenemos que extraer son alrededor de 17 y 19 depende el día de la semana.

Lo que nnecesitamos hacer es extraer TODOS los datos y compararlos.

El problema es que al conectar la web en TODOS los webbrowser se conectan al rededor de entre 7 y 11 (depende)

Cuando se detiene dice que hemos excedido el numero de sesiones, lo tengo claro, mi duda está si eso es posible evadirlo?

El problema lleva a que las páginas para obtener los resultados que necesitamos tienen que cargarse simultáneamente.

No nos sirve primero una y luego la otra.

Creo que está demas poner el código de como conectamso con la web..

Gracias de antemano.

5  Seguridad Informática / Seguridad / Duda [ Kaspersky ] en: 29 Mayo 2013, 21:14 pm
Buenas tardes gente, tal vez esto no sea nada, pero me parece muy raro, tengo que sacarme la duda a ver si es una falla del Av.

Kaspersky hace 3 dias hizo un análisis, encontró 1 vulnerabilidad en el sistema y la reparó (según me informó)


Desde entonces realizo el mismo análisis llamado Análisis de Vulnerabilidades  y me devuelve esto:



Presiono en "Vulnerabilidades detectadas" y me sale esto:





Se me ocurrio pensar que es un error del Av, pero, es posible? nunca me habia pasado, no recuerdo cual era la vulnerabilidad que reparó con certeza, pienso que por ahi puede venir el tema también...

Aunque por otra parte yo no tengo mayores problemas con el ordenador, me sigue detectando eso debido a una secuela o bien todavía está la vulnerabilidad, y si está, por qué no me aparece para solucionarlo?

Gracias de antemano, Saludos.

6  Informática / Software / Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 23 Mayo 2013, 01:33 am
Hola, leyendo en Yahoo respuestas y contestando algunas preguntas, vi que no hay aplicaciones o extensiones precisas para la descarga de las llamadas "Videorespuestas" de Ask, si bien no utilizo esta "Red social" (vi por ahi que la llaman asi, indicarme si me equivoco)

Me dedique unas horas para analizar en como poder descargas estas videorespuestas, por lo que hice esta aplicación en Visual Basic 6 que al descargar la web desde el enlace que se le proporciona a través del Inet, realiza la detección del link que permite la descarga del video luego de la busqueda y conversión;



Dejo link de descarga en multiupload:

http://www.multiupload.nl/PAYIZ2HF46




Tal vez a alguien le sea de utilidad.

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Seguridad de Accesso/Administrador en: 13 Mayo 2013, 03:29 am
Estuve leyendo mucho sobre la seguridad de los sistemas en base a la "pantalla de bienvenida" que poseen clave, jamas la he usado pero entiendo que son vulnerables en técnicamente cualquier SO, por eso lo que pretendo es proteger los archivos de mi ordenador.
Entiendo que hay muchas herramientas, pero en lo personal en ningún momento me sentí obligado a proteger mis archivos.

Hoy eso ha cambiado, pretendo leer opciones, qué recomiendan para protegerlos, programas, algunos métodos, compararlos y asi poder tomar una decisión final.

El viejo y querido método de "Archivo Oculto" lo descarto por completo, y cuando hablo de proteger archivos no son Videos xxx, sino de información importante.

Gracias y saludos.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Instalacion/Recuperacion [Resuelto] en: 13 Mayo 2013, 01:06 am
Hola una consulta, porque tengo instalado Visual Studio 2010, C# y SQL.

El tema es que cuando realize la instalacion me ejcuto un gestor de descarga, pero no encuentro el instalador de ninguno.

Estan ocultos o que onda?

Voy a formatear e instalar Windows 7, por eso queria guardar los instaladores para no tener que volver a bajarlos ya que mi conexion internet es MUY MALA, y demoro de 2 a 4 horas(como rapido) descargar 200 MB.

Hay manera de realizar una "recuperacion" para no tener que volver a descargarlos?

Gracias de antemano.

9  Programación / Programación Visual Basic / Memoria Insuficiente? en: 12 Mayo 2013, 04:51 am
Hola como estan? , tengo una duda que si bien he visto muchas variantes en Google, me dejo desconecertado y no entiendo que pasa.

Tengo un formulario MDI, el cual le asigno uno de los 3 secundarios, porque solo en ese me da el error:

"Memoria insuficiente '7'"

Lo da a veces, no siempre.

Comparto con ustedes el codigo que llevo hasta ahora en el formulario secundario problematico:


Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
Call ConectaBase
''Realizamos la consulta
Call Consulta("Seleccion")
For i = 1 To 10
   While Not Rss.EOF
        MSFlexGrid1.Rows = MSFlexGrid1.Rows + 1
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 0) = Rss.Fields("Nombre")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 1) = Rss.Fields("Direccion")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 2) = Rss.Fields("Administrador")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 3) = Rss.Fields("CelAdmin")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 4) = Rss.Fields("TelefonoSucursal")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 5) = Rss.Fields("Barrio")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 6) = Rss.Fields("HorarioEspecial")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 7) = Rss.Fields("HorarioEnt")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 8) = Rss.Fields("HorarioSal")
        MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 9) = Rss.Fields("Comentarios")
        i = i + 1
        Rss.MoveNext
  Wend
Next i
Sub CierraConexion()
Cnn.Close
End Sub
Sub ConectaBase() 'conecta a la base de datos
'realizar sub que detecte si la conexion esta abierta
'si lo esta, cerrarla
Cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\db1.mdb" & ";Persist Security Info=False"
Cnn.CursorLocation = adUseClient
Cnn.Open
End Sub

Private Sub Form_Load()
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 0) = "devfreg5555"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 1) = "444444r"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 2) = "efw"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 3) = "wlkmdk3mdm3"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 4) = "ewkmfmweo"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 5) = "boboesponja"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 6) = "martin liguera"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 7) = "papa juan pablo"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 8) = "efewf"
MSFlexGrid1.TextMatrix(0, 9) = "xD"
MSFlexGrid1.ColWidth(0) = 500
MSFlexGrid1.ColWidth(1) = 1700
MSFlexGrid1.ColWidth(2) = 1800
MSFlexGrid1.ColWidth(3) = 1400
MSFlexGrid1.ColWidth(4) = 800
MSFlexGrid1.ColWidth(5) = 0
MSFlexGrid1.ColWidth(6) = 1510
End Sub

Abro este form con la instruccion .show

Mi pc es un Phenom x 6, 4 G de RAM windows xp SP 3.

Disco de 1 t.

Por qué me da el error? llene la memoria? o que onda?

Uso en todo el proyecto controles estandar, el unico externo es el MsFlexGrid

Gracias, Saludos.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines