elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayúdenme por favor, es básico. en: 16 Septiembre 2014, 02:14 am
Amigo comenzaste a estudiar y has leido algo de lo que hicieron en clase? o tuviste clase de programacion y te la pasaste chateando?

Se entiende ayudar en una duda, pero venir a que te hagan todo?

Spam, mala educacion, llamalo como quieras, pero es indignante leer esto, mereces que te eliminen el post, esto no es un foro de sirvientes a tu disposicion.
92  Foros Generales / Noticias / Re: MxNitro promete ser el navegador web más rápido, un 30% más veloz que Chrome en: 15 Septiembre 2014, 23:31 pm
Comparado con chrome??

Dame 15 minutos y programo en qb uno mas rapido.

Mas rapido que chrome no requiere mucha cosa.

jajaja
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET? en: 15 Septiembre 2014, 18:22 pm
ya vote no me relajen  :laugh:

Me interesaria participar,aunque mi nivel no sea tan alto como el de la gente de este foro,es un buen motivo para rehacer y actualizar un viejo programa  ;D
Creo que la finalidad no es ver quien es mejor, sino que todos aportemos codigos distintos, los programadores con mas y menos experiencia programan diferente, nadie lo hace igual, eso es muy interesante.
94  Programación / Programación General / Re: Habrá concurso de aplicaciones este año? en: 15 Septiembre 2014, 18:13 pm
Paciencia...

Ya he propuesto la idea al staff de celebrar EHN-DEV 2014.. toca esperar la opinión. Recuerden que no están todo el día en el foro.

Saludos
Una duda de entrometido nomas, ademas del brujo, quien mas es el juez en el ehn-dev? esta richi?  :laugh: :laugh:

;D
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET? en: 15 Septiembre 2014, 17:56 pm
Me apunto, a ver si puedo finalizar lo que el año pasado comenze y tuve que desaparecer por problemas de pareja (triste lo mio :laugh: ;-))

Saludos.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] visual basic.net abrir un formulario en un panel en: 15 Septiembre 2014, 17:44 pm
Que bueno que hayas solucionado, 2 personas del foro ya han compartido material para mi blog, con gusto recibiria el tuyo.

Te pido que añadas al titulo del tema un prefijo "Solucionado" o hagas clic sobre el icono de "Resuelto", sino queda abierto aun como interrogante.

Saludos.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: que penosidad de gente en: 14 Septiembre 2014, 20:39 pm
A mi me parece peor hacer un post para llamarlos penosos. (?)
>:D >:D
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo Blog sobre programacion (Retomando) en: 14 Septiembre 2014, 19:43 pm
Gracias a todos por sus sugerencias, son bienvenidas, realize algunos cambios y espero puedan darme su critica (buena o mala) entiendo que no se puede satisfacer a todos, siempre va a ser asi, de todas maneras me gustaria que me aconsejaran como merito personal, se los agradezco.

Los cambios que hice fueron basados en sus comentarios y opiniones.

Saludos y muy agradecido.

PD: el negro con ese celeste ya me estaba fastidiando :P es bueno "renacer" con otro aspecto.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: que penosidad de gente en: 14 Septiembre 2014, 19:21 pm
Hacerles caso... es ponerse a su nivel...

Si se meten con el nombre de ehn sera porque quieren importancia y no saben conseguirla de otra forma..


Saludos

Tal cual, yo no he visto en mis 11 años en este foro que alguien dijera/insultara/promocionara el mismo despreciando a los demas, hay gente desubicada como en todos lados, pero creo que a menor escala ^^, es claramente una vista logica de la situacion en la que esta(tampoco hay que sobredimensionar palabras de cualquiera) Pero uds me entienden.

Saludos.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: que penosidad de gente en: 14 Septiembre 2014, 18:52 pm


No he encontrado el vídeo de los simpsons, pero creo que se entiende el mensaje  ;-) :silbar:

jajajajajaja que monstruo ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines