elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 45
231  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Limite de conexiones en: 14 Junio 2013, 05:23 am
Probé pero no tuve buenos resultados... el problema persiste.. si a alguien se le ocurre alguna sugerencia le agradezco...


Saludos.
232  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 04:26 am
Código:
Me.Text = Me.Location.X & "/" & Me.Location.Y

Así obtenes la posición según las coordenadas del formulario.

Pone ese code en algún boton de comando o donde lo precises.

Se entiende que Me hace referencia al formulario en sí, ya que VB no permite "llamarlo" por el nombre de si mismo.


Citar
   'Marca la posición actual del puntero
    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
           TextBox1.Text = Cursor.Position.X & " - " & Cursor.Position.Y
       End Sub

Syntax tu idea es buena solo que este code devuelve la posición del puntero del mouse, no la del formulario :P
Pero es bueno saberlo, es mas yo lo precisaba y ahora no tengo que hacerlo, ya me lo facilitaste :D

Saludos.
233  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 04:08 am
Gracias por su ayuda.

Entiendo los conceptos, ya logre que el formulario me quedara del tamanho que yo quisiera. En el problema que tengo es en conseguirle la posicion (x,y) que necesito que este. Es decir, no se como obtener estas coordenadas midiendole. Existe algun programa para obtener las coordenadas? O algun metodo?


Gracias.


No entiendo, querés saber la posición del formulario o el tamaño que tiene?
234  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 14 Junio 2013, 04:06 am
Se, me di cuenta tarde de eso, entonces bue.. lo podrán mover a Software?
No tengo privilegios para eso.

Saludos.
235  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 13 Junio 2013, 22:32 pm
AutoSizeMode y AutoSize, creo que eso tenés que verificar que no te esté molestando al compilar.

La propiedad StartPosition te permite colocar el Formulario donde quieras, no precisas nada mas.

Estudiate esas propiedades y nos contas.

Saludos.
236  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost en: 13 Junio 2013, 22:25 pm
Ya que estamos si me permiten hago una pregunta....

Cuando yo estaba en ese tema de troyanos (2005/2006) el Bifrost estaba y no muy alejado de esa versión, no está obsoleto ya?

Una simple duda.

Saludos.
237  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Limite de conexiones en: 13 Junio 2013, 22:22 pm
No probé lo de las cookies.. cuando llegue del trabajo intento hacerlo a ver que onda.

Estoy de acuerdo con el tema del DDos, lo que pasa que la cantidad de datos que necesitamos es esa, pensé tambien en realizar la aplicación desde dos ordenadores(conectandolas entre si y realizando todo) pero de todas maneras me quedaría corto, porque no tendría siempre la certeza de que estuvieran esos 17 datos disponibles.

Gracias, luego comento.

Saludos.
238  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Limite de conexiones en: 13 Junio 2013, 07:41 am
Gente, estoy realizando una aplicación en conjunto con un colega, pero nos frenamos en una parte, el tema es el siguiente.

Realizamos la conexión a una web desde un webbrowser(20) comun y corriente, obtenemos datos de determinados lugares y los almacenamos en variables.

Los datos que tenemos que extraer son alrededor de 17 y 19 depende el día de la semana.

Lo que nnecesitamos hacer es extraer TODOS los datos y compararlos.

El problema es que al conectar la web en TODOS los webbrowser se conectan al rededor de entre 7 y 11 (depende)

Cuando se detiene dice que hemos excedido el numero de sesiones, lo tengo claro, mi duda está si eso es posible evadirlo?

El problema lleva a que las páginas para obtener los resultados que necesitamos tienen que cargarse simultáneamente.

No nos sirve primero una y luego la otra.

Creo que está demas poner el código de como conectamso con la web..

Gracias de antemano.

239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cunto tiempo te costo dominar una lenguaje programación en: 13 Junio 2013, 07:29 am
Para mi un lenguaje siempre tiene cosas para enseñarnos, jamas a mi entender podemos decir que lo dominamos al 100 %, si entendemos muchas cosas con mayor claridad en cuestión de tiempos dependiendo esfuerzo y capacidad de cada uno, es mi punto de vista.

Veo que hay varios programadores, hay muchos escondidos no sean asi y visiten mas el foro  >:D


Saludos gente.
240  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus algo extraño en: 13 Junio 2013, 03:08 am
Esta bien para ver los archivos lo que pasa que si llegas a ese punto estás recontra infectado... al menos YO no me fiaría de ningún archivo en el pendrive.

En el tema que tuve yo no habia documentos de texto eran mas bien imágenes(era fotografo) y si bien podía acceder a ellos no me permitía ver el contenido(o sea mirar la imagen)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines