elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 45
191  Sistemas Operativos / Windows / Re: ERROR EN LAS PROPIEDADES Y VISUALIZACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS en: 22 Junio 2013, 10:20 am
De bichos se habla che, descargste algo inapropiado.. xD

Format C, apoyo.

Saludos.
192  Sistemas Operativos / Windows / Re: Miniaturas del youtube en: 22 Junio 2013, 10:10 am
Probaste en diferentes navegadores? en un navegador desactualizado por mas que tengas la última version de flash no te va a funcionar.
193  Informática / Software / Re: instalacion office 2010 en: 22 Junio 2013, 10:08 am
Si borras todo no tendría que aparecer mas, usar ccleaner te ayuda a reparar lo que el programa deja defectuoso cuando borras todo asi nomas :P

Usa la opcion de Ccleaner de reparar registro, porque tal vez te este molestando para instalar el otro officce.

En ocasiones he usado Regseeker, es un programa que pesa poco y tal vez te saque del apuro.

Te dejo este enlace a ver si te puede ayudar:


Código:
http://www.taringa.net/posts/info/8999493/Desinstalar-cualquier-Office-100.html


Saludos.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Condenado un joven tuitero por desear la muerte a Obama en: 22 Junio 2013, 10:00 am
Cierto.

Como bien dice un amigo mío, "Todos somos iguales ante la ley, pero unos mas que otros". No tiene sentido lógico, pero el significado se entiende.

¡Saludos!

Estoy de acuerdo, cada vez las cosas toman un giro equivocado a mi entender..

 :silbar:
195  Programación / Programación General / Re: Ayuda / Guia para un buen programador en: 22 Junio 2013, 09:57 am
XresH: no lo tomes a mal... pero no hay tal cosa como un "mejor lenguaje" todo depende de lo que estés desarrollando, el estilo que te guste, como esperas desarrollarlo y para que plataformas especialmente cuando hablamos de un lenguaje privativo como c#

Por eso dije para mi, es una opinión personal, pienso que como dice Benjo la lentitud o rapidez es segun como se quiera ver.

Comparto lo de los fines que se le de a un lenguaje, de repente para mi que manejo en cierto modo mas de uno tengo presente que en C# se puede hacer TODO lo de VB y mas, por lo que no tiene nada que envidiarle, solo como dije es para mi esa "propiedad"

Derepente no es la manera correcta de decirlo y me disculpo, recomiendo que use C#, pero, reitero, los fines a veces suelen ser importantes(no en mi caso cuando inicie)

No lo tomo  a mal, como dije en otro post es bueno saber la opinión de otros programadores, en mi ámbito habitual NO tengo amigos cercanos que programen, y a mi criterio es importante que opinen libremente porque no acostumbro a recibir criticas de otros del rubro.

Saludos gente.
196  Programación / Programación General / Re: Ayuda / Guia para un buen programador en: 22 Junio 2013, 03:57 am
Girate hacia C#, para mi es el mejor lenguaje.

Combina potencia y accesibilidad para los mas nuevos.

Saludos.
197  Informática / Electrónica / Re: Mi proyecto final de carrera - Videoconsola retro Ledmax-8 en: 22 Junio 2013, 01:45 am
Muy bueno che, lo mire y esta interesante 

Gracias por compartirlo ;-)
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cierra la mayor organización cristiana dedicada a ‘curar’ la homosexualidad en: 22 Junio 2013, 01:40 am
Si no me equivoco hace un par de años diréctamene la homosexualidad era considerado pecado, sin eso del "siempre y cuando..." xD ¿no?, a la iglesia no le queda más cojones que adaptarse a las protestas de las personas y a los hallazgos cientificos que ponen en pura evidencia la existencia de Dios, si estos quieren seguir intentando ser los humildes súbditos de Dios dueños supremos indiscutibles del Universo ...a base de mentiras.

Y esta noticia les ha pasado por pensar que todo lo saben, por pensar que todo lo pueden curar, por pensar que pueden cambiar el rumbo de la naturaleza, por creerse Dioses, y por creer que saben lo que es el bien y lo que es mal, o la diferencia entre estos dos términos,
pero el bien y el mal no se inventaron, es algo subjetivo que cada uno considera el significado que le debe dar en su interior, y sinó, que se lo digan a un grupo de hienas salvajes que están apunto de matar a otro ser vivo por la espalda y a sangre fría para alimentarse, ¿Quien dicta si eso es hacer el bien o es hacer mal?, ¿está bien porque son animales?, ¿y nosotros que somos...dioses?, ¿si un ser humano quisiera matar a otro ser humano símplemente por darse el gustazo de alimentarse de su carne (léase: canibalismo), estaría mal?, ¿mal para quien, para Dios? ...en fin.

Yo me rio de todas estas cosas de la iglesía, del papa, de su santa madre, y de todas las nuevas generaciones de estúpidos que formarán parte de la mentira más grande jamás inventada por el hombre.

La religión en general es un puro chiste, es una farsa hipocrática destinada a personas que necesitan aferrarse a un hombre barbudo todo-poderoso cuando se dan cuenta que la vida es dolor, la vida es dura, se dan cuenta de que la vida a veces no tiene mucho sentido y necesitan creer que existe un "hombre" que les dé un sentido a su vida después de la muerte para así poder ser feliz etérnamente, pero eso tiene un nombre, y ese nombre no es "fé", ni es "religión", ni tampoco es "dios", es ignorancia y debilidad.

Amén!

Electro, completamente de acuerdo.

 ;-) ;-) ;-)
199  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Proyecto] SoundDownloader en: 21 Junio 2013, 10:06 am
Excelente esperemos verlo pronto en la zona de software para testear >:D

Muy buena Syntax.

Saludos.
200  Comunicaciones / Mensajería / Re: Correos electrónicos completamente anónimos con Tor Mail en: 21 Junio 2013, 07:50 am
Por ahi se empiezan las cadenas de mensajes con spam, virus y las de cosas magicas para que reenvies o te pasa algo malo.

Viva la red  :xD

Estoy de acuerdo  ;-)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines