elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
151  Informática / Hardware / Re: ¿Que métodos hay para refrigerar un HDD Sata? en: 22 Julio 2014, 20:35 pm
Puede haber complicaciones de temperaturas si no usas una refrigeracion adecuada a tus componentes, no se si usas alguna aplicacion para verificar ese tipo de cosas, yo en lo personal, se que no es de tu interes pero lo digo a modo de ejemplo, uso gadget's en el escritorio donde puedo ver en el momento todas las temperaturas y asi estar tranquildo, tengo 3 discos duros correctamente separados y un ventilador frontal grande que "cubre" todos.

Estoy de acuerdo con lo que dice knario, con uno frontal deberia bastar hacia el bloque de bahias(claro está que luego tengo el disipador y otros dos de fondo por la tarjeta grafica y placa base.

Todo está en el gabinete que uses si es adecuado para el tipo de ordenador que tenes.

Saludos.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dar de baja de videobb en: 22 Julio 2014, 01:47 am
llama al banco y dile que el servicio te está cobrando injustamente y que cancelen los pagos... porque según veo en internet no hay forma directa, la unica es no pagando...


recomendacion para proximos casos... abre cuenta en paypal, mete dinero allí y paga desde allí, si el dinero se agota (o lo retiras) listo... tambien la cancelacion de suscripcion se limita a un botón...

Completamente de acuerdo, solucion definitiva creo yo para un futuro a quienes quieran obtener servicios que se paguen solos(por asi decirlo)!

Con razon, te estan sacando aunque no quieras pagar, vaya curro xD
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Programcion De Progressbar en: 22 Julio 2014, 01:40 am
Como sugerencia te digo que el code de FranciskoAsdf es correcto, y que deberias manipular tu PB en cualquier VB con los valores de 0 y 100(Propiedades Min & Max en V6)

A veces el valor que queres controlar es mayor, podrias buscar la forma de convertir o "trasladar" esos valores siempre asumiendo un rango de 0~100 para evitar confusiones, al menos a mi me ha servido de mucho en un inicio ya que al momento de hacer "cuentas" en el PB solo me queda un rango de numeros completamente unico(0/100)

Saludos.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dar de baja de videobb en: 22 Julio 2014, 01:34 am
si de pagar se trata no pagues mas, vas a ver como te dan de baja enseguida xD

Desconozco la web pero creo que es algo logico, no pagas, no hay servicio.

Saludos.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: como "coger prestadas" redes wifi del vecino? en: 8 Julio 2014, 19:04 pm
La manera legal, simple y eficaz es diciendole al vecino que te diga la clave :)
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo activar un timer con una tecla (F1, F2,F3,etc.) en: 17 Junio 2014, 16:51 pm
Hola cmo estas, el evento KeyPress en visual basic no detecta los F (F1, F2, F3 etc)
como alternativa te recomiendo usar el KeyDown.
Tene en cuenta que el codigo que te doy funcionará correctamente si le colocas el foco a un Text1 y presionas F1 o F12, no es lo que precisas en cierta forma, lo que si te va a servir es la estructura que implementandola a lo que necesites vas a poder lograr tu cometido (Activar funciones en base a la presión de determinada tecla)
Eso ya depende de lo que quieras con exactitud, yo te muestro la base para detectar las teclas y activar funciones, en el ejemplo los dos botones de comando despliegan un mensaje en el título del formulario para corroborar que la activación fue exitosa, luego se desactiva el timer ya que no necesitamos que se ejecute de nuevo (en este caso)

realiza un proyecto nuevo para verificar el código
coloca 2 command button, 1 textbox y 2 Timer.


Código:
Option Explicit
Private Sub Command1_Click()
Me.Caption = "hahahahaha"
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Me.Caption = "4589784578745" 'mostramos este texto en el form para comprobar
End Sub
Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = 112 Then 'f1
Timer1.Enabled = True
End If
If KeyCode = 123 Then 'f12
Timer2.Enabled = True
End If
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Call Command1_Click
Timer1.Enabled = False 'deshabilitamos el timer ya que no queremos
'mostrar mas de una vez el mensaje
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
Call Command2_Click
Timer2.Enabled = False
End Sub

Espero te sirva, ya habia implementado este metodo antes y ha dado utilidad.

Saludos.
157  Foros Generales / Noticias / Re: Sara Carbonero publica en su blog la contraseña wifi del Mundial en: 16 Junio 2014, 23:17 pm
Para que quiere la gente esa contraseña :huh: :huh: :huh:

Que absurda..

Hoy en dia es mas facil tener acceso a internet que a la comida  :laugh:

No se necesita que ventilen claves xD
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambia Caption... en: 16 Junio 2014, 22:56 pm
Creo entender, El titulo de otro programa modificado desde vb6 no se si se podra hacer, en ese caso utilizaria c++ o +c#(por ahi me equivoco, pero creo que es lo mas conveniente)

Si queres por ejemplo esconder el proceso del administrador de tareas lo haces asi:


Código:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/70-ocultar-administrador-tareas.htm

yo se que eso no es lo que estas buscando, pero podes encontrarle la vuelta para darle el fin que necesitas, estudiandolo.
Lo bueno del ejemplo es que chequea constantemente los procesos activos, y si encuentra el indicado lo oculta.

Saludos.

159  Sistemas Operativos / Windows / Re: como puedo crear una cuenta en: 15 Junio 2014, 20:55 pm
Creo que el formateo no va en permisos de windows.. sin tener acceso a nada podes formatear un disco (al sistema quiero decir)

Creo que te enredaste?¿

Una cuenta no bloquea el formateo a traves de un disco o usb.

Saludos.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos 'explican' por qué España perdió con Holanda en: 14 Junio 2014, 20:35 pm
Algunos no tienen nada que hacer...

Estoy de acuerdo contigo Andres, la verdad que me deja muchas dudas... jajajajaja

 :silbar: :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines