elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Duda, SO Android en: 23 Enero 2017, 18:42 pm
Hola, tengo una duda, tengo un galaxy con adroid 6 y cuando voy a las opciones de bateria para ver cuanto consume cada aplicacion aparece una llamada SO Android que consume un monton. y otra llamada Sistema Android. que consume menos.


Clickeo en el SO Android y solo aparecen detalles de uso. En cambio el Sistema Android aparte de los detalles de uso aparece una lista larga de los paquetes incluidos.

no se como insertar fotos aqui, perdonen.

alguien me podria decir si es un virus o es algo normal?

gracias y saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Hacking, bullying, corrupción. en: 17 Enero 2017, 22:49 pm
Hola a todos y todas, muy buenas.

Estas son una lista de dudas generales que me gustaría aclarar por algo muy surrealista que me sucedió.

1º. ¿alguien sabe si es posible la manipulación de la radio: crear nuevas estaciones de radio, superponer la emisión de una estación en otra emisora en tiempo real, configurar la emisión de canciones en dicha emisora, etc? ¿es legal?, si no es legal ¿qué organismo o quiénes tienen el suficiente poder para poder hacerlo?.

2º. Se que es posible hackear móviles y el WIFI. También sé que es posible que la policía pida permiso a una operadora telefónica sobre una persona en concreto para no tener la necesidad de pinchar o hackear el teléfono móvil. ¿que motivos serían aceptables para motivar a la policía a hacer esto?
Por ejemplo:
¿Buscar contenido ilegal en un buscador sin llegar a entrar en ninguna página en la deep web a través de tor es motivo de pie para que la policía te espíe?

3º. Mi casera en Alemania me dio caritativamente su clave del wifi para ayudarme. Sé que es posible que ella vea toda mi actividad en internet en su computador. En Alemania hay algo que se llama fritz box, no se si esto tenga que ver. Pero ¿es posible hacer este monitoreo sin ningún tipo de programa o conocimientos informáticos?.

4º. No es nada nuevo que facebook nos espíe con la excusa de propósitos comerciales y que la CIA y el FBI  y la NSA y todos los organismos internacionales de este tipo obliguen o pidan a faceebook dicha información para otros propósitos: como por ejemplo la localización de un posible criminal.
¿Es posible que la policía alemana con la colaboración de facebook puedan manipular las publicaciones y el contenido que aparece en tu facebook en tiempo real?

5º. Corrupción: ¿creen que es posible que un millonario de importancia política y económica para Europa tenga la "facilidad" pedir a la policía favores ( por su puesto que si XD) y crear un complot para averiguar toda la vida de un posible heredero fuera de su familia (es una larga historia)?

6º ¿en qué caso la policía permitiría a un civil cualquiera espiar y controlar a un posible objetivo?¿es legal?, si no, ¿cómo lo pruebo?

7º. ¿Hay alguna posibilidad de que el espionaje haya dejado rastro en mi móvil u ordenador suficiente como para buscar evidencia y poder demandar a todos los implicados? ¿si se logra probar que la policía de un gobierno participó de manera turbia en el proceso de espionaje qué cantidad de pruebas necesitaría?

GRACIAS
Si a alguien le interesa saber la historia completa del por qué de éstas preguntas me puede contactar, le contaré la historia aunque sé que no se la creerán. La realidad supera la ficción.

Saludos y que pasen buen día.javascript:void(0);
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines