elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WPA2 jazztel_XX algun diccionario? en: 21 Abril 2011, 22:27 pm
he consegio el HANDSHAKE y cuando voy a mirar.. me dice y el diccionario que?? ajjajaja yo uso wifiway 2.0.2 en un live cd como ago para meterle diccionarios?? puedo una vez iniciado desde un pen? ahi algun diccionario en ese tipo de claves por defecto igual que en las jazztel_XXXX??

saludos y gracias!!
2  Informática / Hardware / Re: HD con errores en: 18 Mayo 2010, 23:32 pm
yo e tenido un problema parecido al tuyo y e usado el programa badcopy pro ese programa te lo recupera todo lo que alla pasado por el disco duro alla sido borrado o no.... el problema es que no conserva el nombre original de los archivos te recupera tus archivos pero les cambia el nombre les pone file1 file2 etc... pero bueno no lo tienes perdido... yo lo consegui recuperar tengo la info pero ahora solo me lo reconocen algunos ordenadores no se el porque.... tengo que preguntarlo...

saludos y suerte!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway: no carga el Linux en: 20 Abril 2010, 19:44 pm
A mi me pasa lo mismo y no lo e logrado arreglar yo e sacado a la conclusion que puede ser por que no tenga los drivers de tu tarjeta grafica.... yo tengo en varios ordenadores en los que no va uno es hacer que hace lo que mencionas y otro HP que no llega a salir nada da error al poco de leer el cd y ya esta..

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines