elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / se bajaron algun juego de rol buenio por el kazaa ??? en: 1 Enero 2005, 05:59 am
Cual ????
2  Media / Juegos y Consolas / para jugar CS online q preciso...? en: 31 Diciembre 2004, 17:15 pm
hola gente tneog la version 1.3 de CT ( jaja me tegno q actualizar :P) q me tengo q bajar para jugar online ??? graxias

Salu2 A To2
3  Media / Juegos y Consolas / juego problema en: 31 Diciembre 2004, 17:11 pm
hola gente en una pagina me baje un juego y venian 5 archivos con dif extensiones... me dijieron q tenia q crear una imagen en el clone cd para poder usarlo, comose hace ??? por q cuando la quiero crear me pide cd :P( .ccd .cue .img .sub )
graxias

Offtopic: Dense una vuelta por troyanos y virus q postee unas dudas :)
4  Media / Juegos y Consolas / knight online help ( problema de video ? ) en: 15 Diciembre 2004, 04:58 am
Buenas gente, Mi duda es sobre el K.O, cuando quiero entrar, me parchea todo re lindo pero
cuadno le doy star me sale el siguiente cartelito cant create d3d device check directx o display card...
me abje el directx 9 pero pasa algo raro... o sea lo bajo lo descomprimo en una carpeta, le doy al setup y no tarda mnenos de 1 milesima q ya ta  ( raro ).
a veces puedo entrar con una resolucion de 800x600 pero no se ve ni la mitad, no puedo logear pq no veo y una vez q logee de pedo no puedo crear el charter .
Les pido ayuda, ya que me toy cansamndo un poco del argentum, ya lo conozco todo, el mu tambien quiero probar este..
( el Uo anda lento por q ciudad itnernet es kk por lo menos para mi )

graxias
5  Media / Juegos y Consolas / MMORPG ( juegos de rol online ) en: 20 Octubre 2004, 09:57 am
Conocen algun juego gratis para jugar ademas de :

Tibia, mu online, hellbreath, ragnarok, argentum online, runescape, ultima online ???.

Posteen todo lo q conozcan por favor

gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Post sobre mu en: 14 Octubre 2004, 09:15 am
Hola gente tenog el siguiente problema....

No se me ven bien los colores del mu, ni las letras... para ser ams especifico se ve verde los pj's y todo y anda super lento

( probe reinstall) ( Antes de la adsl andaba )

Help, somebody !!
7  Media / Juegos y Consolas / Juegos mmorpg's en: 14 Octubre 2004, 09:11 am
Hola gente voy a empezar el post diciendo para los que no saben Que mmorpg es multiplayer masive online rol playing game ( O algo por el estilo) Que abrebiado es jugar juegos online como el argentum por ej

-------------------- AK VA EL POST -------------------------
Me gustaria que si pueden ( si no ahi echa, me parece que no y si la ahi pasenme el link del post   :D ) una lista de los mmorpgs GRATUITOS SOLAMENTE ( si no ya estaria jugadno FFXI  ;D ;D) Que haya hasta el momento.... Visite mmorpg.com pero los que ahi la amyoria son pagios y los no pagos tienen graficos peores que el mario bros de family  ;D.

Gracias

XmefistoX ----------> Jugador de ( o Ex ) argentum, tibia, mu, hellbreath,algo de ragnarok ( encontre solo servers con lag : () y otros...

P.D = Tambien pueden ser servers de juegos como el 7ze de  MU
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines