elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 27 Marzo 2008, 22:49
Insisto alguien puede postear una manera de hacerse con el dvd de instalacion via torrent?
Salu2.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gestor de conexiones wifi en Fedora 8 en: 14 Diciembre 2007, 21:54
Wenas:
Te recomiendo que te mires algunos posts de por aqui pues hay información de comando de como levantar la red wifi.

Por cierto lo de los programas depende del gestor que tengas puedes provar en gnome a ver si te funciona, pk en modo gráfico es lo que hay, probar, en consola es automático.

SAlu2.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones ligeras de Linux en: 12 Diciembre 2007, 19:33
Muy buen artículo me ha gustado mucho de hecho desconocía la existencia de tantas y tan diversas distros livianas, sin duda un buen aporte.
SAlu2.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lanzadores con Wine en: 12 Diciembre 2007, 19:32
Buenas:
Si provaste el alias que te dijo knello, podrías provar algo así:
Código:
flash archivo.fla
Lo único que haces es darle como argumento el archivo en cuestión para que te lo abra. Prueba haber si te funciona.

Salu2.
5  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 09 Diciembre 2007, 13:39
Pues ya tengo el leopard universal y son 7.50 gigas en un .toast, valido para ppc,intel etc. Todavia no lo he grabado ni probado pero es el bueno, a si que el macosx del primer post no se que es lo que es.

Pon el torrent T0rete!!!!  (porfavor)

SAlu2.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lanzadores con Wine en: 08 Diciembre 2007, 22:44
Simplemente escribe la ruta al programa, en tu caso:
Código:
wine '/home/ernesto/.wine/drive_c/Archivos de programa/Macromedia/Flash 8/Flash.exe'

SAlu2
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con Gentoo, ayuda.. en: 08 Diciembre 2007, 22:39
cp: write error: no space left on device
Aqui parece que te dice que no tienes espacio en el disco suficiente.
Recuerda que para instalar el linux debes tener una partición enterita para él en ext3 o reiserfs y una en swap (con 1gb basta).

muchas cosas... authentication failure; no such user leonardo
FAILED LOGIN (1) on 'tty1' FOR 'UNKNOW', authentication failure...
Aquí te informa de que el usuario que has usado no existe porqué todavía no lo has creado, si quieres entrar prueba con:
user: root
password: "root" o "toor" o pulsa enter

Por cierto te informo de que has ido a escoger la distribución más difícil de instalar y que muy pocos saben, y además en modo texto por lo que veo, el acabose.

Siendo un novatillo como dices ser te recomendaría que empezases con algo más sencillo tipo: mandriva, opensuse o ubuntu.

Recuerda que antes de correr debes aprender a andar. Lo más importante es que no te desanimes y si necesitas ayuda consúltanos aunque veo más práctico que te mires alguna guia de como instalarlo.
Aqui tienes un poco de información:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,127980.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,4269.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128186.0.html

SAlu2.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar AIRCRACK y Configurar Atheros AR5007EG!!!!!!!!! en: 05 Diciembre 2007, 21:58
Buenas:
Yo te recomendaría que te pasases por aqui:
www.seguridadwireless.net
SAlu2.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aceleracion grafica 3D Ubuntu 7.10 (ATI) en: 05 Diciembre 2007, 21:51
Buenas:
Quisiera darte una referencia para instalar los drivers ati libres, que funcionan mejor que los fglrx, y soportan aiglx mucho mejor, aqui:
http://www.fentlinux.com/web/?q=node/3570#Enlace2
Nota: La instalación es mucho más senilla a mi parecer ;D.
SAlu2
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Inalambrica (imposible conectar) en: 17 Noviembre 2007, 22:15
Buenas:
Creo que el comando a usar seria algo así:
Código:
iwconfig wlan0

SAlu2.
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: guia de instalacion de slackware 12. en: 17 Noviembre 2007, 22:11
Buenas:
Primero decirte que recuerdes googlear un poco antes de preguntar, yo he enctontrado esto:
www.laneros.com/archive/index.php/t-62473.html
www.osmosislatina.com/slackware
lugsaju.blogspot.com/2007/03/gua-de-instalacin-de-slackware-11.html
es.tldp.org/Manuales-LuCAS/LIPP2/lipp-2.0-beta-html/
slackware-cd3-fuentes-manual-9-1.softonic.com/linux
www.scribd.com/doc/21598/Guia-de-instalacion-de-Slackware-Linux-11
Suerte ;).
Salu2.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con parallels for linux en: 17 Noviembre 2007, 22:07
Buenas yo probaría virtualbox, o en su defecto wmware fusion, éste propietario y de pago creo. En cuanto a virtualbox, creo que lo mejor es que lo pruebes, super sencillo y muy efectivo, me causó muy buena impresión, en unos sencillos pasos puedes tener un sistema windows totalmente funcional, con acceso a internet e incluso compartir una carpeta entre tu linux y tu windows huésped.
Página web de virtualbos:
http://virtualbox.org/

SAlu2.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El OS de Google en: 17 Noviembre 2007, 22:04
Pues básicamente por lo que he leído, es un sistema linux, con la eculiaridad de tener aplicaciones linux, e incluir por defecto el escritorio enlightment, a parte de eso, no creo que suponga ninguna novedad grande.
Por cierto, gOS, viene de green os, no es cierto?
Salu2.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con mi escritorio y las unidades montadas en: 17 Noviembre 2007, 22:01
Código:
Prueba el comando cat:
cat archivo[/quote]
SAlu2
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro despues de instalar grafica en: 11 Noviembre 2007, 13:00
Buenas:
A primera vista tu xorg.conf, tiene muchas opciones comentadas (con # delante de la línea), prueba a descomentar aquellas en que encuentres section, y las opciones.
Cuéntanos qué tal.
Salu2.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.