elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con puertos en: 17 Julio 2017, 12:13 pm
Hola a todos,
Antes de nada es decir que esto puede ser que sea la cosa mas rara que hayais visto, es mas ya hice un tema anteriormente, de que abria un puerto correctamente desde el router y todo, pero me segia apereciendo como cerrado, yo necesito abrir un puerto para utilizarlo en metasploit, y no tengo ningun puerto abierto.
La cosa es que ayer revisando entre mis programas vi que tenia un servidor.exe (de un juego) es decir que necesitaria un puerto para conexion de los usuarios, solo por curiosidad lo abri, y al abrirlo me fijo en la configuracion del .init del servidor que utiliza el puerto 7991, y abro la aplicacion me sale el tipico mensaje de firewall le doy a permitir conexion, y al abrir el programa veo si el puerto 7991 esta abierta y efectivamente esta abierto, pero que? si ni lo puse al router, es decir que no lo abri del router como que esta abierto, y encima al apagar el exe se cierra el puerto.
Como se abrio el puerto? Quiero saber para poder abrir algun puerto para el metasploit, ya que no me deja utilizar el 7991, aun con el exe abierto, entiendo que al dar permitir conexion haya permitido la conexion desde el firewall, pero es que ya puse reglas nuevas en el firmware para abrir un puerto y tampoco me dejo, como es que ahora el 7991 se abrio, y porque no me deja utilizarlo para el metasploit?
Se que me enrollado mucho espero que me podais ayudar, porque realmente necesito ayuda no se que hacer.

Os dejo unas cantas imagenes.
Con el exe abierto, como veis abajo:


Con el exe cerrado


MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
2  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 18 Junio 2017, 18:22 pm
Hola a todos,
Llevo ya una temporada intentando abrir puertos en mi philips SNA6500, y es que los abro perfectamente y pongo la ip local de mi laptop (aunque no se para que si la ip local cada vez cambia) y pongo el puerto que quiero abrir y el modo TCP Y UDP, y lo guardo y se resetea el router pero el puerto no se abre, y he hecho el test con mas de una pagina y mas de un programa.
Alguien sabe que es lo que hago mal o que pasa?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar los guest aditions en el kali linux 2016.2 en virtual box en: 1 Octubre 2016, 21:06 pm
Como dice el titulo he intentado todo lo posible para intentar instalarlo, pero no me deja, he puesto todos los codigos que vi, he intentado instalarlo desde el cd mismo pero no abria, he intentado hacer lo posible nada funciona, alguna solucion o tutorial de como instalar los guest aditions en el kali linux 2016.2 tal vez este haciendo algo mal aunque no creo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines