elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 21 Junio 2017, 20:33 pm
No digas que lo haces todo bien... respondeme a esto...


Te dije amigo mio que esa pestaña es este tema del foro en el que estamos hablando, fijate en el logo de la pestaña..
12  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 21 Junio 2017, 10:45 am
Sige todo dandome como cerrado, y yo hago todo perfectamente bien y y tengo una static ip, alguien porfavor me puede ayudar, el problema sige igual..
13  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 19 Junio 2017, 15:30 pm
Si entendi mi error gramatical
Pero esa pestaña es el tema este del foro amigo no tiene nada que ver con el router.
Sigo sin saber que hago mal...
14  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 19 Junio 2017, 10:57 am
Ok... hablas de la IP privada...

Lo normal... es que el router asigne siempre la misma IP... pero si tienes problemas... configura una IP fija en tu configuracion de red del equipo y soplucionado...

En cuanto al router vuelvo a lo del reset ¿xq y cuando lo reseteas?... a mi no me ha quedado claro si lo que haces es abrir puertos y a continuacion lo reseteas... si es asi... es que no estas haciendo nada... lo configuras y a continuacion lo borras...
Disculpa si insisto pero ten en cuanta que desde aqui estamos ciegos... no vemos ni tu equipo ni lo que haces... y para poder minimamente ayudarte... tenemos que estar seguros de lo que haces...

En el router se entra... se configura y SE SALVA la configuracion realizada... NO SE RESETEA... en todo caso.. si fuera necesario se apaga y se enciende... pero NO se resetea...

A parte de abrir el/los puertos que quieras.... apuntas el puerto a la direccion IP que has puesto al laptop...

Si lo haces asi... CONFIGURAR --> GUARDAR correctamente y no te lo guarda que el vendedor te cambie el router... como minimo que te deje otro para probar...


Tranquilo te entiendo  ;D
La accion de APAGAR Y ENCENDER yo lo llamo reseteo, culpa mia..
Y es que no soy yo el que apaga o enciende el router si no que automaticamente despues de guardar que he abierto un puerto el router automaticamente se apaga y enciende, por lo que todo deberia andar perfectamente.

Voy a dar mas detallas espero que es os sirva para poder ayudarme
Mi ip local es 192.168.2.5
Y quiero por ejemplo abrir el puerto 7991, y guardo todo perfectamente, y como os enseño nada cambia





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 19 Junio 2017, 10:13 am
sabes que es un puerto abierto? :s

si no hay programas a la escucha siempre saldrán cerrados
Como que salen cerrados? No se supone que al abrirlos permite el acceso a otros ordenadores fuera de mi area local?

¿A que le llamas IP Local...?

y... ¿A que le llamas resetear el router...?

Si reseteas el router... cojera la configuracion de fabrica si lo compraste tu... o la que te venia cuando te lo instalo tu proveedor de servicio... Con lo que cualquier modificacion en la configuracion que hagas... se eliminara...

Esto deberia de ir en redes...

Muchas gracias por mover el tema, no sabia donde ponerlo la verdad.
Lo que me refiero a ip local es la ip que me da mi router dentro de su red, como 192.168.2.6 (en mi caso da 192.168.2.x) y con resetear me refiero a reiniciar se que cuando se resetea vuelve a los ajustes por defecto del router.

Bueno, una opcion seria hacer que el Router asigne siempre la misma IP a tu laptop.

Si no recuerdo mal, cuando accedes a un Router (obviamente, con tu laptop conectada), normalmente puedes ver que dispositivos están conectados y los que han estado conectados a el, ademas de su dirección mac.

Entonces, con las opciones de DHCP estáticas, podrías hacer que el router asigne una direccion IP a tu laptop indicando su dirección mac.

Hecho esto, ya solo tendrías que abrir puertos (o redirigir el trafico de X puerto) indicando el numero de puerto que use X programa servidor a la IP que has asignado a tu laptop.

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda en la duda que has mencionado en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Es una buena idea, pero creo que el problema no es en la ip, el problema es que nunca abrio ningun puerto, pero gracias me sirve mucho lo que me dijiste y lo hice pero no cambio nada.


Alguna idea de que puede ser el problema, porque incluso el vendedor que me vendio ek router cuando le hable tambien se quedo con la duda y no supo hacerlo, no es que no supo hacerlo es que lo hacemos y nada cambia, muy raro la verdad aunque el router es muy muy bueno.
16  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 18 Junio 2017, 18:22 pm
Hola a todos,
Llevo ya una temporada intentando abrir puertos en mi philips SNA6500, y es que los abro perfectamente y pongo la ip local de mi laptop (aunque no se para que si la ip local cada vez cambia) y pongo el puerto que quiero abrir y el modo TCP Y UDP, y lo guardo y se resetea el router pero el puerto no se abre, y he hecho el test con mas de una pagina y mas de un programa.
Alguien sabe que es lo que hago mal o que pasa?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar los guest aditions en el kali linux 2016.2 en virtual box en: 1 Octubre 2016, 21:06 pm
Como dice el titulo he intentado todo lo posible para intentar instalarlo, pero no me deja, he puesto todos los codigos que vi, he intentado instalarlo desde el cd mismo pero no abria, he intentado hacer lo posible nada funciona, alguna solucion o tutorial de como instalar los guest aditions en el kali linux 2016.2 tal vez este haciendo algo mal aunque no creo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines