elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con puertos en: 18 Julio 2017, 07:51 am
usalo en live y no en virtual, la virtualización no simula completamente una maquina real y puede dar problemas según el hardware

Obviamente no es lo mismo, pero no puedo poner en mi laptop kali linux, tengo muchos usos que el kali no me permite, pero veo que a todo el mundo aun siendo virtualizado consigen abrir los puertos y todo, como puedo hacerlo? ya añadi una regla para un puerto y ya añadi una regla para el virtual box como programa pero nada funciono, alguna idea?

Ninguna solucion?
Creo que la magia esta en ese cartel tipico de firewall que me salio, el es el que me permitio el acceso (y en mi router lo que me permitio fue el DMZ) , entonces como puedo hacer lo mismo con virtualbox, pero otra pregunta seria, no se supone que ahora mi maquina es un ordenador ya con su propia ip local (por el bridge adapter) incluso una ip estatica que le configure, no se supone que no tendria que depender de mi windows, que tendria que abrirle solita para ella los puertos o algo asi? y desconozco que haya firewall en kali linux
Alguna solucion?

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con puertos en: 17 Julio 2017, 21:09 pm
intentaste probar el puerto, con el programa corriendo?

Si lo probe y no me permitio con Lhost mi ip y Lport el puetto 7991 en este caso y estando el programa abierto, incluso le di a mi makina virtual de kali linux su propia ip estatica por ver si algo cambiaría pero nada..
Alguna solucion?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con puertos en: 17 Julio 2017, 19:56 pm
esa es exactamente la definición de un puerto abierto...

prueba que no tengas activado dmz, chequea virtual server y redirect ports

Muchas gracias por su respuesta, aha entiendo.
Pero entonces como puedo hacer para abrir un puerto para el uso de metasploit (kali linux en virtualbox) porque he intentado poner todo tipo de reglas en el firmware y nada funciono en cambio al abrir el exe que os dije si funciono, como puedo hacer? Lo que me interesa no es saber como cerrar el puerto si no como abrir otro para el uso de virtual box, mas en concreto para el uso de metasploit de kali linux.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con puertos en: 17 Julio 2017, 14:00 pm
Eso es que tienes activado en el router el servicio UPnP. Desactivalo y de este modo los programas no podrán abrir puertos por su cuenta si no que solo se abrirán los puertos si tu lo haces manualmente.
Saludos...

Songoku

Gracias por tu respuesta,
He desactivado el UPnP del router pero nada cambio, el exe sige dando el puerto abierto y sigo sin poder abrir puertos normalmente (no me digais de poner en le firewall porque ya hice nuevas reglas y nada).
Alguna solucion? No me solucionaron el problema en el tema anterior tampoco... tal vez ahora que hay mas detalle lo puedan solucionar
5  Comunicaciones / Redes / Problema con puertos en: 17 Julio 2017, 12:13 pm
Hola a todos,
Antes de nada es decir que esto puede ser que sea la cosa mas rara que hayais visto, es mas ya hice un tema anteriormente, de que abria un puerto correctamente desde el router y todo, pero me segia apereciendo como cerrado, yo necesito abrir un puerto para utilizarlo en metasploit, y no tengo ningun puerto abierto.
La cosa es que ayer revisando entre mis programas vi que tenia un servidor.exe (de un juego) es decir que necesitaria un puerto para conexion de los usuarios, solo por curiosidad lo abri, y al abrirlo me fijo en la configuracion del .init del servidor que utiliza el puerto 7991, y abro la aplicacion me sale el tipico mensaje de firewall le doy a permitir conexion, y al abrir el programa veo si el puerto 7991 esta abierta y efectivamente esta abierto, pero que? si ni lo puse al router, es decir que no lo abri del router como que esta abierto, y encima al apagar el exe se cierra el puerto.
Como se abrio el puerto? Quiero saber para poder abrir algun puerto para el metasploit, ya que no me deja utilizar el 7991, aun con el exe abierto, entiendo que al dar permitir conexion haya permitido la conexion desde el firewall, pero es que ya puse reglas nuevas en el firmware para abrir un puerto y tampoco me dejo, como es que ahora el 7991 se abrio, y porque no me deja utilizarlo para el metasploit?
Se que me enrollado mucho espero que me podais ayudar, porque realmente necesito ayuda no se que hacer.

Os dejo unas cantas imagenes.
Con el exe abierto, como veis abajo:


Con el exe cerrado


MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 23 Junio 2017, 10:02 am
Mirate la documentacion que viene con el router... si no la trae...mirala en internet... Al menos la que yo vi hablaba de 2006...2007 y 2008...
Tambien es posible que ponga alguna fecha en alguna etiqueta en la parte de abajo...

Yo no le veo solucion la verdad... segun el router el puerto queda abierto...
No entiendo mucho sobre los usos que le quieres dar asi que ahi no te puedo aportar nada respecto a si necesita alguna otra cosa...

Tambien creo que el siguiente paso deberia de ser cambiar el router... o al menos conseguir otro aunque sea provisional para probar a ver... y comprueba que sea un modelo mas moderno...

Si hare eso, gracias por su ayuda..
7  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 23 Junio 2017, 04:34 am
En principio y desde aqui... me refiero que no estoy ahi metiendo mano... tampoco lo entiendo... deberia de funcionar...

Una cosa que me ha llamado la atencion viendo la documentacion de tu router.. es que dices que es muy muy bueno... pero segun he leido es un equipo con mas de 10 años... no se si sera asi... es lo que se desprende de los manuales que encontre y si es asi... eso es mucha tela marinera... no se si lo has comprado ahora o llevas tiempo con el...

Pues lo compre hace 3 meses o algo asi.. Bueno veo que no hay solución voy a tener que cambiar el router..
8  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 19:57 pm
Si se queda la configuracion... se supone que el puerto queda abierto...

¿Que es lo que vas a hacer con el... para que lo vas a usar...?

Para mas de una cosa.. para el metasploit tambien pero lo que me vino esta vez es que queria hostear un juego con no-ip solo para jugar entre amigos, pero resulta que no me permite ya que no hay ningun puerto que abro yo que se abra, y la cosa se hizo ya muy molesta y quiero saber cual es el problema porque de verdad que no lo entiendo
Lo probe todo...!! Desactivando el firewall de windows, del router, poniendome un permiso DMZ a mi laptop,descargando programas como el simper port forwarding, lo intente todo y nada funciono...
9  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 17:51 pm
Pues si estaba torpe... por mas que me decias me empeñaba en no entenderte... pensaba que era la pagina de configuracion... te pido disculpas por mi terquedad...

He estado mirando el manual... y no hay o no veo mayor invento que lo que has mostrado... lo pones enable y lo diriges a una IP privada... y eso lo haces correcto...

Si salvas los cambios correctamente... deberia de quedar fijado...y parece que tambien lo haces puesto que dices que despues de hacerlo el router apaga y enciende como para cojer la nueva configuracion...

Si cuando se apaga y se enciende entras de nuevo a la configuracion... ¿Que configuracion tiene... la que tu le has puesto o desaparece el puerto ese de la lista...?

Si se queda la configuracion que he puesto y no desaparece, no entiendo porque pasa esto de verdad....Ayuda porfavor
10  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 01:38 am
Debo ser muy torpe... lo unico que veo son las pestañas de test de puertos abiertos y la de la IP 192.168.2.1 pero no la que pone abrir puertos en router que te he marcado con circulo en rojo y es donde creo que se abren los puertos...

Amigo es el tema del foro! como un tema del foro va ha abrir puertos..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines