elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como resetear remotamente un router sin poder acceder al servicio web en: 13 Marzo 2017, 01:23 am
Hola que tal, mi problema es el siguiente, tengo wifi con mi vecino, cuestion que esta de vacaciones y yo intentando hacer un puente con un router mio para amplificar la señal en mi casa colgue la conexion. Creo que el problema fue que quedaron ambos router con la misma puerta de enlace (192.168.0.1), lo cual genero un conflicto y posterior cuelgue, el modem de el es un Cisco. La cuestion es que tengo la contraseña de la red, se conecta, pero queda como red no identificada y asi tampoco puedo acceder a la pagina web de configuracion.

Mi necesidad seria poder apagar el router remotamente o bien resetear a valores de fabrica si es que hay alguna otra solucion posible que pueda realizar.
Pues mi situacion a limpioi seria. Puedo conectarme a la red, pero no puede ser identificada por lo tanto tampoco puedo navegar. Pareceria colgada totalmente

Desde ya agradezco mucho su ayuda y espero haberme echo entender si no me quedara tener que esperar hasta ABRIL!!
2  Programación / Scripting / Comando FOR en Windows ME en: 24 Agosto 2008, 04:15 am
tengo la siguientes lineas de comando:
Código
  1. @echo off
  2. FOR /F "tokens=1-4 delims=/ " %%a in ('date /t') do (set fecha=%%a-%%b-%%c)
  3. date 16-08-2008
  4.  
  5. start C:\xxxx.xxx
  6. @ping 127.0.0.1 -n 2 -w 1000 > nul
  7. @ping 127.0.0.1 -n %1% -w 1000> nul
  8.  
  9. date %fecha%
  10.  
  11.  
No se como re adaptar el comando FOR en windows millenium ya que me tira error en la secuencia, el problema es con lo remarcado en negro. Como tendria que modificarla?
3  Programación / Scripting / [AYUDA]con un programita .bat en: 30 Julio 2008, 18:39 pm
Hola que tal tengo una duda con un programita bat, quiero que el programa fije la fecha actual, la cambie por una X fija, abra un exe y luego la setee a la que fijo en primer orden, y necesito que alguien me ayude por que no se en que me estoy equivocando por que setea la fecha X pero no la vuelve a la "actual" estas son las lineas:

FOR /F "tokens=1-4 delims=/ " %%a in ('date /t') do (set fecha=%%a-%%b-%%c)

date 29-07-2008

C:\vet\vet.exe

date %fecha%


muchas gracias




4  Programación / Ingeniería Inversa / Programa en Visual Fox 7 en: 29 Julio 2008, 16:33 pm
Tienes razon muchas gracias Karmany
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines