elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:20  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 183
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿En que distrito de linux os encontrais? en: 18 Diciembre 2006, 01:29
Siempre trata de tener la versión más reciente del kernel y de los paquetes y todo funcionará (aunque talvez no al 100%).

Para saber las características de cada distro, entra a DistroWatch.

Yo recomiendo Ubuntu, pero no se qué tal ande la última versión (6.10), apenas me la estoy bajando. :rolleyes:
2  Informática / Hardware / Re: PC o Laptops? en: 18 Diciembre 2006, 01:26
Una laptop es mejor si quieres llevar siempre una pc (no solamente archivos, para eso te puedes comprar un USB).

El "problema", según yo, sería la batería. La tienes que cargar, se te acaba "rápido", la pantalla no está al 100%...

Pero depende de lo que prefieras. :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con partición en instalación de Kubuntu en: 17 Diciembre 2006, 23:17
Escoge partición personalizada.

Dale unos 40GB a Windows, lo demás así:

- Extendida (120GB)
-- ReiserFS (118GB) para el root ( / ).
-- Swap (2GB)

Si quieres, creas una más ( /home ), por si cambias de distro o por algún motivo extraño (¿windows? ;D) no puedes acceder a la partición root ( / ), así ya no perderás tus archivos.

PD: Puedes dejar espacio sin usar, solo que a mi no me gusta, pero es tu pc y tú decides.

:rolleyes:
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Formatear Linux en: 17 Diciembre 2006, 18:46
Cuando entres al particionador de Windows XP, borras las particiones de GNU/Linux existenes, y creas la(s) necesaria(s) NTFS para instalar Windows (y poner tus archivos, si quieres).

Así de paso se sobreescribe el MBR y no tendrás problemas con el GRUB.

[Hacía rato que no entraba. Tuve un problema con los de Prodigy y además, me estoy por ir a estudiar a otro país... Yo nunca los abandonaré. ::)]
5  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito abrir internet explorer y mandarle un F11 en: 05 Octubre 2006, 20:45
¿Para poner la ventana a pantalla completa?

Usa fullscreen de Javascript...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribucion linux para tareas de seguridad en: 05 Octubre 2006, 18:29
Suse. :)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: RECONOCER PARTICION DE WINDOWS en linux en: 05 Octubre 2006, 18:27
Me parece que el kernel 2.6.X trae soporte para NTFS, al menos de lectura. :rolleyes:
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: mensajes sin leer en la pantalla de bienvenida en: 05 Octubre 2006, 17:39
INICIO > EJECUTAR (o Win+R) > regedit [ENTER] > HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail y pones en 0 MessageCount.

;)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: RECONOCER PARTICION DE WINDOWS en linux en: 05 Octubre 2006, 17:35
Para ver las particiones NTFS:
Código:
fdisk -l | grep NTFS

Para montarlas:
Código:
mount /dev/hdX /carpeta/para/montar -t ntfs -o nls=utf8,umask=0222
X es el número de tu partición, lo más probable es que sea 1.
Si tienes un disco SATA, cambia hdX por sdX.

Si quieres soporte para escritura baja el ntfs-3g.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero linuxy windows en mi ordenador en: 05 Octubre 2006, 17:32
Lee los temas de las últimas 2 páginas de este foro, o busca, ya se ha preguntado mucho.
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: guardar el foro en la pc en: 05 Octubre 2006, 17:31
Que haga un DVD con todo el foro y lo venda, pero ¡que no sea solo para España!. ::)
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: la mejor web en: 05 Octubre 2006, 04:48
De las que visito a diario (más bien a "horario" porque es casi cada hora ;D):

* Wikipedia
* Google
* Gmail
* ElHacker.net
* Solo Código [Foro]
* Dev Shed [Foro]
* Linux Forums
* Word Reference [Diccionario]
* Microsoft
* Linux Questions
* Ubuntu Forums

Y las de noticias, típicas (vía RSS): DiarioTi, BetaNews, NewsForge, OS News, MTV, ESPN, ZDNet, Computer World, eWeek.

:D
13  Programación / Programación C/C++ / Re: cual es el mejor programa para programar en c++? en: 05 Octubre 2006, 04:33
Como siempre...

Compiladores:
Windows: Visual C++ (+2003)
GNU/Linux: GCC.

IDEs:
Windows: Visual C++ (+2003).
GNU/Linux: Code::Blocks.

El de Intel (Intel C++ Compiler) también es bueno, pero yo no lo he probado.
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: eliminar archivos q no se dejan borrar en: 05 Octubre 2006, 04:31
El Unlocker sirve para todo.

Lo instalas, le das click derecho al archivo, seleccionas Unlocker, Unlock All y ya vas a poder borrarlo.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: a donde voy en: 05 Octubre 2006, 04:29
Siempre trata de tener el kernel más reciente, así tienes más soporte (o mejor) para tu hardware. :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 183

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.