elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Net view - Error 6118 en: 1 Enero 2020, 11:57 am
Cuando trato de ejecutar el comando net view, me sale que La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento,ya intente desactivando el firewall de norton security y auto-protect, tambien intente activando unas reglas en el firewall de windows sobre impresoras y recursos compartidos (algo asi). Que mas puedo intentar?, necesito ejecutar el comando para seguir leyendo un libro :D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / NMAP, netdiscover y ettercap no detectan hosts en: 19 Diciembre 2019, 19:17 pm
Hola, estoy corriendo kali linux en una virtualbox, y al momento de ejecutar un comando de nmap en busca de hosts conectados literalmente me aparece que de 192.168.1.1-254 hay hosts up, lo raro es que si ejecuto desde windows me muestra informacion correcta.

En netdiscover de plano tampoco me encuentra nada, ni siquiera cambiando el subfijo de subred

En ettercap, pues mas de lo mismo, cuando pongo scan for hosts, no detecta nada
3  Comunicaciones / Redes / Problema con VDSL en: 1 Noviembre 2018, 23:06 pm
El caso es que algunas veces cuando estoy en juegos online o simplemente navegando por youtube el internet se cae por un rato, no solo en mi computadora, sino en todos los dispositivos. He revisado los logs del modem cuando esto sucede y lo que aparece es esto.

1.-Conexión DSL es desactivarlo.
2.- Conexión WAN WAN2_INTERNET_TR069_VOICE_R_PTM2_VID_881:IPv4 desconectado. (ERROR_NO_CARRIER)
3.-Conexión DSL está activo.
4.-Wan (ppp257) conectando.
5.-Conexión WAN WAN2_INTERNET_TR069_VOICE_R_PTM2_VID_881:IPv4 conectado.

Ese es el ciclo que se ejecuta

Hay alguna solucion a esto ?

Por unas semanas logre hacer que esto se estabilizara cambiando de canal, pero solo fue temporal. He reseteado el modem varias veces y tampoco funciona.Alguna idea ?

PD: Compania Telmex, modelo:HG658d
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers Nvidia en: 8 Julio 2018, 20:32 pm
Hola, una pregunta, cuales son los pasos para instalar correctamente los drivers de una geforce gtx 1050 en gentoo. Ya vi que tiene nouveau. Pero yo quiero los de nvidia.

Alguien me podria ayudar, tengo miedo de hacer algo mal y desconfigurar todo
5  Comunicaciones / Redes / Problema de conexion en: 26 Marzo 2018, 10:05 am
Hola. El caso es que mi internet se cae constantemente sin razon que yo conozca, se me ocurrio ver los logs que aparecen cuando se cae y esto fue lo que encontre. Alguien sabe cual es la solucion a este problema ?
https://ibb.co/j2YxaS
6  Comunicaciones / Redes / Mi internet se cae muy constante en: 11 Marzo 2018, 05:40 am
Hola, alguien me podria decir por que mi internet se cae de repente. Estoy jugando cualquier juego y de pronto se cae la conexion, pero no solo en mi pc, en todos los dispositivos, a que se debe esto ?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: MIcas de marcas en: 28 Febrero 2018, 09:58 am
https://ibb.co/fifkLx
https://ibb.co/n6BLnc
8  Foros Generales / Foro Libre / MIcas de marcas en: 28 Febrero 2018, 09:24 am
Hola, el caso es que hace mucho tiempo vi sobre micas que se vendian por internet sobre NVIDIA, AMD y Sistemas operativos, como las de intel core i7, Gforce GTX, Y asi. Me quiero comprar una de nvidia, pero ya no me acuerdo del sitio donde las vi. Alguien me podria decir si conocen algunos? xd
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Kernel not configured for semaphores (System V IPC). Not using udev synchronisa en: 18 Enero 2018, 08:11 am
Es urgente :(
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / "Kernel not configured for semaphores (System V IPC). Not using udev synchronisa en: 14 Enero 2018, 12:18 pm
Hola el caso es que cuando trato de apagar mi fedora, me sale este error: "Kernel not configured for semaphores (System V IPC). Not using udev synchronisation code. y procede a reiniciar la computadora.

Aqui una imagen para que vean mi sistema: https://ibb.co/knFo46
Uso LVM (Luks)
Y uso linux en un disco externo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines