elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 05 Diciembre 2005, 17:07
Hola a todos.
Mi pequeño grano de arena.......
*modelo: D-LINK AIR PLUS XTREMEG DWL-G520
*chipset: ATHEROS
*revisión de la tarjeta: B2
*Tipo : PCI
*Punto de venta : Madrid "Instantbyte"
*modo monitor en windows(si o no) : SI
*modo monitor en linux(si o no) : NO LA PROBE
*inyecta tráfico(si o no)(b,g,b/g) : SI
*compatible con antena(si o no) : SI "RP-SMA", yo la tengo conectada a una Stella Doradus de 24dbi y sin problemas.
**¿sorda? Y que es sorda????, yo he notado con el Network Stumbler que existe algo de diferencia entre la utilizacion de los drivers originalies y los de Atheros "para inyectar"...estos parecen un poco mas ¿¿sordos??
*Solo he probado una tarjeta mas "una Belkin" y desde entonces me di cuenta de la potencia de mi D-Link. Yo la doy un 9 ya que no creo que exista nada perfecto...
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sabe algien como saltarme la entrada obligatoria a un AP en: 05 Noviembre 2005, 12:14
Hola a todos.
Recientemente he enganchado un AP muy rapido y libre pero con 2 inconvenientes:
1º- Al abrir el explorer y meter una direccion "cualquiera", este se redirecciona a una pagina de control de acceso "usuario/password" con lo que para actualizar y/o utilizar quaquier programa que utilize internet tengo que abrir obligatoriamente y conectarme....vaya coñ....
2º- Una vez conectado, dicho AP te limita la conexion a 1 hora "supongo que para no ser usado para descargar pelis..." con lo que tienes que volver a conectar de nuevo.

Un saludo

hago
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no veo nada... en: 05 Noviembre 2005, 11:40
Gracias Hwagm por los consejos "perdon por el nick en mayusculas....era mi primer foro e intentere solucionarlo". Yo solamente tengo una PCI DWL-G520 rev-b2 y como comentario sobre ella puedo decir que he dejado juntos los 2 tipos de controladores "D-Link y Atheros en la misma carpeta de windows" para poder intercabiarlos rapidamente y de momento no me ha dado problemas. Ademas he observado con el networkstumbler que el de Atheros parece un poco mas sordo y solo lo utilizo para "ampliar conocimientos" en el campo del wifi.
Respecto de las 2 antenas, he visto que existen unos aparatillos llamados  Splitters que sirven para conectar 2 antenas a una tarjeta... entorno a 60€ que junto a un conversor de conector SMA a N ya estaria el invento.
Lo dicho, gracias por las obsevaciones y toda la ayuda y no curres mucho de moderador....

PD: Intentare conectarme mas a menudo por si aprendo algo y puedo servir de ayuda.

Saludos
hago
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no veo nada... en: 28 Octubre 2005, 20:32
Hola Hwagm, no se si leeras esto aunque ahora estas conectado...
Queria ponerte al corriente de mis evoluciones. Como te dije, tengo una DWL-G520 "Rev-B2" con una antena de 24dbi y tenia problemas de conexión que solucione cambiando de cable en un principio pero seguia sin poder conectar con nada de manera estable... Para ello probé apantallando la parrilla de la antena con papel albal "quedaba muy muy cutre pero algo mas veia" hasta que se fue el papel. Como vi que iba, cambié la parrilla abierta por un plato de parabolica de 60cm "a lo bricomania" y efectivamente ahora veo bastante mas y mejor.
Estoy conectado a una red del ayuntamiento de mi pueblo "internet rural/todos.es....", el AP es abierto pero al conectarte a el te lleva a una pagina en la que tienes que meter usuario y contraseña...la entrada es facil, lo que ocurre es que te asignan solo 1 hora de "apertura" con lo que tienes que volver a abrir la pagina principal.
Por otro lado probé los drivers de la Atheros (bajados de http://www.wildpackets.com/support/hardware/airopeek) que no sabiamos si iban a funcionar con mi tarjeta "rev-B2" y si que funcionan aunque he visto con el Network Stumbler (si tienes los 2 drivers en el disco duro, el programa te permite cambiar online entre el original y el Atheros) que la tarjeta se queda un poco mas sorda yendo algo mejor con los de D-Link.
Ayer he probado a usar el Airodump-->Aircrak....ya que veo 6 o 7 redes ahora "muy bajas de señal"  y efectivamente funcionan con esta tarjeta, aunque como todavia no se como van del todo ya he conseguido descifrar una WEP....
Tengo 2 preguntas:
1º-Sabes por un casual como saltarme la entrada obligatoria a ese AP o como se podria quitar esa limitacion de 1 hora??
2º-Es posible conectar varias antenas a una misma tarjeta???Estoy pensando en poner una onmi de 5 o 7 dbi junto a la mia...

Gracias de antemano y si puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo....

hago
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no veo nada... en: 13 Septiembre 2005, 22:16
Hola Hwagm.
Lo primero quiero disculparme por mi desaparicion... sigo vivo! He estado desconectado de todo hasta ayer mismo.
Acabo de revisar tu ultima respuesta "15-julio" y queria comentarte mis avances.
Lo primero que hice fue cambiar de cable, ahora tengo uno de la marca Bieffe (C-O-22) de 0.24db/m... va muy bien. Con todo y con eso, no conseguia conectarme a nada estable ademas por tener entre la ciudad y mi casa un precioso edificio que me hace de barrera.
Para solucionar el problema y viendo que es mas o menos lo que comentabas de una antena menos potente pero mas cerca iria mejor...se me ha ocurrido apantallar la gran rejilla de la antena y voila, ahora aparece algo mejor y por lo menos puedo conectarme. Todavia tengo que mejorar la solucion ya que la pantalla que he puesto es de risa "papel de aluminio" pero parece que funciona, es posible que de esta manera consigan rebotar las ondas mas cercanas.
Un saludo y seguire informando "espero con mas antelacion"

hago
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conectividad en una antena? en: 01 Agosto 2005, 17:50
Gracias por la explicacion, que es lo que se puede estropear con esa verificacion ¿La tarjeta ó la propia antena? Las verificaciones las he realizado solo sobre la antena y efectivamente hay continuidad...... los de la tienda me cuentan que es normal "dicen que suponen que es para ajustar impedancias" pero que luego a 2.4GHz no hay corto....
Por otra parte me comentan que esta antena es muy direccional y que en bajas distancias hay que orientarla muy bien, probare con Net Stumbler "cuando todo funcione" para buscar los focos bien.
Como siempre, muchas gracias por toda la ayuda y un saludo.

hago
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / conectividad en una antena? en: 29 Julio 2005, 16:50
Hola a todos:
Busco respuesta, haber si alguien me puede ayudar.
¿ Es normal q exista conectividad entre el vivo o nucleo y la malla, en el conector de salida de una antena wife de 24 db.?
Un saludo.
Gracias de antemano.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no veo nada... en: 15 Julio 2005, 13:14
Hola de nuevo Hwagm.
Lo primero es darte las gracias por todas las infos que me estas dando, la opcion de colocar un punto de acceso a la salida de la antena no parece mala ya que tambien me la ha comentado un amigo...seria un AP conectado directamente a la salida de la antena y luego por USB al PC "mas o menos". Por desgracia ya tengo la tarjeta PCI comprada e instalada desde hace un tiempo...asi que voy a atacar el tema del cable. Segun tus consejos, he buscado por la red y he encontrado el catalogo de LMR en la siguiente direccion:  http://www.timesmicrowave.com/wireless/index.shtml
La verdad es que vienen todas las caracteristicas asi como conectores.....
Mi idea es disminuir bastante la longitud de cable a utilizar ( por coste y perdidas...) para ello colocare un nuevo mastil para la antena y dejar un maximo entorno a 5 ó 6 metros (ya he probado con un cable "malo" en esa longitud y recibo algo) con un cable similar al que me has aconsejado.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y a seguir asi en el foro, funciona de maravilla.
PD: Dentro de nada esto tambien se aplicara a los coches " de momento nos conformamos con redes CAN vehiculo y multimedia...en eso ando un poco mejor ya que trabajo con ello"

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no veo nada... en: 07 Julio 2005, 19:33
Gracias por la ayuda Hwagm, me aclara una de mis sospechas. Mi problema es que minimo voy a tener que poner entorno a 10m ya que el PC lo tengo a un lado de la habitacion y la antena al lado contrario del tejado!
Acabo de mirar algo sobre el cable e intertare hacerme con uno de menor perdida.
Por otro lado, mi tarjeta es la DWL G 520 "rev-B2" y mirando en la pagina de WildPackets no la he encontrado pero si que he visto que hay un nuevo Driver para D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G650...aunque dudo que sirva!! Si consigo funcionar con todo esto de manera normal quizas lo pruebe para averiguar si funciona con mi tarjeta.

Muchas gracias de nuevo por todas las infos.

PD: Esto es lo que le pasa a los mecanicos que meten las narices en la informatica................................je je je.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / no veo nada... en: 06 Julio 2005, 21:05
Hola a todos y enhorabuena por el foro.
LLevo unas semanas viendo las paginas y al final me he decidido a "instalarme" un sistema wifi, en cuestión he montado una Pci "D-Link DWL G520", una antena Stella Doradus "24dbi" y un cable de 15metros "rg-174 u mil" coaxial "normal"....... En principio la instalacion parece sencilla y la he realizado sin problemas, todo parece que funciona correctamente pero no consigo ver ninguna red disponible y se seguro que hay ya que he probado antes con un punto de acceso usb y las he visto.
Mi pregunta es si alguien sabe que es lo que me puede pasar ya que he probado diferentes orientaciones y polarizaciones de la antena......

Gracias de antemano y saludos para todos.

hago
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.