Hola Hwagm, no se si leeras esto aunque ahora estas conectado...
Queria ponerte al corriente de mis evoluciones. Como te dije, tengo una DWL-G520 "Rev-B2" con una antena de 24dbi y tenia problemas de conexión que solucione cambiando de cable en un principio pero seguia sin poder conectar con nada de manera estable... Para ello probé apantallando la parrilla de la antena con papel albal "quedaba muy muy cutre pero algo mas veia" hasta que se fue el papel. Como vi que iba, cambié la parrilla abierta por un plato de parabolica de 60cm "a lo bricomania" y efectivamente ahora veo bastante mas y mejor.
Estoy conectado a una red del ayuntamiento de mi pueblo "internet rural/todos.es....", el AP es abierto pero al conectarte a el te lleva a una pagina en la que tienes que meter usuario y contraseña...la entrada es facil, lo que ocurre es que te asignan solo 1 hora de "apertura" con lo que tienes que volver a abrir la pagina principal.
Por otro lado probé los drivers de la Atheros (bajados de
http://www.wildpackets.com/support/hardware/airopeek) que no sabiamos si iban a funcionar con mi tarjeta "rev-B2" y si que funcionan aunque he visto con el Network Stumbler (si tienes los 2 drivers en el disco duro, el programa te permite cambiar online entre el original y el Atheros) que la tarjeta se queda un poco mas sorda yendo algo mejor con los de D-Link.
Ayer he probado a usar el Airodump-->Aircrak....ya que veo 6 o 7 redes ahora "muy bajas de señal" y efectivamente funcionan con esta tarjeta, aunque como todavia no se como van del todo ya he conseguido descifrar una WEP....
Tengo 2 preguntas:
1º-Sabes por un casual como saltarme la entrada obligatoria a ese AP o como se podria quitar esa limitacion de 1 hora??
2º-Es posible conectar varias antenas a una misma tarjeta???Estoy pensando en poner una onmi de 5 o 7 dbi junto a la mia...
Gracias de antemano y si puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo....
hago