elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / IPconfig no me devuelve nada! en: 10 Septiembre 2008, 04:14
Hola, cuando me compraron la pc gozaba de internet a traves de un cable utp, a pesar de tener tarjeta de red, cuando  me formatearon la pc paso que no me podia conectar a traves del cable y si inalambricamente.

He lanzado el ipconfig desde la consola y mi sorpresa ocurre cuando "NO me devuelve nada"

no tengo los driver del pc y no se si sea por esto, de no ser asi, que puede estar pasando, por que si se conecta con la tarjeta inalambrica no se refleja esta al lanzar ipconfig :huh:
2  Programación / PHP / Validaciones is_numeric() me acepta letras o.O en: 26 Agosto 2008, 23:33
Hola! estoy haciendo las validaciones correspondientes a un formulario y utilizo la función is_numeric() para validar si la entrada de datos en un txt fue númerica (un campo como DNI o cédula de identidad), para mi sorpresa después de varias combinaciones, me encontre con esto:

Código
<?php
$DNI = $_REQUEST['txtDNI'];

//datos capturados en la variable $DNI ==> "222e2222"

if (!is_numeric($DNI))
{
echo "NO es númerico";
}
else
{
echo "Es númerico";
}
?>

Eso me devuelve "Es númerico" cuando debería decirme que NO lo es, tengo entendido que PHP se encarga de asignar los tipos de datos y acá la variable debería ser reconocida como una cadena o me equivoco?
3  Informática / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 18 Junio 2008, 18:54
Hola chicos, creo que soy la primera chica en anunciar que estare para el próximo torneo, espero sea pronto,  :-*
4  Programación / Programación VB / Re: Número aleatorio en: 07 Junio 2008, 00:34
JAJAJAJA mucho chiste pero nadie dijo nada acerca de "aleatorios"

:huh: No entendi  :-\

¡Xaina!
5  Programación / Programación VB / Re: Detectar cierre de portátil en: 06 Junio 2008, 20:48
Muchas gracias cobein!!! Estaba en eso pero el ingles no se le da muy bien conmigo (broma, se que es de revés  ;)), empezaré a traducir, gracias!!

¡Xaina:-* :-* :-*
6  Programación / Programación VB / Detectar cierre de portátil en: 06 Junio 2008, 18:21
Hola chic@s!!

He elaborado un sencillo programa para que bloquee la lapto, tiene solo lo necesario, bloquear las teclas ctrl+alt+sup, corre a pantalla completa requiriendo un password para que se cierre, en fin... funciona bien, pero... para correrlo necesito cliquearlo, se me ocurrió que una buena forma seria que corriera una vez se cierre el portátil, pero eso es lo que aun no puedo hacer.

Uds. se preguntaran, ¿por qué no suspendes el portátil y ya? con una cuenta de usuario bloqueada no tendrás problema!!!

Eso es verdad, mi lapto tiene la opción de suspender, no más, pero algunos procesos se detienen o algo así, si por ejemplo estoy escuchando música y cierro la lapto, cuando se suspende, se deja de reproducir y no es la idea (un ejemplo).

Alguno de ustedes sabe alguna forma de detectar cuando el portátil es cerrado, debe haber una forma, porque Windows supongo que lo hace cuando asigna la suspensión…

Saludos, cualquier comentario es bienvenido... 

¡Xaina! :-*
7  Comunicaciones / Redes / Router Lanpro (problemas de acceso) en: 25 Mayo 2008, 20:19
Buenas tardes, espero me puedan ayudar, tengo un router Lanpro, inalambrico, 4 puertos, etc. para tener sacceso a el, use la conocida clave de usuario por defecto y una vez dentro la cambie, pero ahora cuando intento entrar, no lo puedo hacer, a  pesar de que creo estar introduciendo correctamente el usuario y password cono lo habia establecido, intente resetear para ver si entraba nuevamente con la clave por defecto, pero  no me la acepta y no puedo entrar.

¿habrá alguna solución para mi problema? gracias, por favor necesito de sus ayudas, cualquier suguerencia es bienvenida...  :-(
8  Programación / PHP / Re: MD5... en: 17 Mayo 2008, 20:22
Muchas gracias por responder Ertai, me dejas un poco más clara, llegue leer en otro foro, el caso de un joven que usaba los dos metodos antes mencionado y en la comparación no funcionaba a pesar de usar la misma contraseña y el problema según él, era que una de las dos tenia caracteres en mayuscula que el otro hash no tenia. Ahora no se si eso sea verdad...

Seguire investigando quizás use SHA1, espero que tambien se pueda usar en php al igual que MD5, incluso estudio la posibilidad de usar el JS para encriptar la contraseña antes de enviarla al servidor para su comparación.

Xaina
9  Programación / PHP / MD5... en: 17 Mayo 2008, 19:39
Buenas, estaba buscando el algoritmo del MD5 en php y me encontre que se puede usar  directamente en Mysql usando esta linea:

Código:
Insert into usuarios (nick,clave) values ('usuario',MD5('contraseña'));

todo bien... pero... sabiendo que la desencriptación es imposible en este caso, si deseo hacer una comparación desde php cuando un supuesto usuario introduzca la contraseña ¿como lo haria? lei que pueden haber diferencias entre la encriptación hecha desde php a la que usa el mysql.

Entre los diferentes tipos de encriptacion que trae el mysql (según lo que lei) ¿cual es el mas seguro? --> MD5, SHA o SHA1, AES, etc.

Edito:

bueno, investigando encontre esto:

Código
<?
  $contraseña = md5 ( $contraseña );
?>

ç

al parecer eso basta para encriptar la contraseña, pero... ¿habra alguna diferencia entre la encriptación elaborada en php a la realizada directamente en mysql?

¡saludos! Xaina
10  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS en: 13 Abril 2008, 16:37
Hola offspring13 yo descargue el  "Falcon 4.0 Allied Force" pero no lo he podido descomprimir porque me pide contraseña, help me pliss

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193945.825.html

Xaina
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos Ocultos ¿bloqueados? en: 16 Marzo 2008, 22:04
Probare lo que han aconsejado gracias!! cualquier cosa consulto acá mismo.

Xaina
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos Ocultos ¿bloqueados? en: 16 Marzo 2008, 16:54
Ya probe lo que dijo Red Mx en post relacionados (lo del registro y escanear en modo a prueba de fallo) y nada que funciona, sigue sin permitirme ver los archivos y carpetas oculutos.

Xaina
13  Sistemas Operativos / Windows / Archivos Ocultos ¿bloqueados? en: 16 Marzo 2008, 05:22
  No entiendo que sucede, un extraño virus infecto mi pc y luego de eliminarlo paso algo que aun no entiendo que es.

Resulta que no puedo visualizar los archivos ocultos, me explico, cuando entro en "panel de control --> opciones de carpeta --> solapa Ver --> y selecciono mostrar todos los archivos  y carpetas ocultos" y luego de aceptar deberian poder visualizarce ¿verdad? pero no sucede, y si entro otra vez a panel de control... y hago lo mismo, me doy cuenta de que no acepto los cambios anteriores y pasa siempre, ya formatie la maquina estaba bien hasta que se infecto nuevamente ¡que fastidio!

No se tal vez el virus modifico el registro, siendo asi, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? si tengo que meterme con el registro, ¿que tengo que hacer para que los archivos o carpetas ocultos se puedan ver nuevamente sin tener la necesidad de formatear y reinstalar el windows xp?

gracias creo que me extendi, se acepta cualquier sugerencia.

Xaina
14  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS en: 10 Marzo 2008, 14:34
Gracias offspring13!!!  :rolleyes:

Xaina
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS en: 08 Marzo 2008, 00:02
Hola es posibe el Ace Combat 2 y el Metal Gear 2 ambos para PC, gracias desde ya!!!

El ace conbat 2 te lo puedo consegur para psx, el metal gear 2 no exite, dijo, me tienes que decir el nombre completo porque no me aparece ni en el google, el que me aparece es el Metal Gear Solid 2

Bueno... si no aparece para pc no importa, si conoces de alguno parecido para pc estaria bien (me refiero a un juego tipo simulador aereo) y con respecto al ptro juego chekea este enlace
http://i163.photobucket.com/albums/t315/Blackzero981/MetalGearSolid2Substance_PC_DV.jpg

Gracias!! Xaina
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.