elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 175
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Empezando con c++ aunque no me guste XD en: 12 Agosto 2013, 16:47
IDE Code::blocks

curso y documentación
http://c.conclase.net/
http://www.zator.com/Cpp/
http://www.cplusplus.com/ esta te la añades a página de inicio y las otras a favoritas
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 10 Agosto 2013, 22:32
yo si no hay tias paso :(
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalando SFML en Codeblocks (SOS) en: 7 Agosto 2013, 17:28
He conseguido compilar estáticamente en SFML 2.1. Voy a ponerme con el debug y ya lo tendré todo listo ^^
Como lo has configurado entonces?
4  Programación / Programación General / Re: Necesito algoritmos de filtros de imagenes en: 7 Agosto 2013, 16:25
hombre, filtros gráficos como tal es un campo bastante amplio.

Si buscas cosas más concretas es posible que encuentres pequeñas librerías que te proporcionen la funcionalidad... ahora que de ahí a que las librerías sean compatibles entre ellas sin hacer adaptaciones de por medio es otra cosa :)

Si eliges una librería más grande que cubra todas tus necesidades al menos te aseguras de que todas las funcionalidades van a ser compatibles entre sí sin tener que adaptar interfaces.
Ok, gracias eferion.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo puede un 'hacker' matarle en este mismo momento en: 7 Agosto 2013, 16:00
Pueden desconectarte el cebro con el Güifi
6  Programación / Programación General / Re: Necesito algoritmos de filtros de imagenes en: 6 Agosto 2013, 20:52
prueba con opencv
Lo miraré sabes de algo menos pesado?
7  Programación / Programación General / Necesito algoritmos de filtros de imagenes en: 6 Agosto 2013, 19:03
Hola, estoy  buscando algoritmos de filtros de imagenes de interpolación de colores y esas cosas, alguien sabe alguna web?

O alguna libreria para c++ que contenga funciones para esto.

Saludos!.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 6 Agosto 2013, 14:56
mueve tu culo!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: A quién no le va Youtube? (500 Internal Server Error) en: 6 Agosto 2013, 00:22
Será cosa de los DNS
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: A quién no le va Youtube? (500 Internal Server Error) en: 6 Agosto 2013, 00:21
Hola, se ve que YouTube está caido mundialmente, y quería saber si a vosotros también os pasa que cuando os metéis a un vídeo o salta un error 500...

Un saludo.
A mi me va, no se de donde sacas  "se ve que YouTube está caido mundialmente"
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO ARRANCA en: 5 Agosto 2013, 22:53
Pf harto chungo, tiralo, ya no va, has freido el chip de interpolación cuántica.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: algun hack para batelfield2 que funcione porfavor en: 5 Agosto 2013, 16:30
Este es muy bueno
www.hackbattlefieldsparatontos.com
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 5 Agosto 2013, 12:17
Me has entendido mal, quise decir que no toda la información debe de ser libre, hay cosas como fabricación de armas de destrucción masiva que no debe de ser liberado...
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 4 Agosto 2013, 20:54
El conocimiento debe de ser libre pero controlado...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 175