elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ips muy parecidas en: 25 Octubre 2008, 20:04
Jeje, la verdad es que me las habia inventado, pero bueno...  ;D

Pero al ser del mismo sitio, no deberían tener la misma IP por salir por el mismo router??
2  Comunicaciones / Redes / Ips muy parecidas en: 25 Octubre 2008, 15:47
Hola!

Resulta que yo tengo un juego de navegador en el que se supone que solo puedes tener una cuenta por persona...

Este control se hace por medio de Ips, y me ha surgido una duda al ver unas direcciones muy parecidas...He visto que habia tres personas que su ip tenia las tres primeras cifras iguales, y la cuarta distinta. Ejemplo: xxx.138.48.23, xxx.138.48.25, xxx.138.48.27 Esta coincidencia siempre se produce con los mismos tres usuarios, cambiando de vez en cuando los numeros, pero siendo siempre tan parecidos entre si.

Mi pregunta es la siguiente: El que sean tan parecidas quiere decir que provienen de la misma persona?

Según he leido, los primeros numeros marcan la procedencia de la ip, aunque no estoy muy seguro de esta información...Tambien se me ha ocurrido que podria ser que esa persona reiniciase el router para meterse en cada cuenta, pero no deberian salir más diferentes las direcciones ips??

Gracias por adelantado!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 16 Agosto 2008, 21:50
Gracias a todos por vuestra ayuda! Despues de un tiempo sin poder utilizar el ordenador he decidido, tras leer un mensaje de GoDaddy diciendome que no aceptaban dominios .es, comprar otro dominio...Ya esta funcionando perfectamente el nuevo dominio, asi que ya esta solucionado.  ;)
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 10 Agosto 2008, 10:36
Para asociar el dominio a otro hosting con otra empresa...Y me mandaron a esta pagina para rellenar el formulario: https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 10 Agosto 2008, 01:02
Segun me dijeron los de Lycos, tenia que rellenar el formulario...  :-\
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 08 Agosto 2008, 12:34
Bueno, lo que pasa al final es que mi dominio es un .es, y ese tipo de dominio es muy especialito como para poderlo traspasar de una forma facil...tengo que rellenar un formulario del gobierno y no se que cosas más...asi que lo mas probable es que me compre un dominio diferente...
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 06 Agosto 2008, 12:14
No se, yo no encuentro lo que dice el video. Sigo los pasos, pero cuando llego al de pinchar en el dominio y que te salga un panel para cambiarlo, no me funciona. Te pongo una captura de lo que me sale a mi

8  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 06 Agosto 2008, 11:47
Eso que dices tu donde esta, en el hosting control center? Siento tener que preguntarte esta tonteria, pero es que solo llevo unos dias con godaddy... :-[

Yo contrate el dominio con lycos y lo quiero pasar a godaddy...Entonces tendria que cambiar los dns de lycos por los de godaddy?
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 06 Agosto 2008, 10:31
La verdad es que no se lo que tengo que poner...

Los datos que me dan en el sitio que he contratado son estos:

Y los que me pide el sitio donde contrate el dominio son un servidor primario ysu direccion ip, uno secundario y su direccion y me da hasta para cuatro...

Cual de los que salen en la imagen deberia poner como primario y cual como secundario?

Gracias por la ayuda
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizar dominio con otro hosting en: 06 Agosto 2008, 09:43
Gracias. Los dns del correo y ftp tambien los tengo que cambiar? Y los MX?
11  Programación / Desarrollo Web / Utilizar dominio con otro hosting en: 02 Agosto 2008, 18:10
Hola, necesito que me expliqueis como puedo utilizar un dominio que compre con otra compañia en un pack a otro hosting de otra compañia.

No se si tengo que cambiar los dns o que, porque nunca lo he hecho antes...

Gracias por adelantado.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 13 Junio 2008, 19:15
Ya he he empezado con el teste de memoria, pero lo tuve que parar porque tardaba mucho, así que se los iré pasando manualmente... Un día 5 y 6, otro 7 y 8...
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: marcadores de firefox en: 13 Junio 2008, 16:09
Los marcadores están en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\snthww9m.default   y el archivo que los contiene es "bookmarks.html".

Si consigues recuperar ese archivo volverás a tener los marcadores que tenías, pero lo más probable es que se te haya dañado...

Además, en la carpeta de antes, tienes una que se llama "bookmarkbackups". Ahí se encuentran las copias de seguridad de los marcadores...Elige la más reciente y la renombras a bookmarks.html y la pasas a la carpeta en la que debería estar, es decir, C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\snthww9m.default  (puede que a ti te ponga otro nombre diferente a snthww9m.default, aunque no es seguro)
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 11 Junio 2008, 18:15
Creo que el que tengo es de 32 bits, porque en Sistema no me dice nada de 64 bits, lo cual es una pena...  :(

El service pack 3 lo instalé nada más tuve el ordenador, así que no puedo saber si era debido a eso...

Aquí te pongo la información:
SENSOR

Tipo de Sensor GPU: Driver  (NV-DRV)

Temperaturas   
Placa base: 43 °C  (109 °F)
GPU1: GPU :66 °C  (151 °F)
GPU2: GPU :66 °C  (151 °F)

Ventiladores   
Procesador :2021 RPM

Valores de voltaje   
Núcleo CPU :2.29 V
Aux :3.49 V
+3.3 V :3.26 V
+5 V :5.48 V
+12 V :9.42 V
-12 V :-11.79 V
-5 V :-3.80 V
Debug Info F   FF A7 FF
Debug Info T   43 00 00
Debug Info V   8F DA CC CC 9B D4 9E (03)

Aquí todo lo de los dispositivos PCI (no se si era esto lo que querías...)

-Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [NoDB]
-Controladora estándar PCI IDE de doble canal [NoDB]
-Intel 82801xx I/O Controller Hub
-Intel(R) G33/G31/P35 Express Chipset PCI Express Root Port - 29C1 [NoDB]
-Intel(R) G33/G31/P35 Express Chipset Processor to I/O Controller - 29C0 [NoDB]
-Intel(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID Controller [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family PCI Express Root Port 1 - 2940 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family PCI Express Root Port 5 - 2948 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family SMBus Controller - 2930 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2934 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2935 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2936 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2937 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2938 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB Universal Host Controller - 2939 [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB2 Enhanced Host Controller - 293A [NoDB]
-Intel(R) ICH9 Family USB2 Enhanced Host Controller - 293C [NoDB]
-NVIDIA GF 9800 GX2 [NoDB]
-NVIDIA GF 9800 GX2 [NoDB]
-Puente PCI estándar de PCI a PCI [NoDB]
-Puente PCI ISA estándar [NoDB]
-Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter [A/B/C]
-VIA VT6306/6307 Fire II IEEE1394 Host Controller

La fuente de alimentacion (segun la lista hay dos, pero salen con el nombre cortado...)
-Fuente alimentacion AOpen Z400-08FC (400 W
-Fuente alimentacion FSP ATX 500-60GLN 2

Respecto a lo del teste de memoria...Tarda mucho? Es que no se si hacerlo mañana, que llego antes a mi casa, porque me acuerdo que una vez lo pasé por curiosidad y lo tuve que parar porque veía que se tiraba horas XD

Lo de malware, le voy a pasar el antivirus (el panda 2008) a ver si encuentra algo...

Y lo de los drivers yo creo que de ahí puede ser el error, porque he conseguido copiar lo que ponía en el pantallazo azul y es esto:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
***STOP: 0x000000D1 (0x00000002, 0x00000001, 0x BA63775A)

***iastor.sys -Address BA63775A base at BA633000. DateStamp 46018619

He estado buscando el iastor y he visto que está en windows/system32/drivers , por lo que debe tener alguna relacion con los drivers XD

Otra cosa, tu crees que tiene relación que se me haya estropeado uno de los discos duros?

Por cierto, muchas gracias por toda la ayuda que me estás dando.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 10 Junio 2008, 22:59
Aquí va un poco de info, si necesitas más dimelo, que me he descargado el everest...

-SO: Windows XP (Service Pack 3)
-Memoria del Sistema:   3072 MB (+1GB que se chupa la tarjeta gráfica)
-Tipo de BIOS:   AMI (03/06/08)
Multi CPU   
-Identificación de la Placa Base: P5K-PRO
-Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2405 MHz

Propiedades de la CPU
-Tipo de procesador   2x , 2400 MHz (7 x 343)
-Juego de instrucciones   x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
-Velocidad de reloj original   2400 MHz
-Código de caché L1   32 KB
-Datos de caché L1   32 KB
-Caché L2   4 MB  (On-Die, ATC, Full-Speed)

Monitor
-Monitor: Monitor Plug and Play [NoDB]  (CC289694AFKC)
-Tarjeta gráfica   NVIDIA GF 9800 GX2  (512 MB) (me había confundido antes, que te dije que era la GTX)
-Tarjeta gráfica   NVIDIA GF 9800 GX2  (512 MB)

-Tarjeta de sonido   Realtek HD Audio output

Almacenamiento
-Controlador IDE   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
-Controlador SCSI/RAID   A347SCSI SCSI Controller
-Controlador SCSI/RAID   Intel(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID Controller
-Disco duro   Volume0  (931 GB, IDE)
-Disquetera de 3 1/2   Unidad de disquete
-Estado de los discos duros SMART   Desconocido
-Lector óptico   ATAPI DVD D  DH16D2P
-Lector óptico   AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device  (Virtual DVD-ROM)
-Lector óptico   TSSTcorp CDDVDW SH-S202N

Particiones   
C: (NTFS)   953788 MB (843091 MB libre)

Tengo dos discos duros con RAID 0, que hoy uno de ellos me ha fallado e increiblemente me sigue funcionando todo XD

Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.