| |
|
5
|
Comunicaciones / Redes / router monopuerto + switch = router multipuerto?
|
en: 25 Septiembre 2006, 18:53
|
hola timofonica me regala un router monopuerto (he preguntado y no es un modem con otro nombre ). tengo dos ordenadors sin lan ni nada. si pongo un switch en el router los dos pc's tendrán conexión? uno es un P II 266mhz 256ram, win98 y debian linux. el nuevo es amd64bits d-core a 3800+, winXP x64 y ubuntu x64. gracias 
|
|
|
|
|
8
|
Informática / Grabadoras / Re: grabadora: plextor, asus o philips?
|
en: 04 Julio 2006, 19:30
|
ya me conocía esto, el-brujo jejeje me leí todos los FAQ antes de postear  al final me compro una plextor750A. no voy a hacer supercopias increíbles, sino cosas de cada día. el día que me encuentre algo difícil se lo digo a un amigo que sabe grabar como tux manda xD la lectora la compro LG. gracias por todo 
|
|
|
|
|
9
|
|
en: 01 Julio 2006, 14:11
|
he mirado plextor, pioneer, philips i nec. benq descartada (ya he tenido suficientes malas experiencias con éstos). LG... no sé qué hacer. las referencias que tengo son que LG es una marca con grabadoras"del montón", sin nada a destacar, y por su precio tengo una lite-on. la gracia es que no puedo consultar las especificacionsd e esta última marca porque tienen la web a medias  qué os parecen las lite-on? tenéis datos técnicos de los modelos actuales en el mercado?
|
|
|
|
|
10
|
|
en: 01 Julio 2006, 12:45
|
por qué? en un foro de modding hay dos que me han dicho pioneer xD FAQ Grabadoras Algunos programas, como CloneCD utiliza el modo de escritura RAW-DAO (Disc At Once), que permite un control preciso de los datos que se graban, y lo hace de forma interrumpida desde el inicio del LeadIn hasta el final del LeadOut, incluidos los subcanales, por lo que los bloques son de 2448 bytes en vez de 2352 (2352 + 96). Algunas grabadoras sólo admiten el DAO RAW 96 (Plextor, Sony), otras sólo el DAO RAW 16 (HP 8250, nuevos modelos de Philips) y otras ambos (Mitsumi y Ricoh). El modo de grabación DAO RAW 16 no permite la grabación completa (96 bytes) de los subcanales de datos, por lo que habrá información contenida en esos subcanales que no pueda copiar. luego plextor no es tan buena como dicen?
|
|
|
|
|
11
|
Informática / Grabadoras / grabadora: plextor, asus o philips?
|
en: 01 Julio 2006, 02:18
|
|
hola no sé que grabadora de DVD comprar. estoy entre plextor, asus y philips, a 80€, 40€ y 50€ respectivamente. al philips me saca los dvd's serigrafiados. a parte de eso, ninguna otra ventaja respecto las demás.
con queé marca os quedaríais?
|
|
|
|
|
12
|
Informática / Hardware / am-2 vs. 939 y ram que le conviene
|
en: 30 Junio 2006, 23:59
|
|
hola Smile dentor de unas pocas semanas me compro un pc nuevo. el procesador será una amd athlon 64 bits d-core 3800+.
lo que no tengo claro es el socket para elegir. am2 soporta DDR2, cierto? en cambio el 939 no. vale la pena cojer el procesador con socket am2? si cojo este socket, y le pongo ram DDR2... me encuentro con que van de 533Mhz a casi 700, y luego en la lista de precios de las tiendas encuentro más referencias como "CL3""CL4" y "CL5". entiendo que contra más Mhz, más rápida (obvio xD ), pero eso de cl... ?
en resumen: 1/ socket 939 vs. am2 2/ qué ram elegir
gracias Smile
|
|
|
|
|
14
|
Programación / Desarrollo Web / Re: distribuir letras uniformemente
|
en: 30 Junio 2006, 03:51
|
pues tampoco  he ido a poner una lista. la idea es que quede: menu a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z ------- -------------------------------------------------------- debajo va contenido que añado después. la línea que subraya la tengo hecha, de momento, aprovechando el borde inferior de la caja. si pongo una lista horizontal, a modo de barra de navegación, se descentra todo. alguna manera de que quede todo centrado?
|
|
|
|
|
15
|
Programación / Desarrollo Web / Re: distribuir letras uniformemente
|
en: 30 Junio 2006, 02:17
|
gracias, pero ya lo probé y se quedan todas a la izquierda, aun sin haber ninguna otra línea en mi hoja de estilo que lo defina así  he intentado también jugar con el letter-spacing, pero tambień tengo en a:hover que me resalte el fondo y dibuje un cuadro alrededor de la letra. usando letter-spacing el cuadro queda descentrado y feucho
|
|
|
|
|
|
| |
|