elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Mi ordenador no arranca. Ayuda porfavorD: en: 13 Abril 2013, 09:12 am
Pues eso, ayer mi padre me dio unas tarjetas de red, para que le pusiera una, entonces yo me agaché y comencé a mirar la tarjeta que ya tenía, encima de la de red, tengo la de video, entonces lo que hice fue intentar sacar un tornillo, lo saqué como pude, eso era imposible. Pero no hice fuerza a ningún lado ni nada, simplemente lo saque, y lo volví a poner, porque era imposible sacar el otro, enciendo el pc y dice Iniciar normalmente o con reparación. NINGUNA DE LAS DOS. Entro en una , INICIANDO WINDOWS. Ahi se queda 7 años. Y la otra, CARGANDO ARCHIVOS, y pantalla negra todo el rato.

Que hago? estoy por tirar esta ***** por la ventana. Ni si quiera lo toqué y no enciende, joder. Ayudadme porfavor
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo puedo eliminar algún fichero en C? en: 9 Abril 2013, 16:16 pm
Por ejemplo, yo le doy la ruta de donde está, y quiero que lo elimine. ¿Cómo lo hago?
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo modificar la posición del cursor? En C. en: 5 Abril 2013, 20:55 pm
Por si no me he explicado, esto es en C... Quiero saber si hay alguna función o algo así, para que cambie la posición del cursor. Lo que quiero hacer es eso, que la cambie a un lado, haga un sleep de 5 milisegundos, y a otro lado, como que se vuelva loco el ratón.


P.D: Otra duda. ¿Cómo hago para que no se pueda abrir el administrador de tareas? ¿Y como para que este programa se ejecute en otro ordenador al iniciarse?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Descifro una wep, la meto y me dice que conexión limitada. en: 3 Abril 2013, 21:58 pm
Pues eso, ayuda porfavor D: Lo hice con el aircrack y todo eso. Me da la contraseña, la meto y me dice acceso limitado. Probé a poner en automática la IP y los DNS pero nada, sigue diciendo lo mismo, ayuda.. D:
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con Wifiway 3.2 porfavor... D: en: 2 Abril 2013, 18:03 pm
¡Buenas! Llevo una semanita teniendo en mente, descifrar una wep. Vi unos vídeos para informarme y eso, y me descargué el Wifiway. Ya lo tengo, lo tengo montado en una máquina virtual de el VMware. Lo arranco y todo PERFECTO . Pero la cosa es cuando abro el Aircrack, que debería poner WLAN0 y me pone ETH0. Bien, la cosa es que quiero que me reconozca la tarjeta de red, y no la reconoce, por que si quiera tengo acceso a internet. Porfavor, decidme como lo hago, si tengo que instalarlo con un USB o algo así, y explicadme como D:

Otra cosa, le doy a administrador de dispositivos, y  voy a adaptadores de red. Allí me ponen varias cosas : NIC de fast ethernet PCI-E de la familia REALTEK RTL8102E/RTL8103E
Luego sale otra, que pone
SMC2402W 22 Mbps Wireless PCI adapter.
Y luego me salen unos del vmware
Ayudenme porfavor..D:
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda, programa en C .. El ahorcado.... en: 14 Febrero 2013, 19:58 pm
El código hasta ahora me va bien. Explico : Van a ser 3 palabras, no solo uno, por eso creé el aleatorio. El caso es qué, como veis, si introducimos una tecla f, lo que el programa hará va a ser esto . F _ _ _ _ _ _ Bien... Si introducimos u , lo que correctamente debería hacer sería, F U _ _ _ _, pero claro, de esta manera, lo que hace es borrar F y poner U. ¿Cómo haría para que Si pongo por ejemplo, primero U . Salga _ U _ _ _ _ y luego, introduzco F y siga con la palabra y no diga que no está. F u _ _ _ _ __ ? Gracias de antemano:D
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <time.h>
  3. #include <conio.h>
  4.  
  5. main()
  6. {
  7.      char ch;
  8.      char ch1;
  9.      int errores1;
  10.      errores1 = 0;
  11.   srand (time(NULL));
  12.   int aleatorio;
  13.   aleatorio = rand() % 3+1;
  14.   if(aleatorio == 2)
  15.   {
  16.   printf("Te ha tocado esta palabra\n"); // La palabra es FUTBOL
  17.   printf("_ _ _ _ _ _");
  18.   printf("Ve escribiendo las letras\n");
  19.    ch=getchar();
  20.   if(ch == 'f') {
  21.      printf("Bien, has acertado. F _ _ _ _ _\n");          
  22.          }
  23.              else if(ch == 'u') {
  24.                   printf("Has acertado. _ U _ _ _ _\n");
  25.                   }
  26.  
  27.   }
  28.  
  29.   else
  30.   {
  31.       errores1++;
  32.       printf("Has fallado. Llevas %d errores.", errores1);
  33.   }
  34. while(1);
  35. }
  36.  
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con getchar:( en: 14 Febrero 2013, 18:20 pm
Gracias, y una cosa, como hago esto ? Si tu tienes el IF ch == 'f' entonces pondrá
F _ _ pero si pongo U luego, pondrá _ u _ _ _ ¿Como hago para que se quede la F?
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con getchar:( en: 14 Febrero 2013, 15:20 pm
#include <stdio.h>
#include <time.h>
#include <conio.h>

main()
{
      char ch;
      char ch1;
      int errores1;
      errores1 = 0;
   srand (time(NULL));
   int aleatorio;
   aleatorio = rand() % 3+1;
   if(aleatorio == 2)
   {
   printf("Te ha tocado esta palabra\n"); // La palabra es FUTBOL
   printf("_ _ _ _ _ _");
   printf("Ve escribiendo las letras\n");
    ch=getchar();
   if(ch == 'f') {
      printf("Bien, has acertado. F _ _ _ _ _\n");         
    if(ch1 == 'u') {
          printf("Has acertado. FU _ _ _ _\n");
          }
   }
   else
   {
       errores1++;
       printf("Has fallado. Llevas %d errores.", errores1);
   }
}
while(1);
}
9  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con getchar:( en: 13 Febrero 2013, 22:22 pm
Bueno, hola a todos! El caso es que estoy haciendo un programa, el ahorcado, la palabra inicial (van a ser 3) es FUTBOL, y yo puse: IF. Si ... ch es igual a 'f' entonces ponla en el printf, que sería F _ _ _ _  Vale, si no se cumple, un else que sume 1 a errores y y diga cuantos errores llevas. Bien. hasta aquí bien... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si tu pones U, que pertenece a la palabra, te dice que has fallado, como hago para que eso no pase? En el sentido de que, que tengo que hacer para que reconozca la U ? pero antes de la F por ejemplo.. No sé si me expliqué bien...
10  Programación / Programación C/C++ / ¿Se puede meter en un PDF / archivo de word otro programa? en: 7 Febrero 2013, 20:02 pm
A ver si me explico, tu puedes hacer un progrmaa en c, y hacer 1 pdf y dentro de ese pdf meter el programa de c? para que cuando abra el PDF abra el de C tambien?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines