elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 08:58  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda a centrar un video en: 21 Agosto 2008, 03:17
amigo gracias por su respuesta, queda centrado pero quiero que quede denctro del recuadro entremedio de las fotos aver si me entiendes

gracias!!!
2  Programación / Desarrollo Web / ayuda a centrar un video en: 20 Agosto 2008, 04:39
http://www.apsnh.org/index3.html

Saludos amigos, bueno trato de meter ese player en el centro, pero no lo logro, si alguien me ayuda se lo agradecere.

si miran la pagina index.html, se ve agrandado y distorcionado, me gusta mas como esta el index3.html,

saludos!
3  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / problema con archivo virus en: 10 Junio 2008, 23:01
bueno meti mi drive en una pc yme infecto 4 virus, uno de ellos no quiere borrar, borre los demas desde mi mac, pero no logro borrar una carpeta que me pide passwd.

si alguien me ayuda, se lo agradecere ;).
4  Programación / .NET / validacion de texto, VS2005 en: 04 Mayo 2008, 19:36
saludos, por aca otra vez.

bueno mi duda ahora es la validacion de texto, siempre he validado numeros, pero nunca texto, trate con if not isnumeric(....text) pero no me funciona por que si coloco Nombre4 me lo pasa sin error.

como valido texto, que solo sea de la a-z. gracias.

darksteel-
5  Programación / .NET / Re: visual studio + metodo split en: 04 Mayo 2008, 04:24
heyy ya lo logree asi:
Código:
Dim inputfile As StreamReader
        Dim lines As String
        inputfile = File.OpenText("participantes.txt")
        For i As Integer = 0 To (strNombre.Length - 1)
            lines = inputfile.ReadLine
            strNombre(i) = Split(lines, ",")(i)
        Next

inputfile.Close()

muchas gracias por tu ayuda deverdad!
6  Programación / .NET / Re: visual studio + metodo split en: 04 Mayo 2008, 03:54
muchisimas gracias, eso me funciona a la perfeccion, pero al ponerle el arreglo da error:
Código:
Dim strNombre() As String
        Dim inputfile As StreamReader
        Dim lines As String
        inputfile = File.OpenText("participantes.txt")
        Do While inputfile.Peek <> -1

lines = inputfile.ReadLine
            strNombre = Split(lines, ",")(1)

Loop

inputfile.Close()

Error   1   Value of type 'String' cannot be converted to '1-dimensional array of String'.   G:\---

Gracias
7  Programación / .NET / visual studio + metodo split en: 04 Mayo 2008, 03:26
 :P saludos.

bueno estoy haciendo una aplicacion en ambiente visual studio 2005, la cual lee un archivo txt.

el problema es que guardo los datos asi.

Código:
nombre,apellido,edad,pais

el problema es al leerlo y meterlo en un arreglo(array) llamado strNombre.

he tratado de usar la funcion de split, colocando como delimitador la ",", pero no me funciona :(. alguna sugerencia?

8  Informática / Multimedia / iMovie problemas en: 04 Mayo 2008, 02:03
bueno. he editado un trabajo en el imovie y cuando trato de exportarlo a .avi para apsarlo a un DVD y reproducirlo en una PC el avi me baja muchisima calidad, al punto que se ve todo casi oscuro. muy mala la calidad de imagen. como podria pasarlo a a avi u otro formato que se pueda ver en una pc?

es un trabajo de la univ.

gracias!
9  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: windows on mac Parallels en: 08 Abril 2008, 21:08
O utilizas boot camp para instalar el XP y hacerlo funcionar en nativo o utilizas parallels para virtualizar XP mientra ejecutas MacOSX, pero las dos cosas va a ser que no.

gracias por conestar,

bueno pues ya he instalado el xp con el parallel, la duda es que no me pidio espaciop para la particion, uso 32 gb para ella,. eso es muhcisimo, alguna manera de reducirlo.

y para eliminar el xp del parallel solo voy al menu y delete?

darksteel-
10  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: windows on mac Parallels en: 07 Abril 2008, 20:49
bueno, me dicen que haga una particion en BOOT CAMP, y esa la use con el parallels. ?
11  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / windows on mac Parallels en: 07 Abril 2008, 20:13
bueno estoy por ponerle windows, pues nesecito correr vb para la univ, el problema es que  la copia que tengo es nemesis, no nesecita serial, entonces el parallels me pide key, y no se si eso sea un problema para la instalacion.

que me dicen?
12  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: messenger:mac en: 04 Marzo 2008, 18:52
jeje, gracias de todas formas amigo, si es una mas y el tema es messenger:mac jeje.

Saludos y Thx.
13  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: messenger:mac en: 04 Marzo 2008, 15:08
ops, aqui esta la imagen
14  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / messenger:mac en: 04 Marzo 2008, 05:18
 ;D saludos baje el office 2008 y este trae el messenger, bueno el problema es que al abrirlo abre dos ventanas, uno personal y otro corporativo, yo solo nesecito una ventana.

como hago para que solo abra el personal y borrar la cuenta corporativa???

aqui una imagen del problema:
http://img509.¡mageshack.us/img509/3171/picture2xv7.png
darksteel-
15  Sistemas Operativos / Windows / Probelmas con la hal.dll en: 12 Enero 2008, 23:03
 ;D buenas,

pues estaba en el foro de linux por que el error de danar mi xp fue por fedora, bueno ahora ya tengo un Live XP cd, el cual booteo para ver si puedo reparar mi winxp del hd que no ube por error en la dll hal.

aluna manera de pasar la dll de el live  a el HD para poder subir el windows?

gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.