elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 23:05  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69
991  Informática / Software / Bloqueador de páginas en: 21 Abril 2005, 23:00
Buenas.
Necesito algún programa que bloquee las páginas web que yo le indico.

Gracias  ;)
992  Informática / Juegos y Consolas / Juegos que se saltan en: 28 Marzo 2005, 22:28
Buenas
Ultimamente se me saltan mucho los juegos, sobre todo al jugar online. Hoy mismo, he jugado al Blitzkrieg online y se me ha saltado como dos o tres veces
Comenté esto en otro foro y me dijeron k podria ser los drivers de la GPU, k los tenia k actualizar.
¿Vosotros que creeis que es y k solucion me dais?

Salu2 y Gracias.

algunos datos técnicos:
RAM > 256 MB DDR
CPU > 1,7 GHZ
GPU > ATI Radeon 9550 256 MB
ADSL > 1 MB
993  Programación / Desarrollo Web / Re: crear sistema de cuentas de correo en: 16 Marzo 2005, 00:08
Si, tengo Cpanel y Webmail
994  Programación / Desarrollo Web / Re: crear sistema de cuentas de correo en: 15 Marzo 2005, 08:49
Gracias x esa informacion, pero no he visto k en ninguno de ellos diga como crear un formulario k al rellenarlo y darle a Aceptar te cree una cuenta de correo (por ejemplo, si mi web se llama webmia.com, k yo me pueda registrar y crear una cuenta d correo, de forma k si me llano Fulanito, tenga una cuenta de correo fulanito@webmia.com).

No se si me explico...
995  Programación / Desarrollo Web / crear sistema de cuentas de correo en: 15 Marzo 2005, 03:41
Saludos.

Bueno, lo k me gustaria k incluyese mi web es un sistema de registro de usuarios (y posterior login) para k rellenando 1 formulario pudiesen crear su cuenta de correo y despues logearse y acceder a ella.

No se si es muy complicado lo k pido, pero espero k me podais ayudar en la medida d lo posible

PD: dispongo de todo lo necesario: un host, mysql, php, etc... solo necesito el codigo xD
996  Informática / Software / Re: extension desconocida en: 28 Febrero 2005, 05:54
no, me temo que he probado todas (o casi todas) las extensiones que admite Alcohol 120%, k son muxas...
A no ser que haya un programa que sepa averiguar las extensiones del arxivo partiendo de algun dato del mismo, me temo que no podré darle uso....
Lástima, es tiempo perdido....  :-\

Pero gracias de todas formas  ;)
997  Informática / Software / Re: Dudas sobre SpeederXP en: 28 Febrero 2005, 03:20
lo siento pero en el otro post no he visto ninguna configuración para edonkey, si alguien la conoce...
998  Informática / Software / Re: Dudas sobre SpeederXP en: 28 Febrero 2005, 01:00
Mi velocidad es 512/128
999  Informática / Software / Dudas sobre SpeederXP en: 27 Febrero 2005, 22:04
Hola.
Bueno, yo estoy en la más completa duda: por un lado, he leido tentativos posts que afirman que SpeederXP SI funciona, y que las velocidades de descarga son reales, asi como los archivos descargados.
Por el otro lado, también he leído que SpeederXP no es más que una ilusión y que no acelerará la descarga de archivos, ya sea mediante P2P o mediante conexión directa.
Hay una cosa en la que sí creo estar en lo cierto: SpeederXP no acelera la conexión, sino la velocidad del PC; y que tampoco hay que pasarse, o nuestra máquina podría pagarlo caro.

Bueno, pues mis dudas son las que siguen:
1. Yo no suelo usar el eMule, sino eDonkey, y si de verdad SpeederXP aumenta la velocidad de descarga, ¿¿también sirve para el eDonkey??

Bueno, me parece que me declinaré a probar la combinación de SpeederXP + eMule MorphXT y si me funciona pues ya les contaré.
1000  Informática / Software / extension desconocida en: 27 Febrero 2005, 01:35
Hola
Me he descargado el Office XP 2004 del eDonkey y es un arxivo zip que contiene un arxivo.... ¡sin extesión xDD!

Si a alguien le ha pasado o sabe k extension puede ser, se lo agradeceria muxo.

DATOS:
Nombre completo: Microsoft Windows Office Xp 2004.zip
Tamaño en Windows: 695 MB
Tamaño en eDonkey: 695.76 MB
Formato: zip

PD: he probado con las extesiones .zip, .rar, .iso, .exe, .img, .ccd, .bwt
1001  Informática / Juegos y Consolas / Battlefield 1942 en: 25 Febrero 2005, 00:55
Hola
Seguro que la que voy a hacer ahora es la más vieja de las preguntas. Bueno, iré directo al grano: ¿cómo se hace para jugar online al Battlefield 1942?
Es una copia de seguridad  ;D  ;) , es la versión 1.0
Me parece que tenía algo que ver con la clave k se introduce al instalarlo, pero no estoy seguro...

gracias x adelantado
1002  Informática / Grabadoras / Grabar SwapMagic en: 22 Febrero 2005, 17:46
Bien. Ahora ya sé como se llama el disco en cuestión (ver tema http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58728.0.html), y me lo he bajado del eDonkey (es un ISO), lo grabé pero al meterlo en la PS2 no me lo reconoce.

¿Alguien sabe como o con qué programa se graba el SwapMagic (es la versión de CD)?

PD: es la versión 3.0
1003  Informática / Grabadoras / Re: CD para engañar PS2 en: 21 Febrero 2005, 22:35
gracias x tu respuesta.

Fandango, lo siento, esk no sabia en k tema situarlo. Espero no haber causado molestias
1004  Informática / Grabadoras / CD para engañar PS2 en: 21 Febrero 2005, 21:12
Hola.

Bueno, mi duda es la siguiente: me han dixo k existe un CD que engaña a la PS2 para k lea CDs y DVDs piratas. No me refiero al truco del gancho que he encontrado por ahi. Si alguien sabe como se llama y si está disponible para bajar, se lo agradecería mucho.

Gracias x adelantado
1005  Informática / Hardware / Re: ¿RAMs compatibles? en: 10 Enero 2005, 22:54
Muchas gracias a todos x vuestras respuestas.
Ahora me kedo + trankilo sabiendo k podré aprovechar la memoria k tengo y combinarla con alguna futura RAM k me compraré aunke sus Mhz sean diferentes.

Por cierto, ¿kapland, donde has mirado esos precios?
en www.appinformatica.com hay memorias k rondan esos precios:

> Memoria KINGSTON 512 MB DDR a 400 Mhz >>> €66,50
y muy inteligente eso de k asi no tendre k volver a cambiarla si aktualizo el ekipo..... no se me habia okurrido....  ;)
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.