| |
|
976
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Por k no les dejan?
|
en: 28 Abril 2005, 00:07
|
|
Muy bien dicho torocatala.
Y blokeado, reza porque no te haya visto ningun vasco, porque entonces REALMENTE van a usar la violencia..... xDD
Muchos de los vascos que quieren la independencia están en contra de las acciones terroristas de ETA, y no los tienen ni mucho menos por ídolos, al contrario, muchos los odian.
|
|
|
|
|
977
|
|
en: 28 Abril 2005, 00:06
|
|
Muy bien dicho torocatala.
Y blokeado, reza porque no te haya visto ningun vasco, porque entonces REALMENTE van a usar la violencia..... xDD
Muchos de los vascos que quieren la independencia están en contra de las acciones terroristas de ETA, y no los tienen ni mucho menos por ídolos.
|
|
|
|
|
978
|
|
en: 27 Abril 2005, 15:08
|
|
Pues yo creo que no dejan que Cataluña y el Pais Vasco se independicen porque son los motores económicos más importantes de España, y sin Cataluña y el Pais Vasco, veríamos quien se queda con la economía chunga, si España o Cataluña/País Vasco.
Además, es normal que la ciudadanía vasca no se sinta española: el bombardeo de Guernica autorizado por franco (y llevado a cabo por sus aliados los nazis) no se olvida con facilidad, y menos cuando hace unos 70 años mas o menos, muy poco tiempo comparado con otros hechos históricos.
Lo que más me sorprende es la reacción de los extranjeros: en un viaje que hice por Alemania, Bélgica y Francia, en los bares y otros lugares (pensiones, hoteles, etc) me preguntaban de donde era y decía "de España (o from Spain)", y notaba algo raro (no se, como si no me prestasen mucha atención). En una de estas ocasiones se me ocurrió responder "de Cataluña" y noté que el trato ascendió espectacularmente, casi hasta un trato familiar, como si llevase allí toda la vida. Lo curioso es que pasaba eso en prácticamente todos los lugares.
Saquen sus propias conclusiones.
|
|
|
|
|
983
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes
|
en: 24 Abril 2005, 10:55
|
|
Bueno maxfaraday ahora me dejas con la duda de si lo han copiado o lo han dibujado. Porque con algunos programas se puede hacer el efecto dibujado. Aunque por otro lado puede ser perfectamente un dibujo.
Vosotros que pensais?:
¿Dibujado o retocado?
Yo creo que es copiado. Es que es tan calcao que si lo hubiesen dibujado creo yo que habrian quitado algunas cosas, cambiado otras, y añadido quizás alguna.
|
|
|
|
|
985
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: me ayuda a crear un nombre?
|
en: 23 Abril 2005, 20:38
|
|
¿De donde eres o donde se comercializará el champú?
Esque la publicidad cambia según el lugar. En América parece que van más "a saco" a vender, vender y vender, por otro lado en Europa parece que cada vez los hacen más originales, que no te imaginas que es hasta que no lo ves. Como hizo Telefónica con la nueva imagen de Movistar.
|
|
|
|
|
988
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes
|
en: 23 Abril 2005, 00:21
|
|
Bueno, si ser mutantes nos da derecho a una vida más digna, con un trabajo más digno, y en condiciones laborales más dignas; en pisos superiores a 30m2 y sin tener k soportar a políticos corruptos, además de los poderes...... ADELANTE!!!!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
| |
|