elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:10  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69
976  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por k no les dejan? en: 28 Abril 2005, 00:07
Muy bien dicho torocatala.

Y blokeado, reza porque no te haya visto ningun vasco, porque entonces REALMENTE van a usar la violencia..... xDD

Muchos de los vascos que quieren la independencia están en contra de las acciones terroristas de ETA, y no los tienen ni mucho menos por ídolos, al contrario, muchos los odian.
977  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por k no les dejan? en: 28 Abril 2005, 00:06
Muy bien dicho torocatala.

Y blokeado, reza porque no te haya visto ningun vasco, porque entonces REALMENTE van a usar la violencia..... xDD

Muchos de los vascos que quieren la independencia están en contra de las acciones terroristas de ETA, y no los tienen ni mucho menos por ídolos.
978  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por k no les dejan? en: 27 Abril 2005, 15:08
Pues yo creo que no dejan que Cataluña y el Pais Vasco se independicen porque son los motores económicos más importantes de España, y sin Cataluña y el Pais Vasco, veríamos quien se queda con la economía chunga, si España o Cataluña/País Vasco.

Además, es normal que la ciudadanía vasca no se sinta española: el bombardeo de Guernica autorizado por franco (y llevado a cabo por sus aliados los nazis) no se olvida con facilidad, y menos cuando hace unos 70 años mas o menos, muy poco tiempo comparado con otros hechos históricos.

Lo que más me sorprende es la reacción de los extranjeros: en un viaje que hice por Alemania, Bélgica y Francia, en los bares y otros lugares (pensiones, hoteles, etc) me preguntaban de donde era y decía "de España (o from Spain)", y notaba algo raro (no se, como si no me prestasen mucha atención). En una de estas ocasiones se me ocurrió responder "de Cataluña" y noté que el trato ascendió espectacularmente, casi hasta un trato familiar, como si llevase allí toda la vida. Lo curioso es que pasaba eso en prácticamente todos los lugares.

Saquen sus propias conclusiones.
979  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 25 Abril 2005, 18:42
pues mira que tienen mal gusto. En lo que se tienen que fijar es en los Kaisers alemanes xDD esos si k tenian estilo xD.
980  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 24 Abril 2005, 22:24
EL REY!!! Se queda con nuestro dinero por una "legitimidad" que encima le dio Franco.........
El rey es más villano k Magneto, seguro.
981  Informática / Software / Bloqueador de páginas web en: 24 Abril 2005, 18:18
Buenas.
Necesito si alguien sabe un bloqueador de páginas web, es decir, que yo le diga http://www.url.com y el la bloquee (o la desbloquee si ya estaba bloqueada).

Gracias
982  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 24 Abril 2005, 18:14
jajajaja muy muy muy bien dicho Ertai. Hay que reestablecer la república como sea xDDDDD
983  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 24 Abril 2005, 10:55
Bueno maxfaraday ahora me dejas con la duda de si lo han copiado o lo han dibujado. Porque con algunos programas se puede hacer el efecto dibujado. Aunque por otro lado puede ser perfectamente un dibujo.

Vosotros que pensais?:

¿Dibujado o retocado?

Yo creo que es copiado.
Es que es tan calcao que si lo hubiesen dibujado creo yo que habrian quitado algunas cosas, cambiado otras, y añadido quizás alguna.
984  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tengo un problema con los sims en: 24 Abril 2005, 01:31
correcto. Seguramente la instalación de las expansiones debe de haber sobreescrito los ficheros, borrando todos los objetos que tu introdujiste.
985  Forums Generales / Foro Libre / Re: me ayuda a crear un nombre? en: 23 Abril 2005, 20:38
¿De donde eres o donde se comercializará el champú?

Esque la publicidad cambia según el lugar. En América parece que van más "a saco" a vender, vender y vender, por otro lado en Europa parece que cada vez los hacen más originales, que no te imaginas que es hasta que no lo ves. Como hizo Telefónica con la nueva imagen de Movistar.
986  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 23 Abril 2005, 20:12
Ya, eso puede suponer un delito, creo yo. Habrá que estar atentos a las noticias a ver que dicen.
987  Forums Generales / Foro Libre / Re: Los homosexuales podrán casarse antes del próximo verano en: 23 Abril 2005, 17:26
Sip, tiene mucha razón. Por cierto Torocatala muy buena tu firma xD
988  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 23 Abril 2005, 00:21
Bueno, si ser mutantes nos da derecho a una vida más digna, con un trabajo más digno, y en condiciones laborales más dignas; en pisos superiores a 30m2 y sin tener k soportar a políticos corruptos, además de los poderes......
ADELANTE!!!!! xDDDD
989  Forums Generales / Foro Libre / Re: Oración del buen cibernauta en: 23 Abril 2005, 00:19
jajajaja muy muy bueno..... gracias por postearlo...... jajajajaj es k es muy bueno ;D.......
990  Forums Generales / Foro Libre / Re: Su majestad el rey de los mutantes en: 22 Abril 2005, 19:04
Si, la verdad es k es muy bueno  ;D. Personalmente prefiero al Magneto, que almenos no tiene cara de "bobo".
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.