elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 11:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 69
406  Forums Generales / Dudas Generales / Re: archivos .flac en: 23 Abril 2006, 16:56
Aquí tienes un tutorial para pasar de FLAC a MP3:

http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/flac/mp3.php

Necesitarás el programa River Past Audio Converter.

Salu2
407  Informática / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 23 Abril 2006, 16:50
Darkholme, cuando dices "navegadores que no siguen los estándares" a qué navegador te refieres?

Salu2
408  Forums Generales / Noticias / Re: Vulnerabilidad de falsificación de URL en el Internet Explorer en: 23 Abril 2006, 13:41
Hmm... bug, IE, windows... k extraño ver las tres palabras juntas de nuevo en un tema de noticias, no crees X.Cyclop?

Mira que os gusta picaros, eh?
409  Forums Generales / Noticias / Re: ¿Quien fue el primero?: software detecta el origen de los ficheros en eMule en: 23 Abril 2006, 02:42
Madre mia anelkaos, está realmente entregado en esto de la legalidad de los P2P eh???

Bravo por ANELKAOS

Salu2
410  Informática / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 23 Abril 2006, 02:30
Vaya, menuda cosa mas tonta era.... en fin me alegro de que lo hayas solucionado  ;D

Salu2
411  Informática / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 22 Abril 2006, 23:50
Hmmm que raro. Yo también tengo el CS 2 y puedo abrirlo....
412  Informática / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 22 Abril 2006, 22:54
Debe salirete esto:

413  Informática / Diseño Gráfico / Re: Video ANimacion By: ArCanGeL ® en: 22 Abril 2006, 21:11
buenas:
mira por mas que quise no pude abrir ningun video con image ready. Me dices por favor si hace falta algun plugins o algo asi??
te agradezco lo que puedas decirme

saludos

ami me pasa lo mismo es posible solucionarlo, gracias

Bueno, fijaros que para poder importar un vídeo con ImageReady éste ha de ser .mov (una pelicula Quicktime)

Aquí un usuario tenia esta misma duda y le he respondido:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,119816.0.html

Salu2
414  Informática / Multimedia / Re: [AYUDA]Macromedia Captivate en: 22 Abril 2006, 20:27
Por cierto, respecto a lo de que el video en IE no se ve.... qué puedo hacer?  :-X

En eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de qué puede ser. Bueno, si puede que si....

He visto el código y veo que para hacer un iframe utilizas <embed> en lugar de <iframe>... quizás IE no sepa interpretar lo de <embed>... pero seguramente me equivoque... no lo se  :-\

Prueba haciendo un <iframe> quizás así lo sepa interpretar.

Salu2
415  Informática / Multimedia / Re: [AYUDA]Macromedia Captivate en: 22 Abril 2006, 15:39
Simplemente con lo de publish se puede hacer swf sin tener el Macromedia Flash MX 2004¿?¿?¿

Como lo oyes. Pulsa el botón Publish y verás las diferentes opciones que tienes disponibles. Ve probando cosas. Se puede:
  • Exportar a Flash
  • Exportar a Breeze
  • Crear un ejecutable para Windows, Mac y Linux
  • Enviar por email
  • Exportarlo como archivo .doc (aunque queda fatal)
  • Subirlo directamente mediante FTP

En cuanto a tu video, está bastante bien. Si lo quieres exportar a Flash pues es la primera opción de la lista anterior (están ordenados según sale en el programa). Sin necesidad de usar Flash MX 2004.

Salu2
416  Informática / Diseño Gráfico / Re: Error Image Ready !!! en: 22 Abril 2006, 12:05
Alguien me kiere decir por que no puedo abrir archivo .avi con image ready ???

Ya te lo dice el error, ImageReady no reconoce los archivos avi.

Si quieres hacer un gif a partir de un trozo de video, éste tiene que estar en .mov (película Quicktime), y para pasarlo de .avi a .mov puedes usar el Canopus Procoder.

Recuerda que necesitarás tener Quicktime instalado para pasarlo. Como ahora Quicktime viene acompañado del tocho del iTunes, y puede que no lo quieras, puedes bajarte el Quicktime Alternative (que sólo trae lo que dice: Quicktime) desde aquí:

Bajar Quicktime Alternative

Salu2
417  Informática / Multimedia / Re: [AYUDA]Macromedia Captivate en: 22 Abril 2006, 00:42
Buenas

Yo utilizo ese programa para hacer videotutoriales y la verdad es que va muy bien.

En cuanto a tu problema, lo de exportarlo a Flash MX 2004 te lo puedes ahorrar, porque si te fijas en tu captura, en la barra de arriba hay un botón que se llama Publish. Ahí puedes exportarlo como .swf, como .exe, comprimido y configurar más cosas.

En cuanto a lo del iframe, no se que puede ser... pon la URL para poder verlo.

Salu2
418  Informática / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 22 Abril 2006, 00:30
El diseño no está mal, y la animación de arriba, aparte de lo que ha dicho BenRu, hay una cosa que encuentro bien hecha: por defecto, la música está desactivada. No soporto las webs hechas en flash que te "imponen" la música y arréglatelas para encontrar el botoncito para pararla (además, siempre tengo que parar el WinAMP).

Pero hay un defecto que creo que tendrías que solucionar: por algún motivo, el header en Flash no se carga en Firefox, y hay que abrir el Internet Explorer. Eso puede resultar un poco molesto a algunos internautas.

También te sugiero que le pongas un fondo ya que el negro resulta un tanto monótono.

Salu2  ;)
419  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué le pasó a Windows Vista? en: 21 Abril 2006, 20:49
Mancebo, yo creo que lo que ha hecho Microsoft vendiendo a precio de oro y con una dudosa ética competitiva (es decir, trampas xD), lo habrían acabado haciendo otros, quizás más limpiamente y con software libre.

Por ejemplo, para Internet me parece que existen unos 3000 y pico protocolos (ojo, hablo de memoria), pues de ellos Microsoft aportó 4 y 3 de ellos eran para sus productos.

Creo que una de las muy pocas cosas que le podemos agradecer a Windows es que sea tan fácil de adquirir xD (aunque, claro, ello augmenta su popularidad, lo cual acaba repercutiendo positivamente en las ventas, sino, Microsoft no dejaría que se piratease tan fácilmente).

Salu2
420  Forums Generales / Foro Libre / Re: Encuentra las tres diferencias en: 21 Abril 2006, 16:26
Buen intento Blockeado xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 69

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.