elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 13 Mayo 2019, 00:51 am
Perdona, si esto es formación profesional, son dos módulos de grado superior. Vivo y estudio en España.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 13 Mayo 2019, 00:36 am
Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web lo estoy terminando ahora
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 13 Mayo 2019, 00:00 am
Gracias por tu respuesta Machacador.

Lo de "heredar" era algo recurrente de mi antiguo jefe, como para animar a hacer horas extras no remuneradas, claro que el quería cobrar un traspaso. Yo no pensaba comprar esa empresa. Y no, no era un familiar.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 12 Mayo 2019, 20:29 pm
Entiendo lo que dices string Manolo,

el caso es que en la yo he trabajado siempre en una empresa pequeña donde la promesa para el futuro no era mas sueldo sino "heredar" la empresa, ya que el dueño era mayor.

Lo que me dices de que al empresario le da igual los títulos, no lo veo así, me remito a las ofertas de trabajo que se pueden encortar publicadas por internet. Puede que otra vez lo vea yo así porque estoy en una ciudad de poco mas de 100.000 habitantes y aquí se de esta situación.

Respecto al contenido de la carrera lo conozco bastante, hable con bastante gente, algunos amigos estudiaron esto mismo.

Gracias por tu respuesta, voy a intentar contactar con empresas mas grandes de esta ciudad a ver si realmente veo la posibilidad que me comentas.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 12 Mayo 2019, 19:59 pm
Gracias por tu respuesta crazykenny,

he estado viendo esa posibilidad, en mi caso, si decido tirar por los estudios, creo que lo ideal sería realizar los dos primeros cursos, que se suponen más duros, de forma presencial y después terminar en la UOC el resto. Aun no me he informado si esto se puede hacer sin problemas, pero sería el itinerario ideal a mi parecer.
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 12 Mayo 2019, 19:25 pm
Hola, hoy vengo buscando consejo, si alguien me hace el favor. Se trata de un tema creo que típico, continuar estudiando o trabajar. Mi caso es un poco raro. Hasta ahora he decidido por mi cuenta, pero me gustaría ver otros puntos de vista. Os pongo en antecedentes.

Tengo casi 30 añitos, soy español. Estudie módulos profesionales en su momento, pero, debido a que la empresa en la que trabajaba desde los 15 años necesitaba de un desarrollador, deje los estudios sin terminar. Desde entonces (6 años) he trabajado como desarrollador, hasta que durante el verano del año pasado tuve unos desacuerdos con mi empleador y dejé la empresa.

Dado el tiempo que había trabajado disponía de 2 años de prestación por desempleo, los primeros 6 meses los he empleado en terminar los estudios pendientes, me queda apenas 3 semanas para terminar.

Tengo algunas ofertas de empresas para ponerme a trabajar en cuanto termine el curso, aunque los sueldos que ofrecen no son muy allá. Tengo la sensación de que esas ofertas son bajas, no porque yo sea mal desarrollador o me falten conocimientos, sino por no tener estudios universitarios. De hecho, en mi anterior empleo trabajé codo a codo con gente que si tenia esos estudios y les tuve que solventar muchas dudas.
Para ser claro, me ofrecen sueldos netos de unos 1200€, anteriormente estuve cobrando casi 1400€. Me gustaría ganar más, no sé si podría aspirar a puestos superiores sin tener una carrera.

¿Me matriculo en la universidad e invierto 4 años en un título? porque por lo que he visto no voy a estar mas preparado para el mundo laboral salvo por poner en el currículo Ingeniero.

Gracias por leer, ahora mismo no tengo nadie con quien comentar esto así que agradecería cualquier tipo de ayuda. Siento si me extendido en sobre medida.
7  Programación / Scripting / Re: Como obtener el nombre de la carpeta actual BAT | Ayuda en: 27 Enero 2019, 10:42 am
Código
  1. for %%I in (.) do set CurrDirName=%%~nxI
  2. echo %CurrDirName%
Fuente: https://superuser.com/questions/160702/get-current-folder-name-by-a-dos-command
8  Media / Multimedia / Re: ¿Donde descargar un video en formato de Unity (usm)? en: 26 Enero 2019, 20:53 pm
https://www.youtube.com/watch?v=xBaa9magYfc

Scaleform Video Encoder, creo que es el programa que buscas. El enlace esta en la descripción

Aqui otro enlace: https://www.3dstreaming.org/download/file/58-scaleform-videoencoder.html
9  Media / Multimedia / Re: ¿Donde descargar un video en formato de Unity (usm)? en: 26 Enero 2019, 20:32 pm
https://avmule.com/samples/eva200.usm
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Portada el elhacker.net no se visualiza correctamente en: 4 Junio 2018, 17:06 pm
He borrado en varias ocasiones todo, de echo el ultimo mensaje lo mando desde un firefox portable que tengo en una memoria externa. Ahora he vuelto a mirar y se ve correctamente, tal como llego el problema se ha ido, a ver si al llegar a casa también lo veo bien.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines