elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 23:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / PHP / ¿Es php muy difícil? en: Hoy a las 22:35
Visto que aquí todo quisqui te cobra o se calla jejeje, me parece que la única forma que tengo de terminar mi web, es aprendiendo yo el php que según he oido es lo ue necesito.

¿Es muy difícil? Es decir, para alguien como yo, que no pasé de la eso, no entiendo de formulas matemáticas, y eso. ¿podría aprenderlo? Tampoco soy jilipoyas ¿eh? Canto, bailo, y me hagolos porros como nadie de mi barrio.  :laugh: Jajajajaja(lo siento, no puedo evitar decir estas chorradas cuando me vienen. Aviso antes de baneo porfavor).

Lo dicho, una persona sin estudios previos de matemáticas avanzadillas ¿puede hacer algo con php?

2  Programación / Programación C/C++ / Hola majos, alguien me puede hacer un simple script, que yo no se.... en: Hoy a las 16:00
Es simplemente esto, un formulario.

Código:
<html>

<head>

</head>

<body bgcolor="black">

<form action="script.pl" method="get">

<table border="0">

<tr>

<td>

<input type="text" name="busqueda">

<input type="submit" value="Ir">

</td>

</tr>

</table>

</form>

</body>

</html>

Qué es esto

Para el que habría que crear un script super simple que cuando le pusieras la palabra "Chorizo rojo", o "Jamón de Chaves", por ejeplo, y le das a "Ir a", lo que hiciese fuese entrar en un subdirectorio del server llamado "Lista de productos", donde tengo almacenadas las páginas independientes con los productos:

Chorizo rojo.html
Jamón de Chaves.html
Queso roquefort.html
Queso de tetilla.html

En ellas ya está el diseño que muestra las categorías por procedencia, las fotos de por ejemplo, los jamones, el precio, y tal. Cosa que se hacer perfectamente y ya esta hecha, porque durante estos tres últimos meses le he dedicado muchas horas al día.

Y esto del script lo deje para el final, a ver si alguien me ayuda, que el lunes tendría que entregarla. Creo que no es nada difícil, no más de 10 ó 15 lineas si es que llega, de código.

Nos vemos.
3  Programación / PHP / Sobre bases de datos. en: Ayer a las 20:58
Tengo un formulario en html llamado búsuqueda.

Necesito saber como se contruye una base de datos, si con simples documentos hechos con acess ya se tienen apañados los links a los que el formulario recurre.

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Utilizar una mac falsa para algo mas :-) en: Ayer a las 18:35
¿Y esas redes sin protección que por mucha cobertura que tengan es imposible acceder a ellas? ¿De donde salen?

Un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Comprobar uso de la red en: Ayer a las 18:04
¿Y en router como se llama esta función?

Bah, déjadlo, será algo lleno de números y cifras que creo que ya he encontrado y para nada se puede comprender.  :xD
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Comprobar uso de la red en: Ayer a las 15:06
Ese que dices le probé auyer, pero a pesar de estar en un red con 3 ordenadores, sólo veo la actividad del mío.

Se supone que el programa ese ficticio que pongo en el dibujo sería la osti, identificando que gasta cada mac, pero con uno simplemente que indicase, sin decir ni cuantos ordenadores hay ni nada de esto, sólo el porcentaje de velocidad total respecto a la que nuestro operador nos da, o la medida que sea para saber si alguien chupa más de lo que le corresponde, me valdría de sobra.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Comprobar uso de la red en: Ayer a las 02:22
Algo así sería la osti:

Aloja: Alojamiento de imagenes
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Comprobar uso de la red en: 27 Agosto 2008, 22:53
Hola a todos, me gustaría saber si existe algo con lo que poder ver el tráfico que circula por mi router, algo que te indique los kbps que pasan por el en ese momento, tanto de subida como de bajada, por ejemplo.

Hora:        Descarga:          Envío:

22:52        1200Kb              85Kb

22:53        1185Kb              84Kb

etc...

O mejor aún.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: desarrollo web neanthertal. ¡¡Ayuda!! en: 27 Agosto 2008, 20:39
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Gesnic se presenta</title>
<script>
var mensaje='Cuando se escribe en directo, al contrario de lo que pensaba, lo que hay que destacar no son las puntos o las comas, si no las paradas que hace el supuesto escritor mientras piensa, que puede venir en cualquier momento, aquí(.....), aquí(....), y no es plan de poner un punto. donde te plazca. o cuando. te de la gana.',pausa=50; 
function inicio(i){
    var m=mensaje.split('');
    var t=setInterval(
        function(){
            if(i>=m.length-1)clearInterval(t);
            document.getElementById('pp').innerHTML+=m[i];i++;
            if (m[i-1] == '.' || m[i-1] == ',') {
                clearInterval(t);
                setTimeout("inicio("+i+")",500);
            }
        },pausa
    );
}
window.onload=inicio(0);
</script>
</head>

<body>
<pre id="pp"></pre>
</body>
</html> 

Este es el resultado

Lo de los puntos conseguido, ¿alguien sabe como hacer que la escritura se pare donde se quiera, independientemente de que haya símbolo al que agregarle una función o no?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: [costo y mantenimiento de Web-s] en: 27 Agosto 2008, 01:49
¿Haríais webs si os pagaran en carne?

;D
11  Programación / Desarrollo Web / Re: desarrollo web neanthertal. ¡¡Ayuda!! en: 27 Agosto 2008, 01:14
Ay esos hackers, estáis muy verdes ¿eh?

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>test</title>
<script>
var mensaje='esto es un ejemplo_esto es un ejemplo_esto es un ejemplo_esto es un ejemplo_',pausa=300;
function inicio(){
    var i=0;
    var m=mensaje.split('');
    var t=setInterval(
        function(){
            if(i>=m.length-1)clearInterval(t);
            if(m[i]=='_')m[i]='<BR>';
            document.getElementById('pp').innerHTML+=m[i];i++;
        },pausa
    );
}
window.onload=inicio;
</script>
</head>

<body>
<div id="pp"></div>
</body>
</html>

Esto es lo que necesitaba, lo que pasa es que no hay forma de hacer pausa. Los mismos parones para una coma que para punto y coma, y si busco el efecto este es para hacer que el texto parezca estar hablándose en directo, y sin comas ni puntos, no lo parece.

Link

Me han dicho que use el atributo setTimeout pero na, no se como incluirlo porque de javascript no se nada.

¿alguien es tan amable?
12  Programación / Desarrollo Web / desarrollo web neanthertal. ¡¡Ayuda!! en: 26 Agosto 2008, 02:00
Bueno, aquí os dejo un "código" con el que he conseguido el efecto deseado. Sólo hay un contador atrás hecho con javascript que se repite y repite en todos los documentos, iframes, y páginas html con una sóla letra cada.

Principal.html - Inovoca a todos los iframes

Iframes - Invocan al documento, del primero al último, los cuales contienen sólo una letra, con un retardo creciente de 10ms entre cada uno.

http://www.sendspace.com/file/skuz8o (pass: HOLA)

Y lo conseguido es que parezca que se escribe a máquina en directo.

El problema es que para mi ordenador que no es demasiado antiguo: PIV 2,4, 768Ram. le es un esfuerzo como para que se quede colgado en dos ocasiones, destruyénose así la idea tan y como yo la tenía pensada, para pcs máslentos ime quiero imaginar.  Por eso a ver si alguien me dijera un codiguito sencillo con el que lograr el efecto y de manera estilosa.

Supongo que con javasript conocido, no harán falta más de 10 lineas o 15, y de alguna forma que luego haya que poner entre {} el texto que se quiere, porque aunque funcionase como yo lo hago, sólo ese poquito me ha llevado unas 3 horas jeje, y tengo un poco de prisa.

Espero que alguien me ayude.
13  Informática / Hardware / Re: Hackeo por hardware ¿es posible? en: 25 Agosto 2008, 22:40
Como decían en cierta peli que no rcuerdo el título (creo que Días extraños).

No se trata de si estás paranoico o no estás paranoico, si no de si estás lo suficientemente paranoico. :P
14  Informática / Hardware / Re: Hackeo por hardware ¿es posible? en: 25 Agosto 2008, 22:06
Vale, muchas gracias. Es que por comprar podría comprarun monitor plano para ponerle al 2º, pero no alcanza el presupuesto.

¡Mataremos sus cosechas, quemaremos a sus mujeres, y violaremos a su ganado! Eso les confundirá

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
15  Informática / Hardware / Re: Hackeo por hardware ¿es posible? en: 25 Agosto 2008, 21:55
Espero que estés seguro del todo. ¿Alguna explicación un poco más extensa?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.