elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / PC solo arranca desconectando y conectando fuente con botón en: 27 Febrero 2015, 15:53 pm
Hola, hace un mes o así el pc me dejó de encender correctamente, cuando le daba al botón encendía pero no hacia ningún pitido ni se veía nada en pantalla, hasta que descubrí que si apagaba el botón de la fuente (que normalmente dejo encendido) y lo volvía a encender el pc enciende correctamente, solo que detectaba el ventilador del cpu lento, lo cual he solucionado cambiando la configuración de la bios del ventilador, he hecho diagnostico de memoria y disco y no da ningún error, ¿sabrian a que puede deberse? no tengo piezas para sustituir fuente, placa etc.. alomejor por los sintomas pueden ayudarme.
Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) Error al instalar Windows 7 Service Pack 1 x64 - KB976932 en: 30 Agosto 2012, 15:57 pm
Hola Compiz!

Llevo dos días peleandome con el maldito Win que me da fallo al instalar el Service Pack 1 y no hay manera, se descarga, se instala, se reinicia y al iniciar me da error, formatee hace poco y creo q el fallo se debe a q mi hermano apagó el PC de cuajo mientras se configuraba la instalación en el apagado.

He probado el solucionador de problemas de Windows Update y la herramienta System Update Readiness que es lo que dice la ayuda de Windows pero no hay manera.. u.u

¿Alguien sabe que puedo intentar más?

Gracias! Salu2!

PD: También me daba fallo al instalar, libreoffice, openoffice y microsoft office y no podía instalar ninguno, aun q alfinal haciendo una instalación típica de libreoffice conseguí instalarlo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Particionar disco de 500GB para Windows y Linux en: 22 Agosto 2012, 15:22 pm
Hola compiz!

Estoy pensando en formatear mi disco de 500GB y particionarlo de nuevo para instalar Linux, Windows y una particion de archivos.

Estoy pensando en dejar 100 para Linux, 100 para Win, y 300 para archivos. Me podeis ayudar a distribuirlo?

Había pensado algo así, a ver si estaría bien:

Partición extendida 100GB
 - 1 GB /boot
 - 8 GB /tmp
 - 2 GB /Swap (tengo 4GB de RAM)
 - 20 GB /
 - 69 GB /home

Partición primaria 100GB
 - 99 Gb Win 7
 - 100MB Reservado sistema

Partición primaria 300 GB
- 300GB Archivos

Os parece bien?

Gracias de antemano, salu2!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al iniciar Windows después de instalar OpenSuSe en: 21 Agosto 2012, 22:06 pm
Hola Compiz! Tengo un fallo de novato total xD

He instalado OpenSuSe pero al elegir arrancar Windows me pone lo siguiente:

rootnoverify (hd0,2)
chainloader +1

Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

Estas son las opciones que tengo cuando entro en la configuración de Yast - Cargador de arranque

Etiqueta - Tipo - Imagen/Unidad

Windows 7 - Otro - /dev/sda3 (por defecto)
Escritorio OpenSuse - Imagen - /boot....
Modo Segurp OpenSuse - Imagen - /boot....

No entiendo que pasa :S y no quiero tocar mucho sin estar seguro vaya a ser que la lie aún más, que seguro que es una tontería... u.u
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux no está hecho para indecisos... U.U en: 19 Agosto 2012, 18:31 pm
xDD Pues eso, me han vuelto las ganas de volver a instalar una distro en mi PC y me vuelvo a ver en el mismo panorama de siempre, que distro poner, que entorno elegir.... el problema es que soy demasiado indeciso y me cuesta decidirme, alguna sugerencia?

Estaba pensando en probar Arch o slackware o alguna distro así que hace un tiempo me quedé en el intento pero me veo sin ganas de adentrarme mucho así que creo voy a tirar por lo fácil y escogeré mint, fedora, opensuse o alguna de esas, mint la probé poco tiempo, no me gusto que me faltaran traducciones básicas al español, fedore lo use más tiempo en la version 16 con gnome y le cogi el tranquillo pero nose si probar con kde, xfce y otra distro que no haya usado mucho, si me quereis dar alguna sugerencia y sino pondré la primera que pille :P

Gracias compizzz!
6  Media / Diseño Gráfico / Como se consigue este efecto? en: 27 Junio 2012, 15:23 pm
Hola compiz!

¿Alguien sabe como se consigue este efecto en una foto?



Gracias!!
7  Comunicaciones / Redes / Red Wimax en: 20 Junio 2012, 15:26 pm
Hola compiz!

Hoy han venido a instalarme una red Wimax a una casa de campo, el chico me ha puesto una antena en el tejado cuadrada no muy grande, me ha dicho que lleva un router dentro y que es el punto de acceso, que no se puede configurar nada, hasta para abrir puertos tengo que enviarles un e-mail y que los abran ellos.. en cuanto pueda la desmontaré para ver que hay dentro y os pondré un par de fotos a ver si me podeis decir si se puede tocar algo, configurarlo o algo, porque suena un poco raro..

La instalación es así: Antena con router en el tejado (frecuencia 5GHz), un cable UTP exterior que va desde la antena a mi cuarto conectado a un POE a corriente para alimentar la antena, luego del POE hay otra clavija a la que le he conectado un router que tenía de telefónica (Comtrend 536).

¿Que opinais de estas redes? ¿Hay algo que sepueda tocar, curiosear o algo?

La puerta de enlace de la antena es 192.168.1.1 pero no sale nada en el navegador, luego el router lo tengo en 192.168.1.20.

Por cierto los servicios los he contratado con ib-red, he contratado 4MB y me llegan los 4MB, estoy a algo menos de 10km, cuesta 50€ mes, un poco caro pero era la única solución :/

Un saludo!



8  Media / Juegos y Consolas / No puedo instalar Steam (SOLUCIONADO) en: 21 Mayo 2012, 16:48 pm
Hola compiz!

Tengo un problema al instalar el Steam a ver si alguien sabe de que puede ser :S

Se instala y al actualizar, cuando llega al 27% me aparece este error:
Steam.exe (main exception): ERROR: deleted Steam.exe but the file is still there

Y no se termina de instalar :/

He probado mil veces, instalándolo en C:\, en E:\, con el Avast desactivado, incluyendo la carpeta en Exclusiones, con una sesión limpia... y todo el rato sale el mismo error. Hace unos meses lo instalé sin problemas :S

Uso Windows7 x64

Es que busco el problema por google pero está casi todo en inglés, y aunque lo traduzco sigo algunas recomendaciones como lo del Avast y eso pero no lo soluciono =(

Salu2
9  Sistemas Operativos / Windows / Guardar archivos en escritorio Win7 en: 18 Mayo 2012, 19:44 pm
Hola compiz!

Hace ya un tiempo que me da fallo al guardar archivos en el escritorio desde el navegador, me dice que no tengo permisos para modificar esta carpeta y se me queda el archivo en el escritorio dañado, luego no me deja borrarlo, lo curioso es que a veces me deja y otras no  :-\

¿Sabeis porque puede ser esto y como puedo solucionarlo? Llega a cansar.. u.u

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Recomendación juego online en: 18 Mayo 2012, 19:34 pm
Hola compiz!

Tengo ganas de jugar a algo pero no se a que..  :xD ¿podeis recomendarme algún juego online gratuito? si lo andais jugando pues mejor =D

Yo suelo jugar a MMORPG, Shooters, estrategia.. y poco más, pero estoy abierto a cualquier tipo.

Supongo que al ser gratis se reduce el abanico, pero bueno supongo que algo abrá..  :P

Salu2!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines