elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Punto 0 del curso de exploiting en: 11 Febrero 2012, 13:44 pm
Hola a todos alguien tiene el punto 0 del que iba a ser el curso de exploiting elhacker?
Me lo baje hace tiempo y lo perdi y ahora ya no está disponible en el link de mediafire del tema.

Si alguien me lo puede pasar o el contenido del mismo o subir de nuevo se agradecería, ya que estaba empezando a darle al asm y venía info interesante. Saludos!!!
2  Seguridad Informática / Seguridad / diferencia entre seguridad informatica y seguridad de la informacion en: 29 Octubre 2011, 18:15 pm
Pues eso, me gustar'ia poder aclarar esto.

Si alguien sabe algo...Gracias!

3  Seguridad Informática / Seguridad / Explorer.exe y demás petan en: 24 Julio 2011, 15:32 pm
Hola amigos, verán, ayer no sé por qué decidi validar mi winxp sp3 y así poder instalar las actualizaciones más críticas del sistema desde windows update para evitar instalarlas desde sitios "terceros".

Decir que al actualizar de SP2 a SP3 lo hice desde sitios de "terceros" pero no me dio nunca problemas y eso sí INSTALE SIN QUERER EL WGA que es una versión que al parecer no se puede desinstalar.

Por lo tanto no podía entrar en windows update. Por lo que ayer decidí validar mi winxp. Para ello:

Ingrese en este post http://www.taringa.net/posts/offtopic/2368716/Validar-Windows-XP-SP3-Junio-2011-_Aun-Funciona_.html

me baje los archivos como comenta en el post para validar windows xp sp3. ValidWinPir y serial.rar. Resulta que todo va bien, puedo instalar actualizaciones de windows update, cojonudo.

Pero al reiniciar la máquina me sale un error, bueno no le doy mucha importancia y sigo, y ya veo que me empiezan a salir más errores en la máquina los cuáles no salían antes.

el EXPLORER.EXE peta cuando le da la gana dejando "colgado" el sistema, pongo "colgado" porque al ir al administrador de tareas y quitar algúna aplicación con la que este trabajando, al final el windows vuelve a estar operativo. Pero ya te digo que peta cuando le da la gana y no es normal.

Abro el nero y me dice que el ejecutable se ha modificado que puede haber pasado algo...abro el media player classic y me reproduce los vídeos pero a los pocos segundos peta...

He leído en algunos comentarios del post que el archivo ValidWinPir tiene virus y sinceramente parece que algo pasa. Hay antivirus que no lo detecta pero otros muchos sí.
(Véase: http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=dae0a78e8a10ab8f84847193c1bc911d50294b25e471f86ca7a1484f9802c3e5-1310772630

Comodo y Avast no lo detecta pero muchos otros sí. Mi pregunta es: ¿Qué está pasando?¿Hay algo que no sepa?

He leído el taller de eliminación de malware e instale Hijackthis y no parece haber problema. He pasado un par de antivirus y bueno uno que sabía que lo debería detectar como AVG y bueno mete los archivos en el baúl. Pero claro yo hice una instalació y de eso no dice ni pío de lo que se puede haber modificado en el registro.

Sólo canta cuando escanero específicamente la carpeta donde están alojado el ValidWinPir.rar

¿Alguien sabe algo?

Siento el mega tocho que he soltado.

Gracias!!!!
4  Informática / Hardware / Recomendación portatil, presupuesto 500€ en: 6 Julio 2011, 01:24 am
Holas veran quería comprar un portátil y a día de hoy no sé bien como está el panorama, ya que al parecer el mundo de las tarjetas gráficas a cambiado bastante ati vs nvidia. Según he oído ahora ati es mejor.

La cuestión es para un portátil qué es mejor? ati o nvidia; amd o intel¿

Por cierto quería una buena wifi, que pueda hacer auditorías;) Según parece las atheros son las mejores. Actualmente tengo una usb rtl8187L y me va bien aunque ahora hay problemas con aircrack y los nuevos kernels. Por lo que creo que atheros siempre está ahí dando el cayo y en tema de auditoría son las mejores.

¿qué opinais?Decir que NO quiero el portátil para jugar. Paso de los juegos.;) Como mucho unos 500€.
Saben de alguna buena tienda, marcas...

Gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / mejor wifi integrada en un portátil en: 6 Julio 2011, 00:39 am
Holas, verán quizá compre un portátil y quería saber cuál es la mejor wifi para un portátil que me sirva por supuesto para hacer auditorías.;)

Muchas gracias, no sé si este mensaje viene bien en esta sección de foro, si no es así me avisa y lo subo a donde sea.

NO me gustaría comprar el portátil y tener que comprarme luego un adaptador usb.
Quiero la mejor wifi integrada en el portátil para auditorías y conectarme a internet.

Gracias!!!
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit EDB-ID: 14406 en: 26 Junio 2011, 02:17 am
Holas verán tengo una duda y es cómo puedo saber si este exploit viene integrado en MSF(metasploit)? Lo tengo actualizado a día de hoy y el exploit tiene 1 año aprox.
http://www.exploit-db.com/exploits/14406/
Aquí también exploit y poc=> http://www.securityfocus.com/bid/40103

En el exploit pone plataforma BSD pero si nos fijamos en la url de securityfocus en la información salen como vulnerables muchos linux...NO SALE BSD NI WINDOWS. ¿Por qué no pensar que también pueden ser vulnerables?¿Qué opinan ustedes?


El problema a la hora de buscar el exploit es que no me encuentra nada:
Para buscarlo pongo desde la msfconsole: search ghostscript ...y nada.[En la web de metasploit en search me lo encuentra]
Pruebo también con: search postscript y me encuentra uno de los exploits que sale en la web pero no el que busco. [También me sale en la web de metasploit].

¿Será que no han añadido el exploit aunque en su página este?

Creía que al bajar metasploit se te bajaban TODOS los exploits hasta la fecha pero parece en este caso que los tendrías que ir añadiendo tú manualmente... ¿qué opinais?


Gracias.

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DSO Linking Changes [Solucionado] en: 18 Junio 2011, 02:14 am
Holas!! Siguiendo un manual de Kamsky me tope con que había que instalar TorTunnel y bueno
tengo problemas para compilar TorTunnel. hago /.configure y todo bien. Pero a la hora de hacer make me sale esto:
g++ -ggdb -g -O2 -lssl -lboost_system-mt -o torproxy TorProxy.o HybridEncryption.o Connection.o Cell.o Directory.o ServerListing.o Util.o Circuit.o CellEncrypter.o RelayCellDispatcher.o CellConsumer.o ProxyShuffler.o CreateCell.o CreatedCell.o TorTunnel.o SocksConnection.o Network.o
/usr/bin/ld: TorProxy.o: undefined reference to symbol 'pthread_getspecific@@GLIBC_2.0'
/usr/bin/ld: note: 'pthread_getspecific@@GLIBC_2.0' is defined in DSO /lib/libpthread.so.0 so try adding it to the linker command line
/lib/libpthread.so.0: could not read symbols: Invalid operation
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [torproxy] Error 1

PD:no he probado a hacer make install por si acaso me cargo algo, además de sale un error.

¿Alguien sabe algo?
Hay referencias q esta página pero no saco mucho en claro.
http://wiki.debian.org/ToolChain/DSOLinking
http://fedoraproject.org/wiki/Features/ChangeInImplicitDSOLinking
https://fedoraproject.org/wiki/UnderstandingDSOLinkChange
8  Programación / Scripting / [Python] De pythong a easycanvas en: 26 Febrero 2011, 22:11 pm
Hola a Todos empece con python no hace mucho con el tutorial de la universidad de Jaume I con el pythong resulta que ahora han cambiado a easycanvas.

Qué opináis sobre easycanvas? Alguno lo utiliza?
9  Programación / Scripting / [Python] PYthong en winXP no me funciona en: 22 Diciembre 2010, 00:21 am
no me funciona en WinXP  cuál usais vosotros?

Como agregar las funciones de pythong (las de dibujos y demas) en el python normal?
10  Programación / ASM / Problema masm6 (L4038) No me deja usar el Codeview por el error. en: 31 Enero 2010, 03:32 am
L4038 program has no starting address
The segmented-executable application had no starting address. A missing starting address
will usually cause the program to fail.
High-level languages automatically specify a starting address. In a C-language program,
this is provided by the main function.
If you are writing an assembly-language program, specify a starting address with the
END statement.
MS-DOS programs and dynamic-link libraries should never receive this message,
regardless of whether they have starting addresses.
-------------
Mi programa es así de simple la cuestión es que estoy iniciandome en esto y no sé donde situar esa dirección de inicio. ¿Qué direción y dónde la pongo?

-------------El programa:
dosseg
.model small
.stack 100h
.data
  num1 db 12h
  num2 db 10h
.code
  mov ax, @data
  mov ds, ax
  mov al, num1
  mov bl, num2
  mul bl
  mov ah, 4Ch
  int 21h
end
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines