elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Punto 0 del curso de exploiting en: 11 Febrero 2012, 13:44 pm
Hola a todos alguien tiene el punto 0 del que iba a ser el curso de exploiting elhacker?
Me lo baje hace tiempo y lo perdi y ahora ya no está disponible en el link de mediafire del tema.

Si alguien me lo puede pasar o el contenido del mismo o subir de nuevo se agradecería, ya que estaba empezando a darle al asm y venía info interesante. Saludos!!!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 17 Enero 2012, 13:14 pm
jefes alguien me puede pasar o subir el 1º pdf (El punto cero) del curso que era lo único que había hasta ahora?? Me lo baje hace tiempo pero se jodio el pc y lo perdi y ya no está disponible en mediafire donde lo colgaron.

Muchas gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 24 Diciembre 2011, 12:33 pm
Saludos yo tambi'en quiero una invitaci'on de forocochesss!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: diferencia entre seguridad informatica y seguridad de la informacion en: 22 Noviembre 2011, 17:51 pm
Hola amigos, gracias por su tiempo. Siento no haber podido responder antes pero he estado ocupado, creo que ya me queda un poco más claro.

Lo que creo entender, es que por ejemplo, si tuviéramos en un PC, un archivo .txt con la fórmula de la coca-cola...

1º) El PC estaría protegido en mi casa, no lo dejaría en la calle al lado del contenedor de la basura,  otorgando al disco duro la seguridad de las paredes y puerta de mi casa. (¿Podríamos llamarlo seguridad física?).

2º) Si alguien entra en mi casa (la seguridad física ya ha sido superada), podría liarse a patadas con el disco duro y joderlo o también sacar el disco duro y llevárselo para ver lo que hay dentro (pues ya no hay seguridad "física"), también podría llevarse la lavadora, etc.

*** Pero también podría alguien acceder para ver lo que hay dentro del disco duro por ejemplo si mi PC se conecta a internet. (No podría llevarse la lavadora ni pegarle una somanta de ostias al disco duro hasta joderlo. Aquí es donde entraría la seguridad Informática para proteger el sistema informático(Software/Hardware) [tema de firewalls, antivirus, actualizaciones de seguridad (Software), tarjetas PCI (Hardware) tipo CUSTODIUS cibernia de las que hay en los cyber, escuelas, universidades...] que compone el sistema informático y no sea accesible y manipulable por alguien no autorizado, etc.

3º) Ahora el caso es, vaya, un cracker ha conseguido acceso a mi disco duro desde internet, no puede llevarse la lavadora pero puede ver la fórmula de la coca-cola y hacerse rico a mi costa.

***Bueno, aquí creo que es donde entraría la seguridad de la información, para que si ésto ocurriera, (la seguridad informática hubiera sido comprometida), el archivo .txt dotarlo de protección, por ejemplo ocultándolo, cambiando a un idioma inventado (cifrarlo), poniéndole una contraseña, esteganografía...etc, etc...

---MI RESUMEN:
< Seguridad informática (proteger del acceso no autorizado y/o perturbación a un sistema informático.
< Seguridad de la información: Protección de la información propiamente dicha, mediante técnicas informáticas o no. El “o no” viene si interviniera un sistema informático en dicha protección o no.

Lo digo porque ahora me acuerdo de una película de coches, creo que se llamaba 60 segundos, el caso que escribían en pizarras con un material especial que sólo se podía ver con un tipo de luz >(luz negra) o algo así. La información estaba en texto plano, no le cambiaron el idioma ni nada, por lo que sería también una medida de seguridad de la información mediante un técnica no informática.


Menudo tocho, lo siento pero quería aclarar mis ideas, espero por lo menos que lo que dije sea acertado. jajajaja

¿Qué opinan? Si estoy equivocado espero que me lo digan.XD
5  Seguridad Informática / Seguridad / diferencia entre seguridad informatica y seguridad de la informacion en: 29 Octubre 2011, 18:15 pm
Pues eso, me gustar'ia poder aclarar esto.

Si alguien sabe algo...Gracias!

6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Explorer.exe y demás petan en: 29 Julio 2011, 14:37 pm
Pues parace que solucione mi problema. Consegui pasar el antivurs en modo seguro y parece que se resolvieron los problemas.

Digo conseguí porque lo intente un par de veces y el ordenador cuando le daba la gana se reiniciaba no dejando terminar al escaneo al antivirus.



Saludos!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Explorer.exe y demás petan en: 26 Julio 2011, 12:14 pm
Hola, he pensado en formatear, pero la verdad es que llevo muuucho tiempo sin hacerlo y tengo muchas cosas en el pc, (ojo el pc estaba cojonudo, bien mantenido).

Así que voy a intentar arreglarlo o hacer una simbiosis con el virus, de tal manera que nos beneficiemos mutuamente, es decir, el me deja hacer las cosas que tengo que hacer y yo le dejo que haga las cosas que tenga que hacer.

En el momento que alguien rompa el pacto y no deje trabajar al otro, entonces, se tomaran cartas en el asunto.

Gracias!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Explorer.exe y demás petan en: 25 Julio 2011, 14:30 pm
Pues en eso estamos, en modo seguro voy a lanzar todas las aplicaciones de seguridad que tenga: 2 antivirus, y luego algo como adware, etc. Ya os contaré.

Gracias!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Explorer.exe y demás petan en: 24 Julio 2011, 15:32 pm
Hola amigos, verán, ayer no sé por qué decidi validar mi winxp sp3 y así poder instalar las actualizaciones más críticas del sistema desde windows update para evitar instalarlas desde sitios "terceros".

Decir que al actualizar de SP2 a SP3 lo hice desde sitios de "terceros" pero no me dio nunca problemas y eso sí INSTALE SIN QUERER EL WGA que es una versión que al parecer no se puede desinstalar.

Por lo tanto no podía entrar en windows update. Por lo que ayer decidí validar mi winxp. Para ello:

Ingrese en este post http://www.taringa.net/posts/offtopic/2368716/Validar-Windows-XP-SP3-Junio-2011-_Aun-Funciona_.html

me baje los archivos como comenta en el post para validar windows xp sp3. ValidWinPir y serial.rar. Resulta que todo va bien, puedo instalar actualizaciones de windows update, cojonudo.

Pero al reiniciar la máquina me sale un error, bueno no le doy mucha importancia y sigo, y ya veo que me empiezan a salir más errores en la máquina los cuáles no salían antes.

el EXPLORER.EXE peta cuando le da la gana dejando "colgado" el sistema, pongo "colgado" porque al ir al administrador de tareas y quitar algúna aplicación con la que este trabajando, al final el windows vuelve a estar operativo. Pero ya te digo que peta cuando le da la gana y no es normal.

Abro el nero y me dice que el ejecutable se ha modificado que puede haber pasado algo...abro el media player classic y me reproduce los vídeos pero a los pocos segundos peta...

He leído en algunos comentarios del post que el archivo ValidWinPir tiene virus y sinceramente parece que algo pasa. Hay antivirus que no lo detecta pero otros muchos sí.
(Véase: http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=dae0a78e8a10ab8f84847193c1bc911d50294b25e471f86ca7a1484f9802c3e5-1310772630

Comodo y Avast no lo detecta pero muchos otros sí. Mi pregunta es: ¿Qué está pasando?¿Hay algo que no sepa?

He leído el taller de eliminación de malware e instale Hijackthis y no parece haber problema. He pasado un par de antivirus y bueno uno que sabía que lo debería detectar como AVG y bueno mete los archivos en el baúl. Pero claro yo hice una instalació y de eso no dice ni pío de lo que se puede haber modificado en el registro.

Sólo canta cuando escanero específicamente la carpeta donde están alojado el ValidWinPir.rar

¿Alguien sabe algo?

Siento el mega tocho que he soltado.

Gracias!!!!
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 22 Julio 2011, 22:23 pm
Buenas escribo otra vez para decir que he visto en un post de allá por el 2008 de este mismo foro en el que hay un link a una web que ponía que NASM se usaba en un monton de SO como windows, linux, mac, BSD...

Al parecer NASM era mejor. ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines