elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 456
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Han entrado a mi cuenta en: 23 Marzo 2021, 16:47 pm
Depende del pais donde estés, debes acudir a las autoridades, pero si no sabes quien fue te puede costar bastante tiempo y dinero dar con la persona.

Saludos.
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia en: 23 Marzo 2021, 03:10 am
y que al final podría soltarte algo como: "Ya es un milagro que su padre haya llegado a los 91 años, sin más achaques que un sangrado que puede deberse más a la edad que a otra cosa. Además si usted descubrió que ese producto le hace sangrar, que deje de tomarlo..."

Lo que sucede es que bajo los ojos de la ley y en un juicio formal, nadie te puede decr que porque eres viejo debes joderte si algo te hace mal, acá el tema principal y "creo" que es el objetivo de la demanda, no es si su padre sufrió o no, sino que de ser comprobado que la bebida causa ese efecto en personas mayores (teniendo a su padre como prueba fehaciente) significa que otras personas también lo podrán sufrir y es por esto que las regulaciones locales no van a permitir que se siga comercializando.


Pero vos tenés idea de lo que estás planteando? me parece que si, pero igual te lo diré, esa empresa es grande y seguro deben tener un buffet de abogados o al menos muy buenos abogados, además necesitas muchísimo dinero para los trámites, viajes, abogados, papeles y demás, te imaginas irte en contra esa empresa si no tenés mucho dinero... y encima con el grandísimo riesgo de que puedas no tan solo perder el juicio o que la demanda quede invalidada, sino también el enorme problema legal que podrías tener vos, no tu padre sino vos porque vos serías el demandante, además de que te puedan dejar sin nada porque en casos como estos podes perder mucho o todo incluso hasta tu casa y quedarte en la calle, vas a perder mucho dinero también.

Eso siempre sucede cuando tus argumentos no son lo suficientemente convincente y debes convencer a un jurado sobre la causa que estás declarando, por ejemplo, cuando dices que una empresa te despidió sin motivo alguno,.. entonces viene detrás toda la interpretación de la ley, justificaciones, argumentos y contraargumentos, pero en el caso de un problema de salud donde tienes pruebas irrefutables no hay mucho que hacer, por mas grande que sea el buffet de abogados que tengan ninguno podrá rebartir una evidencia médica porque no son médicos, en este tipo de casos no hay espacio para interpretaciones.

Acá la clave está en las pruebas, si la prueba es contundente y hubo un estudio al respecto y este estudio está avalado por una entidad reconocida entonces no hay nada más que hacer, por otro lado, si viene elektro y hace la demanda con pocas pruebas pero se sabe que realmente la bebida si provocó el problema en su pariente, independientemente que aun no tenga un resultado del estudio del problema, entonces tratarán de llegar a algún acuerdo para ocultar el problema y poder buscar una solución al corto plazo para que no vuelva a suceder. Además, la embotelladora la tiene dificil si la cara visible es un personaje importante y estuvo recientemente en foco de noticias despues de su muerte, este tipo de noticias sería debastadora para ellos, independientemente que ganen o pierdan el juicio, por eso creo que elektro tiene mas oportunidades de salir ganando que de perder, solo es cuestión de saber utilizar las palabras exactas y usar el momento exacto y tener algo de paciencia evitando dejarse llevar por las emociones o por un frénesis de querer atacarlos, en este punto creo que elektro debe aprender a controlarse porque su caracter es muy impulsivo y eso le puede hacer perder la oportunidad.

Saludos.
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia en: 22 Marzo 2021, 06:45 am
No creo que puedas ir a hacer la demanda directamente a estados unidos porque la embotelladora de tu pais es la que debe responder, mas allá que la misma marca de cocacola, luego la embotelladora delegará la responsabilidad a la receta de cocacola que les dan a modo de consesión para crear la bebida y ahi si escalará a cocacola como se debe.

Si vas a demandar a cocacola como tal debes ir a estados unidos y si no eres residente va a estar dificil que puedas comenzar un juicio y menos aun teniendo pruebas fuera de ese pais, asi que en ves de eso debes apuntar tus dardos a la embotelladora que tiene la consesión de cocacola diciendo que lo que ellos embotellan y venden en tu pais está afectando la salud de tu pariente y ellos tendrán que responder.

Por un lado, en estados unidos hay gente que vive unicamente gracias a las compensaciones por el gobierno debido a las demandas que les hacen a diario, en estados unidos demandar a una compañía es muy común y en muchas ocasiones gana el demandante, pero si no estás en estados unidos está dificil, asi que debes involucrarlos de manera indirecta demandando a la embotelladora y si realmente se comprueba de que hubo un perjuicio entonces la embotelladora responsabilizará a cocacola.

En el hipotético caso de que logres demostrar que la bebida fue el detonante del problema de tu pariente (no el causante del deterioro pos enfermedad) entonces probablemente ni si quiera logre avanzar la demanda porque la misma gente de cocacola intentará llegar a un acuerdo contigo para que este tema no salga a la luz y probablemente te hagan firmar un documento para que no le cuentes a nadie mas sobre el tema (ni en broma debes decirles que ya le contaste a medio mundo en un foro público), este documento es un NDA (non disclosure agreement) y si lo incumples te pueden cobrar lo que te pagaron de vuelta. Si fuese este el caso te recomiendo que tomes la primera oportunidad, sea cual sea el monto, porque no habrá segunda y dificilmente puedas mantener un juicio a largo plazo.

Para hacer esto necesitas lo siguiente:

- El abogado que te represente (te va a cobrar comision por lo que te den mas un costo fijo).
- Un informe médico que indique con pruebas que el causante del problema de tu pariente lo generó el consumo de la bebida en las raciones recomendadas en el envase.

Antes de conseguir el abogado primero debes conseguir el informe médico, lo puedes obtener en un centro médico particular y a su ves este informe lo deben revisar y validar por el lado del demandado, no creas que van a creer en tu palabra y en el del médico, deben comprobar que realmente es verdad lo que se dice y si es así entonces no les quedará más que asumir la demanda.

Espero te sirva de algo.

Saludos.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 20 Marzo 2021, 02:00 am
Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:
La cola

Hola, no has llevado a tu padre al médico para que le digan lo que realmente tiene en ves de estar adivinando creyendo que talves quisas la cocacola hace orinar sangre?, hasta donde yo se hay millones de personas en todo el mundo que toma la misma bebida y nunca habia escuchado un caso como ese y si por algún motivo se pudiera comprobar que fue la cocacola el que causó el daño entonces podrías demandarlos y sacarles millones y hasta puedes impedir que se siga produciendo, pero creo que realmente tu padre tiene algun tipo de reacción a algún aditivo específico, por ejemplo, alguna reacción alérgica o algo por el estilo, en ese caso talves tu padre tenga problemas en el camino con mas cosas similares.

Te recomiendo mejor que vayan al médico en ves de estar adivinando o pensando que por teorias conspiratorias la cocacola los está haciendo sangrar, claramente debe haber una respuesta científica al respecto y quien mejor que un médico para que te lo indique.

Saludos.
185  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C#? en: 4 Marzo 2021, 03:08 am
Depende, es por hobby o para trabajar? si es por trabajo te conviene mas java porque se paga mas en el mundo laboral, por otro lado si es por hobby debes considerar que si haces proyectos en c# este tendrá full compatibilidad y performance en servidores con windows y tendrás que usar iis y todo lo demás, en costos es mucho mas caro trabajar con c# e incluso hasta mas riesgoso en temas de seguridad debido a la moda ransomware, por otro lado java es multiplataforma, si quieres puedes usar un proyecto java en windows o en linux, te permite escalar mucho mejor con sistemas mas robustos y mejor preparados, windows solo tiene windows server y está muy lejos de estar preparado para servicios en la nube, microservicios, contenedores y demás, en cambio si haces tu proyecto en c# no podrás cambiar de sistema operativo aunque quisieras, es parte de la estrategia de venderte un producto, no te cobran por usar c# porque no pueden pero si te cobran por el sistema que lo soporta el cual es uno solo y no hay más.

Yo he programado en ambos y he hecho proyectos en ambos, he programado tanto para c# utilizando mvc framework, migrations, sql server, entity framework, linq, etc y también he hecho desarrollos para java en spring boot con persistencia, hibernación, postgres, repositorio de datos, modelos de separación de capas, etc, y bajo mi experiencia personal te recomiendo que no desperdicies tu tiempo y aprendas java, a demás, te servirá para crear otro tipo de aplicaciones, no solo web sino tambien movil como android, microsoft quiso integrar c# al mundo movil y fracasó, microsoft ultimamente ha estado lleno de fracasos en el mundo del desarrollo aplicativo y su tendencia te puede arrastrar debido a la dependencia de c#.

Por otro lado, es posible compilar algo de c# en linux o unix? la respuesta es si, el problema es que c# en windows debes usar visual studio y visual studio "completo" solo está disponible para windows, a demás, a c# le agrega su .net el cual la versión "full" solo está disponible para windows, en la versión core de .net tendrás un ecosistema mucho mas reducido y el performance en linux es pobre, asi que practicamente estarás obligado a usar servidores con windows, en cambio el performance de java es igual en cualquier sistema y sus editores no dependen de oracle, por ejemplo yo uso intelij.

Saludos.
186  Informática / Electrónica / Re: ¿Tienen alguna ventaja los artículos "gaming" sobre el resto? en: 4 Marzo 2021, 02:56 am
El 99% del éxito está en las habilidades personales, el otro 1% está en el hardware. Conozco personas que se dedican al gaming y tienen rangos muy altos tanto en juegos lentos como rápidos y no usan teclado ni mouse gaming, por ejemplo el usuario Octalh tenia su clan con un rango muy elevado en nexuiz y usaba su mouse y teclado genérico de toda la vida, también conozco a otra persona que debe jugar con monitores con alta taza de refresco para ser mas hábil en responder con reflejos rápidos pero es una diferencia de milisegundos unicamente.

Puedes tener mucho hardware gaming pero como dice #!drvy si no eres profesional no sirve de nada. Yo en war robots me divierto destruyendo jugadores que tienen robots pagados y full actualizados con mis robots básicos y gratis de toda la vida y con baja actualización y me divierto un montón.
187  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Están desapareciendo páginas... en: 3 Marzo 2021, 21:09 pm
Si hubiera una tercera guerra mundial o algo así desparecerían muchísimas.

En una tercera guerra mundial donde se requiera censurar contenido el primer afectado que darían de baja sería la propia way back machine.
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre publicar enlaces para descargar disco inicio Win 9x en: 7 Febrero 2021, 08:40 am
Hola, distribuir un disco no es ilegal, distribuir un serial o medios no convencionales para su activación como cracks o loaders eso si es ilegal, de hecho microsoft dispone de enlaces de descarga gratis para cualquier version soportada de windows.

Saludos.
189  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: c++ sirve para el hacking? en: 7 Febrero 2021, 05:47 am
Claro que sirve y mucho, cuando no eres habil para desamblar una aplicación para hacerle ingeniería inversa y saber como está diseñado debes descompilarlo y entender la estructura del aplicativo y saber como está diseñado, para casos muy pequeños ensamblador ayuda pero en aplicativos muy grandes debes comprender algo de desarrollo al mismo nivel que fue fabricado y para ello necesitarás aprender c y c++, punteros, librerías, referencias, etc.

Todo va a depender de que quieras enfocarte, por ejemplo, en este mismo momento estoy realizando un analisis web a un sistema de un cliente y no me dió acceso al servidor y buscando por internet he encontrado los códigos fuentes de los puntos de acceso de las comunicaicones entre servicios y están escritas en c++ y saber del lenguaje me ha permitido saber donde hay posibles vulnerabilidades.

Saber programación siempre te ayudará en todo sentido y mientras c y c++ sean los lenguajes más utilizados en todo el mundo seguirá teniendo sentido aprenderlos si quieres ser hábil encontrando vulnerabilidades.

Un ejemplo muy práctico, ¿cómo pretendes buscar vulnerabilidades en google chrome, apache httpd o desbordamientos del sistema si no sabes leer el código fuente de los proyectos?, ¿cómo vas a poder explicar donde está el problema o como darle una solución si ni si quiera sabes leer el código fuente del proyecto vulnerable?

Acá la pregunta no es si c++ es necesario para aprender hacking, sino si realmente sirve, y la respuesta es que si, sirve de mucho.

Saludos.
190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM en: 5 Febrero 2021, 07:08 am
Hola estás buscando en el lugar incorrecto, acá nadie trabaja para instagram asi que no te podemos ayudar. Debes contactar al area de soporte de instagram para aclarar tu situación con tu cuenta perdida si es que no puedes recuperarla a traves de los medios convenmcionales.

Saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines