elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Wifislax/Linset/Flixion. en: 18 Abril 2017, 18:03 pm
Hola a todos !
Mis dudas son:
1.- Usando Linset, éste me avisa o como sé cuando una persona apaga e inicia su router al ver q tiene problemas o, este programa sigue esperando la pass y "desconectándo" de X red a los clientes?.
2.- Corrijanme si me equivoco. fluxion es lo mismo a Linset solo que el primero tiene una interfas en español o uno es mejor de otro?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 18 Abril 2017, 17:54 pm
Gracia por aclararme las dudas  ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Transformar router a Tarjeta de red o Monitor ? en: 18 Abril 2017, 17:13 pm
Mi pregunta es si mi router que me sobra lo puedo conectar a mi notebook mediante su USB(tiene conectividad USB) que tiene y así tener una antena o tarjeta de red mas potente de la que trae mi notebook?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Beini Wifi 1.2.1 en: 16 Abril 2017, 00:13 am
hoo gracias bro te pasaste muchas gracias!
wifislax usa el mismo método de iniciar en pc no?
Es que lo tenia desde hace muchoss años ese cd y tenia esperanzas porque me dá  la opción  de wpa2/wpa pero bueno ocuparé el me dijiste tú.
 :laugh:
Sorry por la duda es que en ese "programa" que me nombraste tú; casi todos las tarjetas de red usb son compatibles? o Justo esa, que nombre yo, es coincidentemente compatible?
Lo que pasa es que me la quiero comprar y no querría malgastar mi dinero en una tarjeta de red q, para lo único que la usaría es para el ambito de redes wifi y si no me funciona yo cacho que ni la ocuparía. Por eso mi falta de confianza :)
En serio  gracias por responder  :-*
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Beini Wifi 1.2.1 en: 15 Abril 2017, 22:47 pm
Hola buenas a todos, mi duda principalmente es si esta tarjeta de red :"TPLink® Tarjeta de Red USB WiFi N150 TL-WN722N"
me sirve para Beini Wifi 1.2.1
gracias por responder !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines