elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 41
151  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme Themaposter en: 14 Diciembre 2012, 03:11 am
Crackme Themaposter

http://uploading.com/files/e73a7mba/themaPoster%2Bv.1.30%2B.rar/

lenguaje- c++

Nivel 10 -  Duro muy duro  te banea   :laugh:
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los torrents son buenos? ¿De donde descargas mas contenido multimedia/ebooks? en: 13 Diciembre 2012, 01:32 am
bienvenido al mundo de los torrents

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16042490/Torrent_-Si-Gracias_.html

te recomiendo buscar la herrradura magneticas de tu contenido que busques en estas web.

yo uso utorrent livianazo ,solo le falta chat  en tiempo real :laugh: con los seeder ,siento que le gana un poco mas a emule y ares  por que ?

facil menos fakes , menos virus. y mas rapidez si hay semillas sedder claro esta!

mi coleccion de oro de buscadores los mejores del mundo recopilado pormi.

thepiratebay.se
gamestorrents.com
isohunt.com
 mininova.org
 torrentz.ph
torrentreactor.net
 bitsnoop.com
 elitetorrent.net
 kat.ph
extratorrent.com
torrentsland.com
picktorrent.com
 h33t.com
1337x
Monova

todas estan anexadas es un material infinito en las nubes  ;D

yo descargo por servidores y torrents (pero mas por torrent por que son reanudables  ;-) no nesecita premiun  ahi me descargue themes de vulletin y algunos libros que me querian cobrar jajaja)

soy adicto a descargar cosas con copyright  y muy costosas mejor, todo mi mundo yo lo veo gratis en internet mientras pueda descargar  ,para que pagar , a las justas pago el internet compartido :P

153  Foros Generales / Foro Libre / ganar dinero con free cash en publicidad explotar todo el credito a paypal ? en: 13 Diciembre 2012, 01:22 am
bueno estaba pensando si alguien save como se puede ganar dinero por ejemplo por ver un video de youtube , o por registrarse encontre un manual que los juegos de softnyx empresa coreana regala cash gratis dan poco pero la cosa es como se podria explotar ese sistema que no sea en juegos si no por medio de paypal o webmoney payza osea sacarle dinero ,pero algunas no pagan que sistema es esto.

bueno por ejemplo regalan 40 de cash 200 de cash es muy poco por que el cash en ese juego en  peru equivale cada 70 soles  son 30 mil de cash  , osea son miserias pero quiero saver como podria  enfocarse no en este juego si pienso o me late que hay empresas que pagan dinero por hacer encuestas o descargar claro que no es muy limpio algunos tienen malware  lo estuve testeando y sobre todo tener una paciencia mas aburrido bueno casi lo mejores ofertas son de usa y europa .

"mision explotarel sistema free cash directo a paypal o otro sistema monetario de internet

aqui la guia
Citar
Pero utilizando el AOL Te saldran Cientas de Ofertas y No se te pondra lag Ni nada por el Estilo Recomendado Por mi.



Nos creamos Nuestra Cuenta de AOL Rapidisimo :rolleyes:

Entramos aca: AOL.com - News, Sports, Weather, Entertainment, Local & Lifestyle

datos de oro  :laugh:





Hacemos Click donde Dice Sign In



Nos saldra Esto i Hacemos Click en "Get a Free Username"



i nos aparecera esto  Llenas tus Datos

Primero


Segundo - En los ultimos Datos Email Opcional i Telefono no pongas nada i dale Next , Despues te saldra Unos codigos de VERIFICACION I Listo Pones Sign Up i Cuenta Creada .


[SIZE="4"][COLOR="Red"]Si no entendieron con las imagenes Hize Tambien Un video ::rolleyes::[/COLOR][/SIZE]
[YOUTUBE]Fm3DZrj-rK0&context=C3609e58ADOEgsToPDskLfoI12glj3mCsNtSFfloLu[/YOUTUBE]



Ahora Teniendo la Cuenta Creada Tendremos Que descargar el programa:

Priramente Entramos a esta Pagina de AOL .

AOL 9.5 - Discover AOL


Nos saldra Esto Como ven en la imagen, le puse esos puntos Rojos Para los Ciegos - Bueno le dan Click A "Download"



Despues de Hacer click Les Saldra Esto Si es que Tienen Google Chrome - No tengan Miedo no es ningun Virus Simplemente Es la seguridad que te brinda El explorador - Le Dan click En Descargar



Despues de Dar Click en Descargar Ponen "Abrir"




Despues le saldra Una ventana hacen click en Ejecutar




Despues Se istalara Solo - Tienes que esperar Depende de tu velocidad de internet




Despues le saldra Esta ventana Ponen aceptar




Siguiente Ponen l Agree




Despues Te saldra esto i seleccionas La primera Opcion i Click en Next !



Hacemos Click a la Primera Opcion "New Members"



Despues de Eso nos pedira que continuemos i ponemos Next




se abrira una ventana i se instalara el AOL en tu Pc - Si se demora es por Tu Pc i  si es rapido te felicito :XD:



Despues de instalarse te saldra 2 opciones escoges la segunda i pones tus datos de tu cuenta [id - Contraseña] i Next




Despues de poner tu id i contraseña espera que cargue i te aparecera una web - Tendras que hacer esto - Click derecho i despues click en Exit



Ahora Hacemos lo mismo Pero hacemos click en Sign On




Despues de haber hecho click en Sign On nos aparecera esto



Todavia no tenemos que poner nuestro id ni contraseña Tenemos que dar Click en  Connect Options  i nos aparecera esto ELEJIMOS LA SEGUNDA OPCION> [COLOR="Red"]ADVANCED BROADBAND SETTINGS[/COLOR] i ponemos Continue



Ahora nos saldra esta ventana i tienen que hacer click donde esta el punto Rojo i despues poner [COLOR="Red"]HOME[/COLOR] i aceptamos



Despues nos vamos Donde dice [COLOR="Red"]Connection Type[/COLOR] i elegimos [COLOR="Red"]Home Network[/COLOR] i le damos en (Save)




Despues Nos Logeamos con nuestra cuenta de AOL i entramos [Sign on Again]



Esperamos que cargue, i nos aparecera una web i minimizamos i entramos a GOOGLE i ponemos [COLOR="SeaGreen"]"Ver mi ip"[/COLOR] Entras i te aparecera asi



[COLOR="SeaGreen"]Listo ya tienes tu ip de Estados Unidos con 0% lag ;)[/COLOR]

[SIZE="4"][COLOR="Red"]Si no entendiste con las Imagenes Hice otro video :cool:[/COLOR][/SIZE]


Ahora me diras quiero volver a la normalidad Con mi Ip de Peru bueno Simplemente ve a barra de tareas click derecho al Icono de AOL i click en Exit



Y si kieres volver a entrar Click en Sign On i te logeas i listo

Recomiendo no entrar al Rakion Con El AOL Abierto ya que no podras entrar a ningun servidor Simplemente debes cerrarlo para poder jugar :D


Ahora vamos por lo mas esperado el Bendito

Nos logeamos al rakion - Cas[h - Free Cas[h - i Vemos las Ofertas Miren todas las Ofertas que te da esta Ip mediante el AOL ^^

Si kieres Disfrutar haciendo Las Ofertas no debes cerrar la web de AOL Simplemente Minimizala



SponsorRay - Cientas de Ofertas



RadiumOne



Peanut Labs



SuperRewards




SuperAsonics



espero puedan explotarlos al maximo  :P
154  Programación / ASM / Re: me molesta que se crean dioses de assembly en: 13 Diciembre 2012, 00:46 am
No me interesa en lo mas minimo :silbar: Mejor concentrate en tus cosas.

estoy bien ya no me incomodan me ayudaron  las aclaraciones  de x64Core  ;D
155  Programación / ASM / me molesta que se crean dioses de assembly en: 12 Diciembre 2012, 08:08 am
me molesta que se crean dioses de asembly  no es que sea envidioso si no me molesta que no tenga competencia   no hay divercion >:D , alguien quiere hacerle la competencia  con la programacion asm     ::)

http://www.facebook.com/AssemblyTeam2012
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cual de todos es para 32 bist en ubunto por torrent ? en: 7 Diciembre 2012, 07:20 am
Que tu computadora tenga solo 2 GB de ram no significa que sea de 32 bits, fijate que procesador usas para saber si es de 32 bits o 64 bits.

algunas antiguas fotos , cual crees que sea :huh:   gracias por platearme esa duda  :)





157  Foros Generales / Foro Libre / cual es la diferencia de Utorrent vs Ares vs Emule ? en: 7 Diciembre 2012, 06:48 am
cual es la diferencia de Utorrent vs Ares vs Emule  :huh:

 yo uso torrent y soy semilla pero los demas no se ;D
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cual de todos es para 32 bist en ubunto por torrent ? en: 6 Diciembre 2012, 18:54 pm
gracias a todos  ;)
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cual de todos es para 32 bist en ubunto por torrent ? en: 4 Diciembre 2012, 19:30 pm
miren mi internet es bien lento y solo puedo descargar por torrent que son reanudables por eso me gusta pero me encuentro en un lio tenngo una pc de 2 gb y de poca ram bueno supongo que debo usar ubunto de 32 bits.

entre  ala pagina oficial:

http://www.ubuntu.com/download/desktop/alternative-downloads

y me salio esto pero no se cual de todas es para 32 bits ? cual es la diferencia entre 12.10  & 12.04.1 LTS no comprendo cual es lo diferente pro y contras.


Ubuntu 12.10 torrents

ubuntu-12.10-desktop-amd64.iso.torrent
ubuntu-12.10-desktop-i386.iso.torrent
ubuntu-12.10-server-amd64.iso.torrent
ubuntu-12.10-server-i386.iso.torrent
 

Ubuntu 12.04.1 LTS torrents

ubuntu-12.04.1-alternate-amd64.iso.torrent
ubuntu-12.04.1-alternate-i386.iso.torrent
ubuntu-12.04.1-desktop-amd64.iso.torrent
ubuntu-12.04.1-desktop-i386.iso.torrent
ubuntu-12.04.1-server-amd64.iso.torrent
ubuntu-12.04.1-server-i386.iso.torrent

cual me recomiendan descargar para que este bien estable en mi pc uso amd  :D  no se que es i386
160  Programación / Ingeniería Inversa / Timestopper solucion para extender por años a software trial de 30 dias ^^,! en: 3 Diciembre 2012, 04:19 am


Timestopper  es una pequeña utilidad gratuita que elimina el límite de tiempo existente en periodo de uso del software de prueba. Stopper tiempo funciona con cualquier archivo ejecutable de software y prácticamente se extenderá el período de prueba del programa para una cantidad ilimitada de tiempo. Stopper El tiempo es muy fácil de instalar y usar: sólo tienes que buscar el archivo ejecutable del programa de prueba (generalmente se encuentra en C: Archivos de programa) y seleccione la fecha de instalación de nuevo. Ahora, el período de prueba del programa se extenderá automáticamente por otros 30/90 días, dependiendo del software. TimeStopper no va a modificar la fecha y hora del sistema operativo, por lo tanto es seguro para su uso.





Con tapón de Tiempo puede utilizar el software de prueba Versión sin expirar. Si usted no tiene período de prueba suficiente de cualquier software de versión de prueba se puede extender el período de prueba con tapón de Tiempo. Sin embargo, nosotros recomendamos comprar software de prueba de la versión que usted realmente desea.

ha lanzado a 02/07/2012. Es cómodo, con más sistemas de prueba versión 100% gratis y no requiere registro. Nota: este software es sólo para fines educativos y por favor apoyar a los autores de software a comprar el software que realmente quieres Stopper El tiempo no para todas las versiones de prueba del mundo según al tiempo Stopper Brothersoft y cnet aparece mejor software de utilidades menores de 50 años del mundo


http://timestopper.net/download.htm

mirror:

http://www.mediafire.com/?mg1ctrhmw15ltuz

bueno ami me esta funcionado con adobe muse imaginense :laugh:

demo :
Código
  1. http://www.identi.li/index.php?topic=148951  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines