elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Parlante suena mas fuerte en: 25 Febrero 2017, 17:23 pm
Hola,

Hace poco tuve que mover mi pc de sitio y al hacerlo desconecté todos los cables, una vez que conecté todo de nuevo me llevo la sorpresa de que mi parlante suena muchísimo mas fuerte que antes pero ahora con una calidad de sonido demasiado mala, creí que entonces solo sería cuestión de bajar un poco el volumen pero entonces el volumen tengo que ponerlo mucho mas bajo que el máximo que daba antes para que pueda sonar bien, alguna idea de lo que pudo haber pasado ?
2  Informática / Hardware / Re: ¿Mejor opción disco duro externo 1TB? en: 16 Febrero 2017, 20:57 pm
Hola, Western Digital sin duda es de los mejores.

pero en los últimos que he adquirido indican que es compatible con Win10 y Win 8.1, esto es porque está en formato GPT....si vas a uasarlo en Win 7 o Win XP no lo reconoceran yá que suelen usar formato MBR.

La solución es convertirlo, de entrada, en MBR y así será reconocido por todos los SO.

PD. La forma de hacerlo:

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, pero el disco duro será para adaptarlo a una laptop que compraré y que viene con un SSD, ya que he leído que información como fotos, vídeos y ese tipo de cosas es mejor almacenarlos en otra unidad y dejar el SSD unicamente para los programas y juegos, esta laptop viene con windows 10.

¿Puedes confirmar o desmentir lo del almacenamiento? Gracias
3  Informática / Hardware / ¿SSD o procesador quadcore? en: 16 Febrero 2017, 20:22 pm
Hola, compraré una laptop y entre mi presupuesto conseguí dos buenas opciones pero no se cual elegir, una de ellas es una ASUS que viene con un SSD de 512 GB, i5 7200u, nvidia 940mx 2gb y 8 GB de ram y mi otra opción es una MSI que viene con un HD de 1TB, 8gb ram, i5-6300HQ y nvdia 940mx.

¿Cuál de las dos me ofrecerá mayor velocidad?

MSI

ASUS

Presupuesto máximo: $700
4  Informática / Hardware / ¿Mejor opción disco duro externo 1TB? en: 16 Febrero 2017, 17:45 pm
Hola, quería comprarme un disco duro externo de 1 TB y me preguntaba qué marca es la mas confiable respecto a calidad y tiempo de vida.

He leído muy buenas críticas respecto a Western Digital y también de Hitachi, específicamente no se por cual decidirme entre estos dos, ¿qué opinan ustedes?
5  Informática / Hardware / Re: ¿Mejor laptop por $700? en: 16 Febrero 2017, 16:09 pm
¿Algún color en especial?

No, solo estoy interesado en la potencia que pueda ofrecerme, el color es lo de menos
6  Informática / Hardware / Re: ¿Mejor laptop por $660? en: 16 Febrero 2017, 15:38 pm
¡Hola amigos!

Gracias por responder, como les comenté, mi presupuesto ha aumentado hasta $700 como máximo incluyendo los fees.

Había visto esta otra ASUS por $650 que tiene muy buenos componentes pero no me inspira confianza porque no fue publicada por el perfil de Asus en amazon y tampoco la laptop tiene un nombre genérico de modelo que suelen tener estos aparatos, así que lo que me da a pensar es que la persona cogió alguna asus y le puso componentes él mismo para luego venderla, no se que opinan ustedes, yo la verdad tengo poca experiencia comprando laptops:

ASUS $650

También tengo en opción esta otra ASUS, similar a la anterior solo que con 12gb de ram y un i5 6500u, con gráficas dedicadas GTX 950M, pero esta si es publicada por la misma gente de ASUS por lo que me da un poco de confianza, solo que me da la impresión de que es reconstruida por su bajo costo.

Asus $648

Y por ultimo esta DELL con un procesador i7, por $700, solo que estuve viendo y me parece que lo único remarcable es la ram de 16GB, ya que el procesador no marca mucha diferencia con el i5 7200 y el i5 6500 según los benchmark que estuve viendo y además no tiene gráficas dedicadas:

DELL $700


Acabo de ver esta que me parece que está muy buena con el procesador de 7ma generación y la gráfica dedicada a pesar de que sacrifica un poco de ram, pero creo que con 8gb es suficiente, además de que tiene un ssd de 512gb

Asus i5 7200u


¡¡Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder!!
7  Informática / Hardware / ¿Mejor laptop por $700? en: 16 Febrero 2017, 01:54 am
¡Hola!

Quería algún consejo de ustedes para una laptop que no supere los $600, quiero algo con buena potencia ya que la utilizaré para ejecutar programas de simulación de ingeniería que requieren componentes potentes para que el programa corra fluido.

Estaba viendo y tenía estas opciones:

Acer Aspire E5-575G-53VG
ASUS F555UA-EH71

No se si es mas conveniente la Acer que tiene gráfica dedicada pero es i5 o la asus que es i7.

También si ustedes conocen una opción mejor que estas dos que no supere los $600, por favor, os lo agradecería.

EDIT: Mi presupuesto ha aumentado a $700
8  Informática / Hardware / Re: Tarjeta madre con PCI-E 3.0 en: 14 Noviembre 2016, 21:53 pm
¿Seguro que hablas de puerto PCI-Xpress 3?

Con ese socket, el chipset Z97 o H97 te da PCI-Xpress 3


Sí, hablo del 3.0 16x

Vale, ya que me hablas de no haber mucha diferencia y luego de ver el precio de estas chipset no me da el bolsillo jajaja, ¿cuál es la mejor opción de tarjeta madre precio-calidad 1150?
9  Informática / Hardware / Tarjeta madre con PCI-E 3.0 en: 14 Noviembre 2016, 20:31 pm
¡Hola!

Estoy ahorrando un poco y quisiera armarme una computadora de gama media para entretenerme en mis ratos libres sin tantas limitaciones respecto a juegos. Empezando por lo básico quería saber si hay alguna tarjeta madre que trabaje en socket 1150 y que posea puerto PCI-E 3.0, además quisiera saber si aún es recomendado utilizar tarjeta madre de este socket, ya que el procesador que pienso colocar es un i5.

También, me gustaría que me recomendaran alguna marca; yo siempre estuve dandole prioridad a las ASUS pero todas las que vi tenían puerto PCI-E 2.0

Otra cosa que quería saber, es que las tarjetas de red actuales utilizan el PCI-E 1x ? porque pude notar que ya no vienen con PCI-E de 32 bits.

Disculpen pero estoy algo anticuado en el asunto, mi cafetera es de la era de piedra.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines