elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tarjeta adaptador wifi en: 18 Mayo 2011, 10:55 am
Te confirmo que el adaptador USB TP-Link WN822N funciona en Windows. Podés usar el CommonView para capturar tráfico e inyectar paquetes.

Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: sirve el Adaptador USB Inalámbrico TL-WN722N para auditar redes en: 17 Mayo 2011, 09:48 am
tiene el chips atheros AR5007 802.11/G WIFI Adapter el adaptador sirve..

Según http://www.wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN722N el chipset del adaptador es Atheros AR9271 y podés usarla para monitorear el tráfico de redes inalámbricas con el programa CommonView.

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 16 Mayo 2011, 01:20 am
Todavía no veo ninguna funcionando en windows. :¬¬...Yo respondo lo que quiero total el teclado aguanta mucho.

Sí, veo que el teclado no te aguanta con todos. Leíste el enlace que puso -=[ §ßÑÐØ ]=-??

Saludos!
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 12 Mayo 2011, 03:07 am
andreselmejor no tengo nada que demostrarte, ya has visto en la página del CommonView que es posible hacer auditoría e inyección de paquetes en Windows y con un adaptador USB. Espero que para la próxima te informes y no respondas apurado las consultas de la gente.

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 11 Mayo 2011, 17:37 pm
Bien me parece,te felicito ¡¡¡¡¡¡¡.

Ahora dime que tarjeta USB es ?.

Sube imagenes donde este funcionando con Commview?.

Y como la haces funcionar en windows?.

¡¡¡¡¡¡¡¡ porque hacer funcionar una tarjeta USB en linux no es ninguna gracia. !!!!!!!.

Ver para creer...porque el teclado aguanta mucho.


Suerte.

PD:puedes hacer un tutorial con imagenes y como lo haces, yo colocaría tu 
enlace,serias el primero en hacer funcionar una  USB en windows para
auditoría ...Que yo sepa, hasta el momento. :¬¬

Suerte de nuevo y no te quedes solo en las teclas.

En la misma página del CommonView podés ver los adaptadores que soporta. entre ellos los USB: http://www.tamos.com/download/main/ca.php

Para ver el chipset TP-Link TL-WN822N: http://www.wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN822N_v1

No sólo que funciona con el CommonView sino que en la misma página hasta está recomendada. Funciona de maravilla! si seguís con dudas te subo las fotos ;)

pd: no sé que aporta lo que decís de linux, estamos en el subforo de windows jeje
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 11 Mayo 2011, 10:32 am
Con eso se responde sola tu pregunta,USB para auditoría en windows"no hay" :xD.excepto 1,que cuesta 1 ojo de la cara y la mitad del otro,además que debe estar descontinuada. :¬¬

No es así, yo me compré hace muy poquito un adaptador TP-Link USB con chipset Atheros AR9170 y funciona muy bien para auditoría, inyectar, etc.

Saludos!
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP en: 9 Mayo 2011, 08:14 am
Si podés poné una foto de lo que se muestra en pantalla cuando ingresas el comando "ipconfig /all"
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP en: 8 Mayo 2011, 22:36 pm
Inicio, Ejecutar, cmd y escribí ipconfig /all. Vas a poder encontrar toda la información de tu placa de red. Si estás conectado a una red podrás ver tu IP, Dirección Física y además la puerta de enlace o gateway entre otras cosas.

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los routers guardan logs de paginas visitadas? en: 6 Mayo 2011, 09:17 am
En algunos routers tenes la opción (generalmente en la solapa Administración) de guardar un registro de la actividad del router. En el mismo aparecen las solicitudes de entrada y salida en donde se muestra IP, MAC, Protocolo, Puerto, etc. Podés buscar las solicitudes al puerto 80 (HTTP) y tener una idea de las páginas que se visitaron.
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Acerca de la licencia de prueba del CommView en: 4 Mayo 2011, 01:01 am
La versión 6.3 permite nuevos adaptadores:http://www.tamos.com/download/main/ca.php

Pueden usar la versión de prueba y congelar el tiempo (esto es lo que hago yo). Si alguien tiene la versión full por favor pase el link.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines