elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 12 Febrero 2015, 20:28 pm
Yo personalmente hace mucho que no escribo por estos lares, pero voy entrando regularmente.

También debo decir que mi época de mayor actividad en el foro (y eso que nunca he pasado de ser un script kiddie con pocos mensajes xD) fue cuando en el instituto estudiábamos con ordenadores... que me pasaba el día en ehn jajaja

Por mi parte guardo un muy buen recuerdo de este foro porque aquí descubrí mi pasión por la informática y siempre intenté aprender de los usuarios  :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Debo ocultar la IP propia en un documento subido a Internet? (trabajo 2do Bach) en: 21 Enero 2015, 23:02 pm
Gracias, visto esto he terminado por ocultarla y ya está entregado.  :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Debo ocultar la IP propia en un documento subido a Internet? (trabajo 2do Bach) en: 15 Enero 2015, 16:53 pm
Buenas, estoy terminando el trabajo de investigación de segundo de Bachillerato y me gustaría saber si, por ejemplo, en una captura de pantalla donde aparece mi IP pública, debo ocultarla (si se trata de datos de carácter personal) o no, ya que aunque dicha IP sea mía, el ordenador en cuestión es utilizado por más gente.
¿Hay alguna restricción de datos de este tipo que deba omitir?

¡Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 22 Julio 2014, 16:17 pm
Baneo a daryo por doble post XDD

Baneo a WINTX por avatar erótico y provocativo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 13 Julio 2014, 15:27 pm
Baneo a el-brujo porque no me pide una cita..xD  :-*

Baneo a Jenag por haberme forzado a entrar al foro después de un montón de tiempo xD
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema instalando drivers Kali Linux AirLive WN-380USB en: 15 Mayo 2014, 23:23 pm
Buenas noches. Estoy intentando hacer funcionar mi antena Airlive WN-380USB en Kali Linux.

Después de descargar y descomprimir los drivers de la página oficial, me encuentro con esto:

He intentado usar el comando make pero me salta un error. ¿Algún consejo para poder utilizar la antena? Voy a realizar el trabajo final de bachiller sobre seguridad inalámbrica y necesito poder utilizarla.

¡Muchas gracias!
7  Comunicaciones / Android / Invitaciones para OnePlus One en: 23 Abril 2014, 12:43 pm



Como algunos sabréis, hoy mismo se ha presentado el OnePlus One, el flagship killer que pretende desbancar a los terminales insignia de las más grandes marcas del mercado de smartphones.

El teléfono en cuestión tiene un Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5GHz y chip gráfico Adreno 330 a 578MHz, 3GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866MHz, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920x1080) fabricada por Japan Display, Bluetooth 4.1 y NFC, una generosa batería de 3100mAh y compatibilidad con las redes LTE españolas, además de una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0 y seis lentes físicas capaz de grabar vídeo a 4K y a 720p en slow-motion a 120fps. Todo ello aliñado con CyanogenMod 11S, KitKat 4.4.2 .

Como podéis ver, es un pepinaco de móvil, pero la gracia es que la versión con 16GB de almacenamiento interno (eMMC 5.0, el nuevo estándar) cuesta 269€.

A partir del día 25 se podrá comprar en España, sin problemas de aduanas ni nada.

Hasta aquí todo bonito. El problema es que los muy ********* se han enterrado a ellos mismos con un sistema de invitaciones, y solo quien tenga una invitación podrá comprar el teléfono. Dicha invitación se consigue después de comprar el teléfono y la puedes enviar a una persona.

Yo ya me veo un mercado en eBay de invitaciones a precio de oro, con gente que se autoenvía las invitaciones, etcétera. Creo que lo han hecho horriblemente mal, aunque supongo que es para "cubrir" los posibles problemas que haya en la distribución y para mantener la expectación.

Abro este hilo porque a mí me gustaría comprarlo, ¡a ver si alguien consigue una invitación y entre todos las vamos compartiendo!

¡Saludos!





8  Informática / Software / Re: Que opinan de Ultra Surf? en: 22 Febrero 2014, 23:13 pm
Bueno, con Tor "teóricamente" dispones de una IP que no es la tuya y por tanto es "inrastreable" (cosa que sabemos que no es así porque hay formas de rastrear los nodos). Otra solución es el uso de VPNs.

Saludos!
9  Informática / Software / Re: Que opinan de Ultra Surf? en: 20 Febrero 2014, 16:45 pm
UltraSurf no oculta tu dirección IP ni localización, porque en mi instituto también hay este filtro y lo he usado durante 3 años xD

Y Google Chrome con modo incógnito NO evade los proxies; de hecho, cuando abres ventana de incógnito, en el segundo punto te especifica que tengas cuidado con proxies e ISPs.

Saludos!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con la configuracion de mi PC en: 17 Febrero 2014, 17:37 pm
Has probado de asignarle más RAM al Minecraft? Precisamente es uno de los juegos más mal optimizados que hay xD Prueba con algún otro a ver si la diferencia también es plausible
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines