elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 166
91  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Vs. C Vs. ASM en: 28 Diciembre 2020, 16:51 pm
Wow, no sabía eso sobre C++, y eso de que pueden haber secciones escritas en ASM realmente suena genial  :rolleyes: .

La verdád que sí. Pero en C puedes coger los opcodes de las instrucciones ASM, ponerlas como shellcode y ejecutarlas. Al final, ambos lenguajes se llevan muy bien.

Entonces, ¿valdría mucho mas la pena estudiar e intentar dominar C++ que C?

No olvides que cualquier libro que sigas de C++ te explicará la orientación a objetos y conceptos como herencia, herencia virtual, métodos virtuales, polimorfismo, la API del estándar que es inmensa y un largo etc.
Como tu interés es desarrollar malware, si te fijas el malware actual escrito en C++ sigue un diseño de orientación a objetos para hacer eficiente la escritura del código. Siempre puedes obviar C++ e irte por C si eres más purista porque un diseño modulado por ficheros fuente te basta.

Si tienes muuuucho tiempo toma C++ y lo disfrutarás, pues integra como ya dije todo lo que un programador necesita. Pero es más complejo que aprender C. ¿La sintaxis es la misma? Si y no... pero te puedo decir que si sabes C++ escribes C de forma sencilla si te lo piden. En cambio si sólo sabes C y necesitas codear en C++ suerte majo  ;-) ;-)

Saludos.
92  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Vs. C Vs. ASM en: 28 Diciembre 2020, 16:36 pm
Realmente C++ incluye C además de ASM, es decir, puedes hacer uso de la sintaxis de C, además de las librerías. Por lo tanto C++ además de aportar el estándar y la orientacón a objetos, entre otros, también permite incluir código C que necesite "estar ahí" dado la complejidad del acceso e interacción con el sistema.

Si a esto le sumamos que C/C++ puede incluir secciones escritas en ASM, podemos decir que C++ aparte de agilizar el diseño de cualquier proyecto considerablemente, nos otorga una gran funcionalidad para el bajo nivel.

No olvidemos que C++ trata de forma adecuada: las excepciones, instrucciones atómicas, optimizaciones en compile time (constexpr, volatile), sincronizaciones, paralelismo y mucho más, es completísimo.

Saludos.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda]Noticias frizadas? Murio Wolfbcn? en: 28 Diciembre 2020, 16:27 pm
Una de las personas que más recordaremos en este foro sin dudarlo, con una media de 8 mensajes diarios desde el 2002. Increíble la constancia y el trabajo que dedicó. Él como muchos, ya estaba antes de que yo empezara, crecí leyendo sus noticias... Ya se le echaba de menos, es una pena :(

Q.E.P.D
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este foro en: 27 Diciembre 2020, 15:39 pm
Sip, y si eres informático te llega luego de un tiempo una llamada inesperada de un "amigo", uno contesta emocionado, y que es lo que el otro pregunta  :-\ ...

.... Eso si que duele...diste en el clavo.

Pero por lo menos tu no te has contaminado, porque en 7 años que llevas en el foro no has hecho ni 50 post...

Sooo caballo jajaj guarda el hacha. CrkSergio es un antiguo miembro del foro (baneado), conocido por Devastador.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa? en: 24 Diciembre 2020, 14:51 pm
[...] Pero si me dice que tengo cáncer y que hay que tratarlo, me va a importar mucho más su opinión que la de mi madre diciéndome que eso no es nada y que con aceites esenciales se me cura.

Jajajaj pues eso es porque no has probado el aceite de mi pueblo, mano de santo chico.

Nah ahora en serio, primero si los demas piensan mal acerca de tu forma de ser, tus gustos etc cambia de compañías, si no puedes porque es la familia, entonces, busca temas en común y no hables de lo que no gusta. Mejor eso, que tener tu familia y/o amigos en contra verdad?

Saludos.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 23 Diciembre 2020, 16:19 pm
Díficil tema para debatir. El bando perdedor siempre pensará de forma útopica que pasaría si hubiera vencido y establecido su propio régimen. Estoy seguro de que hubiera pasado exactamente lo mismo. Muerte a los disidentes porque son malísimos, quieren derrocar el régimen y eso no lo podemos permitir. Seguramente ese habría sido su pensamiento.

Las desgracias que nos quedan, como la gente deportada a campos, fusilados, exiliados represaliados y capturados, desaparecidos .... todo esto que sirva para aprender, no para dividirnos más, porque si tu abuelo era rojillo y el mío no, ya nos tenemos ya que matar. Resulta que si los ciudadanos tiramos de familia, tenemos gente de los dos bandos, vivos y muertos.

Y esa asquerosa guerra es mejor olvidarla, y volver a comulgar todos juntos. El problema siempre ha sido y será de enfoque político, no territorial. La intolerancia de la clase política no tiene precedentes, y la sociedad desesperada, se va radicalizando abrazando a los casposos de VoX o bien al comunismo del malo.

Saludos.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe en: 23 Diciembre 2020, 16:04 pm
¿Injusto? ja..  Injusto seria que el gobierno hubiese intervenido las conversaciones y lo hubiese hecho público. Injusto seria que se pusiesen palabras en boca de otros. ¿Pero esto?

De injusto no tiene NADA. La privacidad y la cripto anarquía bienvenida sea y que nunca se acabe... pero cuando TU a SABIENDAS vas a COMUNICARTE CON UN GRUPO de personas en el que TU MISMO afirmas semejantes cosas y las haces VISIBLES al grupo y alguien del grupo decide publicarlo, el problema es tuyo... no es injusto.

Es más, es justo porque tú has compartido esa opinión tuya con esa persona y con ese grupo. Tú has dicho en un grupo privado (que no en la intimidad) que quieres matar gente y niños y a alguien de ese grupo no le ha parecido bien. A mí me importa una M donde se digan las cosas... Si se dicen es porque:

1. Se piensan o se han pensado.
2. Porque se defienden o se han definido
3. Ni lo piensas ni lo defiendes, pero vas de gracioso.

Bueno dentro de este contexto, si un tercero participa en un chat privado y el sujeto PIENSA que se está cometiendo un delito de odio, o bien tentativa de homicidio, desorden público... está en su derecho de "chivarse" o dar testimonio de las intenciones a las autoridades. Pero filtrarlo a la TV y tratar el caso como si fueran militares en activo, o bien desinformando, pues demagogia barata y manipulación del caso, que es lo que hacen hoy día la inmensa mayoría.

Ahora, ¿deben ser juzgados por lo que han dicho en una conversación privada? Pues no lo sé.... si hay planteamiento serio... si se debería... igual que se juzgaría a un grupo de terroristas que planifiquen un ataque por WhatsApp.... Si no hoy planteamiento y/o no se puede demostrar que no son más que simples palabras, pues que se les deje en paz, que con respirar para que ya tienen de sobra.

Lamentablemente respiran el mismo aire que nosotros, pero en el fondo sé que poco podrán hacer contra esos comentarios pues a parte de infundar odio entre los participantes, poco más veo yo.

Yo no digo en privado que haya que matar más de la mitad de un país solo porque no estoy de acuerdo con lo que han votado. Yo no voy por ahí hablando de matar niños... y eso de privado tiene poco cuando son más de 20 personas en un chat de grupo.
Se ve claramente, que esto no es ningún calentón. Hay gente que opina que se debería exterminar a más de la mitad de un país, solo porque no les gusta la democracia y lo que ha votado la mayoría. Esa es la ***** de jura de bandera y doble moral que tienen algunos de esos militares.

No iba por ahí la cosa, me refería a que todos nosotros hemos dicho cosas que en público ni siquiera afirmaríamos, puesto que cuando las dijimos o bien eran broma, o era una manifestación de nuestra repulsa y/o indignación. Pero sí, desear la muerte de millones, pues no está bien. Pero por desear muerte, yo creo que todos hemos deseado ver a alguien en un bonito ataúd de pino (ya sean dictadores, gobernantes, asesinos y pederastas etc).

Saludos.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felices Fiestas! en: 23 Diciembre 2020, 11:53 am
Igualmente compañeros, ¡Felices fiestas y Feliz año! O como decimos en el norte, Zorionak ta urte berri on! ;D

Y nada, esperemos que el 2021 nos traiga cosas mejores.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os pondreis la vacuna del Coronavirus cuando este disponible?. en: 17 Diciembre 2020, 22:19 pm
FJDA te has pasado al comparar el ibuprofeno con la vacuna. De todas forma entiendo lo que dices, la doble moral, critico la vacuna porque mira el prospecto de un medicamento ultra testado incluye hasta la muerte en pacientes.

En mi caso leo todos los prospectos. Creo que los medicamentos son bombas quimicas, absoluta droga. Los tomo cuando son estrictamente necesarios, es decir, cuando es algo importante.

Y ahora pensarás, seguro que tienes vicios más mortíferos que un ibuprofeno. Soy fumador pero déjame decirte, que no puedes comparar fumar 10 al día que tomar 10 ibuprofenos al día. A ver que te mata primero.

¿Qué es lo que quiero demostrar con mi planteamiento? Que la mayoría de las personas se droga sin saberlo, no leen prospectos y abusan de la automedicación. Los doctores al recetar tienen en cuenta un montón de variables como que enfermedades previas tienes, otros medicamentos que estés tomando, estado de la enfermedad (grave, moderada, leve), alergías etc

Imaginate que al doctor se le pasa algo con lo que tu eres incompatible, si no lees el prospecto ya sabes...

Saludos.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os pondreis la vacuna del Coronavirus cuando este disponible?. en: 16 Diciembre 2020, 01:07 am
Me gusto lo de "campaña de vacacional"... eso debe ser por la caída de Google con su corrector incluido...

Pues yo si que me la pondré cuando la tengamos disponible... me gustaría la de Pfizer [...] pero creo que me tocará una rusa o china...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Jajajaj Machacador menos mal que te queda el humor. Esperemos primero que no os obliguen y que las que recibaís sean efectivas.

La incultura científica de este foro cada día me sorprende menos. Me voy acostumbrando.

Me es muy díficil acosumbrarme a cualquier tipo de incultura en general. En este foro hay diversidad de opiniones y si deseas educar, presenta información, aunque esto ya lo sabes.

Por lo demás, en la antigua Grecia existía el ESCEPTICISMO. La duda es un derecho ficticio universal que todo ser racional (humano, alien, etc) tiene. Ahora sino crees en la versión oficial eres un marginado negacionista antisistema. Bueno pues yo soy escéptico desde el día que nací. A mi hay que convencerme con pruebas y datos fidedignos, por mucha tabarra que den en los medios, niguno habla de las posibles consecuencias (efectos adversos) que puede acarrear, ni su magnitud. Sé que por ejemplo en USA si se han documentado los efectos adversos y las magnitued no son pequeñas, además de encontrar patologías importantes-> https://www.fda.gov/media/144434/download

Con esto no quiero decir que no me la vaya a poner. Solamente pienso que es demasiado temprano y se debe de seguir investigando y probando.

Como pequeña reflexión o moraleja de toda esta historia: estamos viviendo en tiempo de oscuridad total. El hombre jamás puede comprender todo lo que le rodea, para eso existen los expertos y los estudiosos/sabios. Cuando éstos desconocen una gran parte de la solución, la pirámide tiembla y la sociedad descarrila, viendo lo mejor y lo peor de cada persona. La IGNORANCIA si que no tiene vacuna.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines