elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar Ubuntu como si fuera Kali Linux, problemas con Freezer y el Sonotone en: 16 Abril 2017, 14:06 pm
Bueeenas! lo cierto es que cuando leáis la pregunta vais a dar por sentado que soy un novazo, (asi es) pero bueno, a riesgo de parecer retrasado ahí va:

Freezer:

El caso es que he instalado kali linux, con 3,60Gb de swap y 60 GB de espacio para esta partición de Kali y unos 800 y pico Gb para windows. Y cuando abro una aplicación de Kali + firefox peta. no puedo mover el raton, ni si quiera se encienden las luces de block num o block mayus cuando las pulso mientras esta congelado. Es horrible, no funciona ni el comando de REISUB.

Sonotone:

Ademas que cada vez que inicio Kali, tengo que ejecutar, para que haya sonido, el comando en la terminal de:
pulseaudio start
pulseaudio --start
y es bastante incomodo como os podreis imaginar.

Ubuntu como Linux:

A lo que yo me pregunto... A lo mejor es mi version de kali, que no es lo suficiente supercalifragilistica, y si usara ubuntu para aprender seguridad informática? es posible instalar tooooodas las aplicaciones chachis que tiene kali en Linux? porcierto, mi version de kali es la ultima de 32 bits que hay en la plagina oficial.

y por si alguien se lo está preguntando, tengo 4 gigas de ram a pesar de que con un sistema operativo de 32 solo me detecte 3.

Si alguien ve esta botella con un mensaje tirada al mar; gracias de antebraSo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines