elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / compilar librería de un juego en: 15 Abril 2017, 02:11 am
hace unas semanas baje un código que andaba buscando, se trata de la librería del cs 1.6, el problema es que no se como compilar :-(

el código esta acá -> https://github.com/s1lentq/ReGameDLL_CS es una librería hecha con ingeniería inversa, la idea es agregarle cosas como armas, clases, comandos, etc... y aprender un poco mas de c++  :xD :xD ;D ;D

la idea es que el resultado sea el archivo mp.dll, que es como dije es el DLL principal del mod

soy nuevo usando VS asi que no se que hacer.. tengo los requisitos de compilación que dice la página pero no se como compilar!!!!!!!!!

también quisiera saber, cual versión compilar, ya que hay dice que hay 2 versiones: el "pure" y el "bugfixed"

tengo el Java SE Development Kit 8u121 (x64) y Visual Studio 2013, tengo Win7 x64

si pueden ayudarme se los agradecería, la verdad no se a quien pedirle ayuda... :( :( :( :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines