elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 14:45  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: KIMS COMPLETO en: 28 Junio 2008, 12:57
Eso ya lo he probado y no me funciona.

Me da un error al darle a "Resultados".

2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mini AV Scanner v1.0 Public by iNs en: 21 Junio 2008, 13:31
ME baje el pack que habia en los 3 links y la actualizacion, copie los archivos de la actualizacion en la carpeta pero no me funciona, le doy escanear a un archivo pero no aparece nada, se llena la barra verde pero no da ningun resultado, le doy click en resultado y aparece un error, el archivo no se encuentra... alguien que me ayude.

gracias

A mi me pasa lo mismo.

¿Alguien ha conseguido hacer que funcione?
3  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 18 Junio 2008, 15:59
Pues si sabes poco o nada de php.... creo que se te va a hacer dificil crear todo eso.
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Desactivando el Anti-Virus NOD32!!!!!! [Versión: 2.7.x // 3.x] en: 18 Junio 2008, 15:52
KIS = Kaspersky Internet Security. Es el KAS, pero con firewall y algunas cosillas mas.
5  Programación / Programación VB / Re: Problema con conexión en: 14 Junio 2008, 16:05
Puede ser que tu "victima" tenga una mala conexion y cada X tiempo se desconecte, o que el troyano sea inestable y pierda la conexion.
6  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Un cuadrito q ha aparecido en el MSN Messenger en: 14 Junio 2008, 16:01
Si, a mi tambien me sale, pero ni idea de que es.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda como puedo fusionar 2 o mas wifis en: 12 Junio 2008, 16:13
Alguna vez lei que se podia pero con un router especial, y bastante costoso.
8  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: [+] MSN Kick 1.5 - Patea a tus contactos del MSN en: 11 Junio 2008, 11:46
bajatelo otra vez?¿

Ya probé y me sigue pasando eso del diagnostico de winrar

Suele pasar porque aunque desactives el nod32 sigue detectando archivos maliciosos.
Prueba desinstalando el nod32.
Y si lo ves conveniente prueba a instalar otro AV.
9  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Duda cuentas msn en: 11 Junio 2008, 11:42
Creo que nadie a respondido a lo que S@DiHaCk pedia.

Y yo la verdad es que me he perdido un poco.
10  Programación / Programación VB / Re: Temperatura Del Disco en: 11 Junio 2008, 11:32
Me lo marca en el Next de Private Function TemperaturaDelDisco() As Integer
Y me dice "run-time error '92': For loop not initialized".

11  Programación / Programación VB / Re: añadirse al registro en windows vista en: 10 Junio 2008, 22:22
¿Has probado ha hacerlo desde batch a ver si te deja?

Yo alguna vez lo que he hecho a sido que desde vb creo un archivo .bat con el code para añadir una entrada en el registro y lo ejecuto, desopues borras el archivo y listo.

PD: aclaro que eso lo he probado en XP y no habia las restricciones que hay en Vista. Solo doy ideas.
12  Programación / Programación VB / Re: Temperatura Del Disco en: 10 Junio 2008, 22:19
Descargaue el source hace un rato y cuando lo fui a ejecutar me dio un error que dice: "for loop not inicialize"

Ahora he descargado el .exe y me dice lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser? Estoy en  windos vista
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus nuevo de Internet o tan solo una nueva broma para Windows en: 10 Junio 2008, 22:15
Yo clickee y no encontro la pagina.
14  Programación / Programación VB / Re: Check-Summer (source + app) en: 10 Junio 2008, 22:12
Justo esta tarde he estado buscando un source con el que pudiese aprender como hacerlo.

Al final encontre un ocx que te permite calcular varios algoritmos. Si a alguien le interesa que lo diga, se lo busco, y se lo subo para que lo vea.

Lo voy a descargar y mañana en un rato lo miro.

Gracias cobein.
15  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Desactivando el Anti-Virus NOD32!!!!!! [Versión: 2.7.x // 3.x] en: 09 Junio 2008, 00:52
Siento revivir este post, pero me interesa bastante el tema.

¿Alguien ha conseguido hacer algo parecido con el KIS?

Yo hace unos dias estuve viendo las claves que se modificaban al activar y desactivar algunas opciones de KIS, pero cuando quise modificarlas manualmente no pude. Parece que KIS bloquea esas entradas en el registro, no dejando editarlas ni borrarlas....
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.