elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 02:30  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Flash en: 06 Mayo 2008, 07:49
 ;D yo te aconsejo que visites la pagina, Adobe ha liberado la version 9 final de Flash para Linux.

aqui te dejo el link http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Espero que te sea util saludos!!  ;D

Eso es lo que dice la pagina pero en realidad es el plugin, no ahi que hacerse ilusiones  ;D
2  Comunicaciones / Redes / Re: Macs de otras comunidades en: 29 Abril 2008, 08:41
y me pueden explicar que se puede hacer con esas macs?? si no fuera mucha molestia..  ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 29 Abril 2008, 06:38
bueno te doy la razon en lo de cmd.exe pero yo lo entendi como que abria la consola de la maquina en windows cosa que no ocurre, si efectivamente no se mucho del tema, pero prefiero equivocarme con un arma que no tiene balas, porque por algo pregunto, para luego cargarla y dispararle a quien se me plasca, un saludo! , voy a seguir informandome
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 28 Abril 2008, 05:57
Yo no entiendo la gracia de hacer algo sin saber qué se está haciendo...
[/quote]

si te incomoda lo que digo, pues simple ignoralo pero estos comentarios, no ayudan si no incomodan, alguien que sea mas claro, mejor dicho que explique cual es mi error. ;D
5  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: Esnifer bajo linux en: 28 Abril 2008, 04:17
espero pronto agarrar un equipo en el cual pueda correr un linux de 32 bits y comenzar varios tutos al respecto del tema, la verdad me las he visto negras teniendo mi linux en un ppc...

saludos

Espero que no te hallas olvidado de los tutos serian interesante si pueden haer un laboratorio para novatos en los que me incluyo  ;D
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 28 Abril 2008, 04:09
vitaepe@vitaepe-desktop:~$ nc -z -vv 192.168.1.34 4443-4446
192.168.1.34: inverse host lookup failed: Unknown host
(UNKNOWN) [192.168.1.34] 4446 (?) : Connection refused
(UNKNOWN) [192.168.1.34] 4445 (?) : Connection refused
(UNKNOWN) [192.168.1.34] 4444 (?) : Connection refused
(UNKNOWN) [192.168.1.34] 4443 (?) : Connection refused
 sent 0, rcvd 0
vitaepe@vitaepe-desktop:~$ nc -vv localhost 4455
localhost [127.0.0.1] 4455 (?) : Connection refused
 sent 0, rcvd 0

Estos son los resultados, voy a seguir probando
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 28 Abril 2008, 01:36
esta interesante el tema pero hice lo que mencionan en la primera parte en la consola de ubuntu
vitaepe@vitaepe-desktop:~$ nc
Cmd line: -l -p4455 -e cmd.exe

luego de eso hice un nmap al sistema
vitaepe@vitaepe-desktop:~$ nmap 192.168.1.34

Starting Nmap 4.20 ( http://insecure.org ) at 2008-04-27 18:08 PET
All 1697 scanned ports on 192.168.1.34 are closed
no abrio ningun puerto en mi ordenador, alguien sabe a que se debe?
8  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Entrar de nuevo en un foro donde te banearon. en: 27 Febrero 2008, 15:56
¿un TOR? Voy a buscar en www.google.com que es un TOR.

EDIT:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

Pero no te dice nada más, ni manueles ni nada. Si alguien lo encuentra por suerte, ya saben, de momento sigo buscanso más info.

EDIT2:
He encontrado esto y funciona. Lo que no se si me dejará registrarme, pero puedo leer la web. Eso si, me va muy lento.

http://www.lacasadejara.org/paginaweb/anonimo.html

Creo que la gente no googlea muy bien que digamos, es mas la red que ofrece el proxys se llama tor y funciona muy bien solo ahi que bajarse un toolkit y ya esta lean muchachos no sean flojos no esperen que otros hagan las cosas por ustedes aqui les dejo un enlace que dice como instalarlo y todo, espero que les sea util y repito busquen!!  :P
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=44650

Talvez alguien me diga que es para Linux pero se aplica tambien a otros sistemas salvando las obvias diferencias, ademas que el toolkit es una herramienta que se agrega con el navegador firefox que la gran mayoria utiliza, si tienen alguna duda avisenme!  ;D
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 19 Febrero 2008, 00:28
Sencillamente impresionante muy buena informacion me quito el sombrero maestro!!  :o
Saludos!!  ;D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como leer, escribir y modificar contenido en memoria usb o pendrive en Ubuntu 7. en: 16 Febrero 2008, 21:02
Hola tengo la distro Ubuntu en la version 7.04, llego un familiar mio a casa pidiendome porfavor que le eliminara algunos archivos de su memoria usb y que si por favor le podia pasar algun antivirus pq esta totalmente infectada, al colocar la memoria e intentar borrar algunos archivos salio el mensajes de imposible modificar o eliminar archivos, solo tiene permiso de lectura, alguien me puede dar alguna solucion, Saludos!!
11  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re: sniffear bajo linux en: 16 Febrero 2008, 20:32
 ;D Saludos ante todo, tengo tiempo ya revisando este foro y me a sorprendido mucho la info que ahi aqui, yo ya llevo mas de un mes revisando linux para ser mas preciso tengo mas preferencia por la distro ubuntu, estoy interesado en el tema de sniffer si es que pudieramos comenzar con paso po paso no soy ducho en el tema, pero revisando un poco aun tegno muchas dudas, esperando que las pueda tratar aqui saludos!!
12  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 28 Enero 2008, 19:08
Hola gente!! estuve leyendo algunas cosas sobre este tema, las cuales me resultaron interesantes, hasta donde pude observar solo se referian al S.O windows, y como seria jugar con netcat pero en linux en mi caso Ubuntu, solo debo agregar que no deseo que me digan como hacerlo, simplemente como se toman la molestia de explicarlo en windows tambien haganlo en linux, saludos !!  ;D
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Desbloquear un ordenador muy, muy restringido en: 23 Agosto 2007, 01:28
CReo que con el cia commander se hacia mucho mas rapido lo bajas en cualquier pc crea el diskette lo colocas,reinicias y listo.el Manual del cia commander buscalo en google
14  Programación / Ejercicios / Re: SUGERENCIAS en: 22 Agosto 2007, 21:29
Creo que deberia de hacerse talleres para el aprendisaje, ahi gente que sabe mucho otro que estan en pañales como yo!  :-\
15  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 22 Agosto 2007, 21:27
Trate de bajarme el programa pero el link no funca si puedes colgarlo seria bacan, esta interesante  ;D
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.