elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 22:53  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re:mi antiviruz no se kiere actualizar.... en: 30 Julio 2003, 08:50
Lo que puedes hacer es buscar cracks, pero no me parece etico si puedes pagar por otra licencia.

yo ya lo habia crackeado...

o trata buscando las actualizaciones por webs para que las instales vos mismo

ok hare eso grax a los 2 suerte y salu2  :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / mi antiviruz no se kiere actualizar.... en: 29 Julio 2003, 20:20
tengo el pc-cilling 2003 y lo iva actualizando cada vez k me decia hasta k dejo de funcionar y me dice pc-cilling responser is out y no puedo actualizar  ??? k puedo hacer ? ???

grax
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re:El explorer y una direccion "rara" en: 24 Mayo 2003, 06:31
me dices por donde maso menos donde puedo encontrar las "claves"  ?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re:El explorer y una direccion "rara" en: 23 Mayo 2003, 05:30
A mi tambien me pasa pero me redirrecciona a la pagina de mi@ o la del elhacker.net  :o
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re:cuando se deja de ser un newbie ? en: 18 Abril 2003, 06:14
Si te refieres al foro, cuando hayas puesto 50 mensajes.

cuando se deja de ser newbie pero no en los rangos en el tema hack digo

lee bien amigo!

6  Seguridad Informática / Hacking Básico / cuando se deja de ser un newbie ? en: 18 Abril 2003, 05:43
es solo una duda
cuando se deja de ser newbie pero no en los rangos en el tema hack digo pienso k debe ser cuando sabes determinados temas y haz echo algunas de las tuyas jaj o algo asi va esa es mi opinion k dicen ustedes ?
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:Para los caballeros de izhal.com!!! en: 5 Abril 2003, 10:32
jajjajaj entonces deja amigo no quiero k nadie sea penalizado por mi culpa  :(
ya es bastante lo k me dijiste ahora es mi turno de actuar gracias

a si se cual es la barra de estado man jejj tampoko soy tan burro je
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:Para los caballeros de izhal.com!!! en: 5 Abril 2003, 10:23
barras? de k hablas amigo ?  ???
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:Para los caballeros de izhal.com!!! en: 5 Abril 2003, 10:03
yo me e kedado en la prueba de los brigada  :-\
10  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 28 Marzo 2003, 05:32
la de ciudad futura se puede sacar ?

aparece un pop up de ubbi
11  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re:descifrar en DES en: 28 Marzo 2003, 02:56
ya e solucionadoe el problema gracias a todos el problema era k el john era viejo jeje
12  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re:descifrar en DES en: 27 Marzo 2003, 09:32
yo todavia sigo con el problema  ???  no se k pasa
tengo k tener mas de 1 pass ?
13  Seguridad Informática / Hacking Linux/Unix / Re:descifrar en DES en: 27 Marzo 2003, 08:15
hola brujo a mi tambien me pasaba lo k le pasaba a el pero segui tus consejos y ahora me da esto

Loaded 1 password (Standard DES [24/32 4K])
guesses: 0  time: 0:00:00:00 100%  c/s: 660  trying: admin555 - admin196

ya termino de hacer el proceso parece por k dice 100%
pero la clave descifrada adonde esta?
e echo -show y el arhivo del password y dice

0 password cracked , 1 left

asi k no se k hacer a ver si me tiras una ayudita  :)

GRACIAS saludos a todos  ;D
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:internet!!! en: 6 Marzo 2003, 02:17
yo tambien tengo problemas para instalarle el modem en linux mandrake 9.0 mi concexion es por cable de telefono y mi modem es : bcm V9.0 56k

si me pueden ayudar se los agradezeria ya k nunca navegue desde linux
Páginas: [1]