elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Programación C/C++ / QT + postgresql en Windows en: 22 Junio 2010, 20:45 pm
Bueno les cuento, estoy intentando conectar mi aplicación con mi base de datos. Pero me tope con el problema del driver :

QSqlDatabase: QPSQL driver not loaded
QSqlDatabase: available drivers: QSQLITE QODBC3 QODBC


Si alguien sabe como compilarlo, por fa estaria muy agredecido una explicación paso a paso


esop


Chau
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 1 Mayo 2010, 08:19 am
--- Mi opinion : es mentira  :rolleyes: xD .---

Pero para seguir el juego, que haga todo esto : ( al parecer no lo viste  :silbar: , lo postearon más arriba )





Y mi aporte : ¿ es necesario la forma del papel ?, supongo que no. Que pruebe con algo similar a esto :





Me gustaria verlo girando u.u

esop

PD = si no sabe hacer origami, le envio las instrucciones ( la foto es broma, puede probar con algo más simple, un cuadrado por ejemplo ).

Chau
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 26 Diciembre 2009, 04:14 am
Mi Escritorio actualizado ^^



no sé, no me gusta el fondo, quizá lo cambie ~

Saludos ~

Noticias Gay?

+1 fue muy lol xD


Chau
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload? en: 20 Diciembre 2009, 17:55 pm
En chile siempre he bajado y sigo bajando en rapidshare y megaupload entre 240kb/s y 250kb/s
+1
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe hacer un programa de pupiletras escrito una hoja en: 31 Julio 2009, 04:40 am
NO se hacen tareas, pero deberias consultar al profesor del curso, osea a mi.
Tu eres alumno del MAC, no es asi?, pues has trancrito las preguntas que he dejado en clases.

jajajajaja me causo risa  ;-), parece que lo pillaron


esop


Chau - soy un ghost -
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los ingenieros xD en: 28 Junio 2009, 05:47 am


HAZTE INDUSTRIAAAAAAAAAAL

muy bueno , jajajaja - aunque me ise informatico xD -

esop


Chau
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en Oscommerce 2.2 RC2a en: 18 Junio 2009, 06:45 am
Te felicito WHK  ;-) , exelente información y muy bien explicado.


Chau - aguante XSS -
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Marzo 2009, 18:34 pm
Este es el video mas raro y genial qe he visto.

Tienen qe verlo!!!!



 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajaja me rei mucho xD


Chau y gracias
9  Media / Diseño Gráfico / Esto si es un dibujo en: 26 Enero 2009, 04:35 am
amazing :


 


esop


Chau - me gusto bastante -
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Calcular determinante de una matriz de orden 'n' en: 12 Enero 2009, 01:15 am
Si es muy sencillo.

Bueno comentarios tan útiles como el tuyo se agradecen, se encuentran pocos hoy en día. La verdad es que no había caído en basarme en fórmulas algebraicas para hacer el algoritmo, menos mal que lo has dicho.

Gracias por la ayuda.

yo te entiendo, hace algun tiempo tambien intente hacer esto, pero nunca encontre una formula recursiva que funcionara com matrices de orden mayor que 5

Dale una mirada a esto, segun el autor dice que funciona. Pero yo no lo e probado

 
Citar


esop


Chau
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines